Una secta en mi pueblo :S

CaNaRy_r00lz

siempre caen los mismos tontos macho, na un dia hago un mail poniendo que metan 1€ en tal cuenta o si no cierran hotmail, fijo k me hago rico con tanto anormal que hay ...

Arinya

#58 y #59 Lo tendre en cuenta, jajaja. La verdad es que no lo sabia xDD Gracias :)

P.D, Siempre se aprende algo nuevo

O

Corbata colombiana... dan ganas de ostiaros a todos los imbeciles que andais cagados con la mierda esta de leyenda urbana.

No voy a decir mas que la pollada de la corbata colombiana se llama realmente Corbata TURCA... ¡¡¡TURCA!!! NO COLOMBIANA IMBECIL... y es mas viejo que el turron de almendras, te hablo de que yo la conozco desde hace unos 10 años por ahi.

Anda y que os follen, payasos.

frantxu

S10k3, p0rp0c0 m3 l0 cr30.

thunder_89

#63 lo dices con tanto enfasis que parece que la corbata esa de los webos te la an exo a ti k mas da como se llame

geco

En esta zona se soluciono rapido esa moda hace unos años.

Garrote extensible y directamente a la cara.

Asi pararon.

iFRiT89

lo mejor ke puedes acer es palazo en la cara y salri corriendo

O

Me da que es lamentable ver como el monton de niñatos que hay hoy en dia creyendo en esas polladas se multiplica a cada hora...
Cojones que parece aque aqui ahora los latin kings y su puta madre son los reyes del mundo...
"Uhh uhhhh en mi pueblo hay latin kings, que hago..." Pues ve por calles transitadas cojones, solo eso, carajo con los miedos.

4rafa4

Pero a ver k el kaso no es k yo me lo krea es k lo he visto en los medios de informacion de mi ciudad otra kosa s k estos medios se lo hayan inventado entonces ahi ya no me meto kolega sk os kuesta

P

yo soy el #1 vivo en tu pueblo cojo una pistola i me cargo a todos ale por anormales

Enkripted

#69 A mi lo que me cuesta, es entender a alguien a quien no le han enseñado a usar los signos de puntuación.

SioN_cS

Junto con la Pandilla "Sangre" y los Reyes Magos, son el grupo del que más se habla, pero que nadie ha visto porque no existen.

_-DyN4MiC-_

#68

Corbata Turca > http://www.google.es/search?client=firefox&hl=es&q=Corbata+turca&btnG=B%C3%BAsqueda+en+Google&meta=

Corbata colombiana >
http://www.google.es/search?hl=es&client=firefox&q=Corbata+colombiana&btnG=B%C3%BAsqueda&meta=

No pasas de la primera pagina cuando ves que hay cientos de noticias sobre personas qe han sufrido esa "corbata" en cambio la turca aparece un buen listado de corbatas de seda...

Joder, te acabo de demostrar que yo me baso en algo cuando hablo y no me a hecho falta faltarle el respeto a nadie.

http://www.google.es/search?hl=es&client=firefox&q=El+respeto&btnG=B%C3%BAsqueda&meta=

Toma, por si acaso.

Er_nan0

y si a las heridas kiere exarles sal solo va encontrarse ceroooojos y las cicatrices de la soledaaad

d4uxeR

a esos abia kke cortarles cachito a cachito todo el cuerpo y acerles sufrir a muerte

si es verdad ,claro

tamerlan

comprate un juego, viciate y sal de only de dia

3 meses después
d4uxeR

ke dices macho?

Oritobea

#13 como ha molado,lo flipas un poco

DeFiNiTioN

Se tiraron unas 3 o 4 semanas por los pueblos cercanos, hace meses que no se habla de ellos por aquí.

rackinck

Coño, yo pensando "voy a responder al post" y miro y digo: ¡ostia! ¡ya lo he hecho! ¡hace 3 meses! no me acordaba xD

APOCa

fque falta de ostias tienen algunos

sharker

la sonrisa del payaso es rajarle por las mejillas y contarle un chiste a ver si se rie y q la herida se haga mas grande

G

yo e visto a la banda de los payasos asesinos del espacio.... :D :D :D :D como disfruto.

M0E

#82 creo ke el metodo es otro... no creo que con rajas en los labios tengas muchas ganas de reir ...

sharker

ay! se me olvido poner lo de ironia mode off :S, esto es obra de los nazis extraterrestres que me abducieron el otro dia y tengo la memoria un poco trastocada q se me olvidan las cosas

Usuarios habituales

  • rackinck
  • _-DyN4MiC-_
  • Enkripted
  • 4rafa4
  • Arinya
  • LaoConte
  • Deckard_29