Una verdad incomoda

mA

La solución consiste en legalizar la marihuana y sus posibles derivados canabicos. Y lo sabeis.

Krakken

La solución: http://www.ecoaldea.com/index2.htm

xD

No, lo cierto es que mientras estemos inmersos en una sociedad consumista, no podremos frenar el deterioro ecológico que incluso pone en jaque nuestra existencia.

A vivir al campo y a follar! menos internet y mas trabajar en la huerta!

Y

yo estoy trabajando en una solucion a muy largo plazo:

sigo haciendo lo que me de la gana. el planeta sigue chupando mierda hasta que las condiciones ambientales se vuelven insoportables para los humanos. la especie se extinge. fin de la contaminacion. periodo de regeneracion indefinido hasta que una nueva especie evolucione sin consciencia del medio.

el plan no tiene ni una fuga

acaym0

Yo suelo decir que antes pensaba que el s.XX seria recordado como el que mas avances trajo para la humanidad y esta se desarrollo. Muy probablemente en el futuro las generaciones del s.XX seremos recordados como los HIJOS DE PUTAS EGOISTAS que se cargaraon el planeta

G4BO

al planeta no le pasa nada

al planeta le cayo un metiorito que genero tanto como su ibuieramos estado contamienando 3000 años, pero en segundos, estubo llendo de hielo, y volvio a calentar

vamos el unico en peligro somos nosotros, el planeta seguira y seguira y seguira asta no se cuando seguira

6 meses después
darkavm

Al Gore acaba de ganar el Premio Nobel de la Paz por este documental y todas sus contribuciones a mejorar el planeta.

m0kz4

Pues si hasta del calentamiento global sacan provecho economico los malditos potiliticos.

No se a vosotros, pero a mi no me hace falta ver un documental para concienciarme de que nos estamos cargando el planeta.

C

#1 a nosotros no nos pidamos cosas de esas. No serviría para nada. Ves a china, reúnes a los 1.500.000.000 de chinos y les dices que no pueden tener el nivel de vida Occidental porque sino se acaban los recursos. Entonces te dirán suacihnao asijo kali, que traducido significa: a mamarla a parla, hacemos lo que nos da la gana.

AlejaaaN1

#2 ha sido....

esque ya paso?

NeV3rKilL

Calentamiento global = Estratagema de Gobiernos para desviar la atencion de lo verdaderamente importante.

iFRiT89

mucha gente se toma estos temas a broma.... y luego la sorpresa que se llevaran.... enfin

tan solo hay que ver estas fotos: http://www.elpais.com/recorte/20050214elpepusoc_4/XLCO/Ies/deshielo_masivo.jpg

http://www.elpais.com/recorte/20050214elpepusoc_3/XLCO/Ies/retroceso_salta_vista.jpg

http://arctica.blogia.com/upload/20070622194231-deshielo-laguna-patagonia.jpg

entonces todo esto? que han sido los gobiernos?

¿sabías que se ha abierto una brecha en una zona que llevan los hielos inmovibles..600 mil años? (los dinosaurios se extinguieron hace 64 mill y en ese período aún eramos primates poco avanzado) eso quiero decir que se bate el récord de las grandes épocas cálidas que se cargaron la mitad de las especies.

Me da miedo esto, muchísimo miedo, la naturaleza es sabia y habia guardado convenientemente ese carbono fuera del ciclo de la vida, porque la Tierra no puede en las sustancias actuales mantenerlo, pues encima lo ponemos en circulación completamente.

Y hace casi un año, diciembre de 2006, la corriente del norte se paró durante una semana, algo inexplicable e imposible, la que mantiene la salud del planeta mediante la circulación de las masas de aire, de norte a sur y viceversa.

-MakeA

Y digo yo... Si Al Gore no fuese Al Gore y fuese Juan Garcia (habiendo hecho lo mismo que ha hecho Gore)... ¿le hubiesen dado el nobel?

PD: #101 q no te engañen, los glaciares se mueven.

HIMOTEN

No hay nada que hacer, el egoismo del ser humano lo llevara a su propia extincion, cualquier tipo de resistencia sera inutil.

suena a profecia apocaliptica pero es lo que hay, podeis derrochar tranquilamente pues el verdadero problema no reside en el echo de que tireis o no de la cadena del inodoro.

pd: hace poco salio a la luz la factura de la luz del señor este, 10.000$ si mal no recuerdo.

hipocresia ++++

PancreasYEAH

Encontraron que al gore contaminaba en su casa 50 veces mas que una familia media normal.

Os lo juro que lo lei en algun lao, buscare...a ver

F

#101 Lástima que nadie saque fotos de la Antártida, donde la superficie helada está creciendo.

Si hablan de calentamiento global, pues oye, lo mínimo es que sea global, no local.

-nazgul-

#102 Está claro que no, a mi todo esto me parece una maniobra publicitaria, ya me dirás cuando le han dado el nobel a alguien por hacer un puto documental...

Netzach

Pues a mi me gusta mi planeta como está.

Sí, MI planeta :D

PD. hablo de 2M1207 b

NdY78

Al final siempre queda lo mismo. Todo el mundo tiene argumentos para apoyar su idea.

