Una verdad incomoda

J

Al gore no salió por fraude electoral, las primeras las ganó bush con trapis por un estado de cuyo nombre no puedo acordarme.. puede ke california ke es dnd está su hermano

alexander

#30 Hasta donde yo sé, Al Gore ya no está metido como antes en política ni tampoco va a volver a presentarse; además, ya lleva décadas estudiando este tema de cerca.

Kaos-Etiliko

Libro de CTM rules

elhuge

para aquellas personas con mas de las 5 neuronas necesarias para flamear, les recomendaria que vieran este documental y si pueden tambien uno de discovery que se llama adictos al petroleo, en ese documental tambien se plantean muchisimas soluciones baratas y viables, os sorprenderia saber que cada vez que cojeis el coche estais subvencionando a los paises exportadores de petroleo que en su mayoria son de ideologia radical y todo porke solo saben ganar dinero haciendo agujeros en la tierra y sacando oro negro.Dos formas de matar dos pajaros de un tiro, y creo que esa es la verdadera guerra de nuestra generacion, por lo que tenemos que luchar y movernos, en el pasado se hizo por las libertades y ahora tendremos que luchar por nosotros y por las futuras generaciones si keremos que siga habiendo un planeta donde vivir.

sefirotx

Yo de toda la vida he sido de los q ahorra energía eléctrica y hace lo posible por no malgastar el agua, pero flipo mucho cuando veo la actitud de otras personas... ejemplos tengo mil, así rápidos:

  • Voy a casa de un colega, me dice q suba, q aún no está arreglado. Subo y va a afeitarse. Se pone la espuma, abre el grifo al máximo, se afeita un trocito, moja la cuchilla... el grifo sigue abierto a toda leche, tarda 10 min en afeitarse... OMG le cerré el puto grifo y le dije q pusiese el tapón, bla bla. Pero la próxima vez, volverá a hacerlo como siempre, gastando 300 litros para afeitarse la puta cara.

  • Voy a casa de mi abuela, está pelando unas patatas, y tal como las va cortando las mete en un colador q ha puesto en la pila, con el grifo abierto también a tope. Pues el grifo lo tiene permanentemente abierto y las va pelando a su ritmo...

En fin, que la gente no está concienciada, la gente usa el aire acondicionado con las ventanas abiertas, no recicla ni Dios, verás más alógenos que bombillas de bajo consumo, las luces nunca se apagan, ni los monitores, etc.
Yo cuando veo estas cosas, además de agobiarme, pienso que mi pequeña aportación no sirve de absolutamente NADA en esta sociedad, es como que yo me mato por ahorrar 50 litros al día y cualquier otra persona se consume mis 50, y 500 más, sin ningún cargo de conciencia.

Resumen: omg!wtf!

1 mes después
B

Estoy viendo el documental (tenía muchas ganas de verlo, la verdad). Apenas llevo 25 minutos y la verdad, me ha impresionado bastante las gráficas que ha puesto y la medición del hielo.

Mañana acabaré el documental y voy a recomendar verlo a varias personas de mi entorno.

Está claro que Gore no es un santo, pero dice con sentido, con cabeza y con datos objetivos.

Un saludo.

ShindoHikaru

Luego su casa contamina 100 veces mas que una normal, de todas formas he visto muchos documentales que te dan que pensar, pero tambien hay que ser conscientes que te enseñan lo que te quieren enseñar para crearte una sensacion u otra.

Saludos!

Shiori

yo voy a ver el documental, si lo recomiendan los mediavideros por algo será.Ademas tiene que ser interesante

M

Por un año que ha hecho calor, el mundo esta perdido? Vamos joder, vi graficas que hace cincuenta años hizo un calor parecido. Veamos que pasa.

Guybrush_

"Piensa en Global, Actúa en Local"

T-1000

Este planeta existe desde 4.570 millones de años y desde unos 2000 millones hay vida en ella. Esa vida asoportado miles de cambios bruscos climáticos , impacto de asteroides , Erucciones volcánicas , Nubes de Metano Tóxicas.... y Allí sigue la vida tan feliz ella.
El ser humano lleva un parpadeo y en ese periodo de tiempo la menor parte de ese tiempo hemos hechado co2 a la atmofera y os kreeis que vamos acabar con la vida? estaís locos!
Imaguinaros que hay una guerra nuclear horrible y este planeta se convierte en una bola de radiactividad y caliente durante miles de años donde desaparece todo rasto de vida animal y vegetal aún así las bacterias que llevan 2000 millones de años como si nada (haciendo Dunga Dunga) sobrevivirán congeladas en los polos o bajo el mar o bajo la tierra y cuando esas condiciones desaparezcan la vida volverá a florecer y volverá empezar la evolución hasta tener el mismo número de especies actuales pero siendo estas completamente distintas.

El planeta no está en peligro , somos nosotros los que estamos en peligro.

