Una secta en mi pueblo :S

LaoConte

Pues me acaba de comentar una amiga, que ha salido en las noticias que hay una banda en mi pueblo, un grupo de gente que te dicen sonrisa o corbata, si les dices sonrisa ya sabeís lo k hacen y si les dices corbata de cuello para abajo...

Le han rajado la cara a una niña de 6 años, y le echaron sal encima. Está el mundo como para echarse a la calle..

Mañana sales te cojen una manada de desgraciados de estos y te desfiguran. A este paso vamos a tener que llevar pipas en el bolsillo o algo

Enkripted

Eso no es una secta amigo mio, eso es una banda....

Aunque tiene pinta de rumor falso, si no es así.... WATCH OUT!!!

LaoConte

rectifico, una banda

#2 no creo que sea falso, ha salido en las noticias

goncis

Le paso al amigo de la prima de tu novia, que es ala vez suegro del primo de nuero del alcalde del sobrino del cuñao de tu tio no?

T

vaya... nunca lo había oido...

PD: NO

Aunke lo de la sal es nuevo... ^^

alepe

1# jajajaj y te lo crees?

cuidado si ves un coche de noche en tu pueblo k no lleva las luzes, no le des señales... por tu bien

ManOwaR

#3 si, esas noticias q han visto todos tus amigos pero en realidad no ha visto nadie.

http://www2.rincondelvago.com/foros/showMessage.php?mode=next&topic=28869&f=52

La unica secta q hay es la d retrasados q difunden estas leyendas falsas xd

Ux1o

Yo en vez de pipas, ¿puedo llevar cacahuetes?

LaoConte

#6 lo de las luces ya lo había oido, ni de coña le doy un destello

RaYMaN

#4 si, esa ke no se habla con la consuegra de la prima de la panadera de la eskina, ke se divorcio del fontanero hermano del padre del cuñado ke jugaba al futbol con el tio y el abuelo de la niña

_-DyN4MiC-_

#2 no creo que sea falso, ha salido en las noticias...jajajajajajajaja si, fiate mucho de lo que te digan en las noticias, y si ademas es A3 mejor que mejor... por favor, corbata o sonrisa...vamos no me jodas, entre esto y los nazis alienigenas ya no se que pensar..

P.D. la corbata no es de cuello para abajo, se llama "corbata colombiana" o por lo menos por aqui se llama, y eso existe como ajuste de cuentas entre bandas, al tipico chivato de la banda o a alguien al que eliminar para dar ejemplo se le raja la garganta y por esta se le saca la lengua, dando forma de corbata. Te lo digo por si no lo sabias.

LaoConte

yo tmb me niego a creermelo, quizás para no cagarme xDD

Ux1o

Yo di las luces una vez, me secuestraron y ahora posteo en MV desde un lugar desconocido rodeado de alemanes.

_-DyN4MiC-_

#13 Te han abducido nazis-extraterrestres procendetes del planeta marte.

Enkripted

#1 sigo pensando que es fake, pero ya que estamos explicare lo que es la corbata para culturizar un poco el ambiente....

Es una practica un poco peculiar, consiste mas o menos en hacer un agujero en la garganta y sacar la lengua por ahí y dejarla colgando a modo de corbata :D

edit: perdon #11 no lei tu PD xD

LaoConte

no os lo creaís, pero es en serio :S

_-DyN4MiC-_

#15 xD es iwal.

#16, Si y si dices 3 veces chuck norris delante de un espejo vendrá y matara a toda tu familia..pero al menos habras conseguido ver a chuck norris... xD vamos no me jodas, antes me creo esto... Va a ser verdad eso.

No tiene la gente nada mejor que hacer por la calle que ir rajando a gente y haciendo la sonrisa del payaso..

D

gancho por la boca y .

alepe

1# apaga el ordenador y huye de tu pueblo pero ya!

es lo que tiene ser atrapado. . .

LaoConte

en fin, ya me lo han dicho muchas personas de aquí y me han dicho hasta quien es la chica, pero no os lo creaís

_-DyN4MiC-_

#20 Cosas de pueblo.

¿Haber quien es la chica? Dilo, si total a salido en la TV. Y si puede ser que enseñes una foto de su sonrisa y corbata..mejor, no es por ser morboso, es simplemente para creermelo...

De todos modos, cosas de pueblo..se expanden enseguida rumores no deseados..y con una facilidad tremenda..

P.D. si es un pueblo que se supone que todo el mundo se conoce..no deberiais saber quienes son esos sectarios?

N0rth_

sale en las noticias q a un tio le hicieron la corbata colombiana y ahora ya se hace en todos los pueblos s0rttt

Arg0n

kreo k a sido paco y beba k han vuelto a las andadas.
pd: todo es posible

F

#20 tio, pos si ves a la chica empieza a creertelo, si vives en un pueblo note sera dificil verla, no? pos ya esta, la buscas, grabas demo, y nos la enseñas

LaoConte

#24 me enteraré a ver si es verdad o fake.

DOD

joder O_0 , ¿eso en que lugar es? 1# tendre que comprar una metralleta de bolas para pegarles de defensa estos de los chinos,

NukeR

#1 Los reyes magos no existen,son los padres :(

Deckard_29

#1 Amplia la información porque me has dejado relamente preocupado. Nunca había escuchado nada parecido. Es preocupante.

/Ironía off

rackinck

Ya volvemos vengaaa... y mi abuelo es pirotécnico (tirriirutiru ¬¬). También odio a los que dicen "es lo peor" aterrorizados, si supiesen que torturas existen mucho peores que esas no dirían eso de "es lo peor", solo hay que buscar un poco para encontrarlas (los chinos eran expertos en estos campos).
EDIT: Me refiero épocas antiguas, chinos, persas, romanos... a mi se me quedó grabada una que es ponerte el pie entre dos bloques de piedra e ir apretando hasta que te quede plano el pie, destrozando huesos y lo que exista de por medio.

_-DyN4MiC-_

Los chinos? Los mayores expertos salieron en la epoca de la Inquisición.

Usuarios habituales

  • rackinck
  • _-DyN4MiC-_
  • Enkripted
  • 4rafa4
  • Arinya
  • LaoConte
  • Deckard_29