Yo vi los dos documentales en su momento(Una verdad incómoda y El gran timo del calentamiento global). Un documental podria convencerte incluso de que los chinos hablan castellano en la intimidad. Se trata de editar horas y horas de filmación para, en 1 o 2 horas, convencerte de la idea que proponen. Algo realmente fácil. Si tu sales con una cámara y un microfono a preguntar a 2000 cientificos que opinan del calentamiento global y 1000 te dicen que es un timo, que es lo que te interesa, pues sacas a esos 1000. Si te interesa lo contrario, sacas a los otros 1000.

En esto, como en todo, aplica tu propia lógica. Si tu lógica te dice que lo mejor es separar la basura, hazlo. Si tu lógica te dice que lo mejor es no abusar del aire acondicionado en verano, hazlo.

Respecto al Nobel de Al Gore, no es por un documental, nazgul. Al Gore ya trabajaba en todo esto antes de meterse en política. El documental es el resumen de todos esos años de estudios, conferencias...Podrás o no estar de acuerdo en el alarmismo que el propone, pero la ecología propone un fin beneficioso para el hombre y si quieres que una persona de 1 paso, le tienes que pedir que de 10 y, negociando, dará 1. Funcionamos así.

PD: No soy partidario del alarmismo de Al Gore, que quede claro. No soy ecologista.

Golgi

#109 perdona? cientifico siempre decir calentamiento ser cierto.

Sin coñas, si alguien no se da cuenta es porque no quiere: cada vez los efectos atmosféricos son más fuertes, cambios más bruscos. No se en que parte de España vivirás pero aqui en valencia hemos pasado de las lluvias cen siempre las mismas fechas a hace un sol que te fundes por la calle y al dia siguiente te cae el cielo el océano en lluvia, hay tornados, estan subiendo seres vivos de zonas más frías, dentro de poco la malaria estara por aqui con gente infectada.

NdY78

#111 Aparte de que no entiendo a que viene el uso de los infinitivos, lo que has dicho es una falacia. Por cada cientifico que apoye una tesis, habrá otro que la rebata. Por eso son tesis. De hecho se promueven no dos, sino tres teorias en torno al cambio climático, a saber:

El cambio climático es una realidad y el responsable directo es el ser humano
El cambio climático es una realidad pero el ser humano es el menor de los responsables. La propia naturaleza lo es.
El cambio climático no existe. Son ciclos por los que pasa nuestro planeta y que ya han ocurrido con anterioridad.

Y todos ellos se pueden apoyar con datos científicos. Ahora bien, todo depende de que datos decidas estudiar y de cómo hacerlo.

No te digo que creas a unos u otros. Insisto en que no soy ecologista ni antiecologista. No me pronuncio. Pero si me ponen un contenedor de cartón y otro de vidrio y no me cuesta nada tirar la basura de forma ordenada, lo hago. Si me dicen que este producto es contaminante y al lado me dan otro que dicen que no lo es, usaré el que no lo es. Es asi de simple.

PD: Hay un documental muy interesante sobre como la General Motors oculta la creación de un coche eléctrico que competiria en prestaciones y en comodidad con cualquier otro coche. En ese documental se especifica tambien los tipos de coches no contaminantes que han salido a lo largo de la historia. No me creo a ciegas lo que dice ese documental, pero por lo menos lo miro para formarme una opinión mas personal. Si me acuerdo del nombre, edito el post para ponerlo.

Edit: Lo encontré, se llama Quien mató al coche eléctrico? (Who killed the electric car?) http://www.sonyclassics.com/whokilledtheelectriccar/electric.html

T-1000

#101 Dudo que ese hielo lleve tanto tiempo allí , sabiendo que el clima en la epoca de los dinosaurios en todo el mundo era tropical además que no existia hielo ni en el polo norte ni en el Antartida.

Una vez todo el planeta estuvo congelado

L

de algo tendremos que morir

LiuM

Estamos usando la tierra y se gasta, igual que se gasta la piedra de tanto darle el agua.

#1 Y demas gente, que tiene muy claro que podemos hacer, seguramente tenga un coche, compra desodorante en spray, no recicla, etc... H I P O C R E S I A.

B

#105 Pues no se yo la verdad, yo lo que he leido decia que la superficie helada de la antartida se reduce a un ritmo mucho menor porque es mucho mayor y mas gruesa, pero que a la larga tambien se vera afectada.

Pero vamos esto es lo de siempre, la gente se excusa para contaminar en que es mentira, y aunque lo fuese, que coño cuesta ser un poco ecologicos??

Es un bonito argumento y todos decimos que si nos cargamos el planeta que si no se que y luego nadie hace nada. Me recuerda a Africa.

XaPu69

Es verdad, este Al Gore que entregado es a la causa ambiental. Porque ademas no es socio mayoritario de una de las empresas mas contaminantes de EEUU . Ademas dado que perdio unas elecciones no esta haciendo toda esta campaña para que el/su partida ganen estas elecciones. No quiere revancha. Esta etnregado con el medio ambiente. Por esto y mucho mas se merece el nobel.

[\ironia]

oFF-sIDE

Me hace gracia que dijeran que este iba a ser el verano más caluroso de la historia... sin embargo ha sido uno de los veranos más suaves que he vivido.

En valencia al menos las temperaturas han sido altas, pero normales dentro de lo que es el verano, y además, han sido mucho más bajas que el año pasado quitando 2 dias de poniente.

A

Ojala se derrita ya el puto polo norte y llegue aqui la playa.

Usuarios habituales