El planeta sabe cuidar solito por si mismo

El planeta tiene sistemas bruscos de regulación.
El cambio que estamos acosionando es natural pero lo estamos acelerando y esa aceleración nos llevará a una nueva glaciación. ( y la vida y las bacterias seguran Dunga Dunga)

R

demasiada letra para leerlo todo

BaRtoZ

Lo que quiere decir en la Peli-Documental es que si queremos durar 3 telediarios mas deberiamos espavilar cuanto antes y que no basta que 20.000 personas pongamos de nuestra parte, lo que necesitamos es la fuerza de los gobiernos... pero bueno, una era glaciar basta para acabar con el pobre ser humano xD

Vamos, lo que dice #41. Pero imagina acabar con las especies terrestres.. Seria un gran salto al pasado para la tierra...

Adolf_Stalin

Ya nadie se preocupa por los agujeros en la capa de Ozono? :(
Y ya nadie se preocupa de un enfriamiento global como en los 70 ? :(

Ah ya entiendo, cada 10-15 años hay que renovar las mentiras. Propongo que para el 2010 en lugar del CO2 sea no sé, que estamos haciendo enfadar al planeta y que por ello cada año se crean miles de volcanes nuevos lo que provocará la destrucción del planeta en un siglo, si es que no hacemos algo para evitarlo.

O por qué no echamos la culpa directamente a la existencia de los capitalistas. Ya sabemso que el planeta es comunista y al haber cada vez más capitalistas éste se enfada y pretende destruirnos si no hacemos algo para evitarlo.

La solución para todos los problemas? pues es sencillo, más poder para los políticos, más control para los políticos, más estado, más gasto público, más subvenciones para ciertos grupos etc...

_

#44 tu si que eres una mentira, so fake de palo

W

Puede que sea tarde, puede que lo único que consigamos ya es retrasar el problema creo que no tiene solución el tema de los polos y el calentamiento. la frase de "yo ya no estaré aquí" la usaron nuestros abuelos, bisabuelos, y ahora lo estamos pagando.
Si es verdad que últimamente (yo al menos) estoy notando que no solo la gente hace algo por mejorar, se ve mucho en la televisión todo lo relacionado con el calentamiento global, veo anuncios de coches mas limpios, mas documentales sobre el tema, pero si ya están empezando a hacer algo con respecto a el problemas es porque ya, o se soluciona o se va todo a tomar...

-nazgul-

#44 Claro, todo mentira eh. Los 30 grados que hacía en Málaga cuando estuve este febrero pasado también eran mentira. Además de fake, tonto.

sanroma

a mi me gustan mas los candidatos que despues de perder desaparecen completamente, la verdad.

A caso alguien ha oido hablar de bob doyle o como diantres se escriba?

W

Mientras las multinacionales no dejen de preocuparse mas por su bolsillo que por el medio ambiente la cosa no tiene demasiado futuro. Sin contar que, explicale tu a alguien de mexico, o marruecos que su coche de 25 años emite mucho CO2 y que esta dañando el planeta.

No hay una mera esperanza de que los humanos podamos sobrevivir en la tierra, ya hay datos immediatos, dentro de unos 50 años miles de islas asiaticas, en las que hay concentrado gran parte de la poblacion mundial seran inundadas totalmente lo que provocara migraciones masivas hacia el continente, cosa que puede hacer estallar conflictos armados.

Si las catastrofes naturales no nos destruyen, ya nos ocuparemos de tirarnos unos misiles por el orto de unos paises a otros para finiquitar la cosa.

Pontifex

#41 claro, pero es que lo que nos interesa no es si van a haber bacterias dunga dunga dentro de 5000 años, sino nuestra supervivencia y bienestar a corto y medio plazo

Adolf_Stalin

#47 claro claro, de un año para otro ha subido 20ºC la temperatura...

También hay teorías desde luego más acertadas con el tema del 'calentamiento global' como que son las radiaciones solares y no el acción humana lo que lo provoca

http://news.nationalgeographic.com/news/2007/02/070228-mars-warming.html
Mars Melt Hints at Solar, Not Human, Cause for Warming, Scientist Says

Ese 'calentamiento globlal' también está pasando en Marte, también allí los sucios capitalistas están contaminando el planeta?

"The solar irradiance began to drop in the 1990s, and a minimum will be reached by approximately 2040," Abdussamatov said. "It will cause a steep cooling of the climate on Earth in 15 to 20 years."

En 15-20 años se empezará a enfriar el planeta, será gracias a Al Gore y todos los burócratas que no harán nada?

W

Venga, todos a contaminar el planeta, si no pasa nada...

Me gusta el planeta que me ha tocado vivir y entre la basura, los negros y el CO2 no dejan de joder. GRIM AND FROSBITTEN!

A

#1 a lo mejor me lo leo

T-1000

Yo soy de esos que piensa que si no hacemos algo nuestros hijos tendán que pagar una era glacial por nuestra culpa.

Otro documental interesante es el que hay en la edicción especial del "Día de mañana".

T-1000

#51 El pLaneta no está en peligro somos nosotros lo que estamos en peligro

thunderaS

Al planeta no lo salva ni Blas.

T-1000

#59 Si estuviera en peligro no lo salva nadie pero como no lo está para que salvarlo

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Adolf_Stalin
  • DaRkViRuZ
  • thunderaS
  • Kimmuriel
  • Shaka
  • Aldous