Una verdad incomoda

B

#112

enorme tio, ojala mas gente fuera como tu xD

#111

falso tio, hay muchos cientificos que no estan para nada de acuerdo.

y es que si aplicamos el metodo cientifico a rajatabla, no podemos decir si el planeta se esta calentando o enfriando, simplemente pq no tenemos datos, no hay un historico

todo son conjeturas como muy bien explica #112 con las tres razones.

tan simple como esto, pensad, cuando se invento el primer termometro? desde cuando se tienen datos de temperatura documentados?

pd: este verano segun el calentamiento global, iba a ser la poya de caluroso en españa.............. y ni de lejos.

pd2: me gustaria saber que puto comite ha dado el nobel a algore ¬¬

MTX_Anubis

La verdad es que leyendo los post del principio que auguraban que este verano iba a ser el más caluroso de la historia te entra la risa entre otras cosas porque yo creo que ha sido el menos caluroso de los ultimos años.

No saben el tiempo que va a hacer dentro de una semana y la gente se cree los pronósticos que hacen para dentro de 50 o 100 años a rajatabla. Genial.

B

Dado que el cambio climático no me va a afectar a mi, los hijos de mis amigos me la pelan, y soy CURA, no me importa en absoluto este thread.

PD: Estoy hasta los cojones del cambio climatico, apago bombillas, apago cosas que no sean necesarias, tiro las cosas a la basura y no al suelo, reciclo, compro lo menos posible, reutilizo cosas, practicamente no uso el transporte publico porque VOY A TODOS LOS SITIOS ANDANDO, etc...

Resultado: Ninguno, que todos tienen la culpa menos yo.

PD: Habiendo leido lo que se dice desde #109 hasta #112, he pensado un poquito, y al menos cambio mi "resultado".

Resultado: Ninguno, que si hay cambio climatico yo no tengo la culpa.

duende

http://www.escolar.net/MT/archives/2007/10/al-gore-tambien-bombardeo-sudan.html

Leamos a Escolar que sigue siendo mucho mejor blogger que director de periódico nacional. Además el tipo este era el que tenía no sé cuantos pantallones en un despacho lleno de hojas desparramadas por todos los lados, no?

Que vamos que estoy de acuerdo en que el planeta da pena, pero si Al Gore es el mejor referente que tiene la tierra en contra del cambio climático nos auguro un futuro muyyy negro.

potokuz

'no digo que no useis los coches, sino que los useis lo menos posible'

no me sale de las pelotas, pagando millonadas por el carné y millonadas por el coche, lo usare cuando quiera

y si, la gasolina son millonadas tambien, pero aparte de que el que va en mi coche comparte el gasto de la gasolina, es un gasto que hay que afrontar jodiendonos

dejame que gaste mi dinero en gasolina, tu gastatelo en autobuses

Gantorys

#98 xDDD

rusillo_

Al Gore se esta forrando a base de bien y que nadie se sorprenda si en un par de años se presenta con la imagen bien limpia.

Esto es como todo, luego van otros cientificos estudiosos de noseque universidad y dicen que la capa de ozono esta regenerandose.

Y si, todos somos de greenpeace a la hora de hablar, pero luego nos gusta vivir como reyes.

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Adolf_Stalin
  • DaRkViRuZ
  • thunderaS
  • Kimmuriel
  • Shaka
  • Aldous