Una vida muy dificil

H

.

1
H

Como veo que sois incapaz de empatizar y de poneros en los zapatos de alguien lo mando a flames y cierro el tema

2 respuestas
Skullkid

#32 Prueba en forocoches

1
H

.

1 1 respuesta
benjaZUx

Has probado la McRib? Y el queso de oveja ahumado del mercadona?

hda

#34 pero, tía, ni te amargues. Al exponerte sabías que vendrían este tipo de comentarios. Al demostrar tu disgusto solo los alimentas. Separa la paja del trigo y responde a quien consideres.

1 1 respuesta
H

.

1 2 respuestas
hda

#37 te ha cambiado para otra tú. Si no, serías una persona diferente. Quizás no te hubieses decantado por cantar. Quizás serías una química con ínfulas y ganas de hincharse el ego.

Las infinitas posibilidades.

2
kiLLoSaMa

Qué opinas de la homeopatía?

1 respuesta
Spiker

#37 Desde mi punto de vista, deberías pararte y pensar, te has quedado algo anclada en el pasado.

Estas mejor que al principio y eso ya es una mejora.

Como te han dicho anteriormente si es cierto que tu madre es una persona tóxica deberías alejarte de ella, sea quien sea, si no nunca podrás avanzar en la vida.

Sabes que tienes alergia a ciertos alimentos, a los gatos y aun así como has dicho tu madre prefería mantenerlos con ella aunque hicieran daño a tu salud, hiciste bien en irte de casa.

Deberías darte 10 minutos al día y pensar que es lo que necesitas tu no lo que necesitan los demás, la mayoría de la gente no se va a preocupar por ti van a lo suyo por lo cual piensa que es lo mejor para ti a día de hoy y hazlo.

Es normal que estés algo anclada al pasado viendo lo que te ha pasado, no es fácil superarlo pero si no dejas de pensar en ello nunca vas a poder rehacer tu vida pero deberías poner un punto y final a esa etapa y empezar desde 0 mirando primero por ti.

1 1 respuesta
H

#39 como he dicho no me funcionó, al igual que tampoco me funcionó la alopatía. He estado bajo el tratamiento de fuertes antieméticos e incluso ingresada varias veces en medicina interna y aun asi no conseguian quitarme los vómitos.
Es mas, recuerdo que me tuvieron 3 días a dieta, sin comer nada, y a base de goteros, y cuando me pusieron un plato de judias verdes me comi la mitad y lo estuve vomitando durante toda la tarde.

1 respuesta
H

#40 Eso intento, de hecho estoy en tratamiento psicológico desde hace años, pero todo esto ha derivado en una fibromialgia que me atormenta día tras día, ademas de una susceptibilidad psicológica brutal.
Todo esto tan solo ha hecho mas que destapar mi debilidad

brush

#41 mujer, judías verdes, normal

wiFlY

Mucho animo, sinceramente no se que mas decirte porque no me he visto envuelto en problemas similares a los tuyos jamas.

2
Linkshadow

Por encima de todos los problemas familiares y laborales, sin duda creo que lo más difícil de sobrellevar son los problemas de salud. Si ahora, a pesar de la fibromialgia y algunos dolores, ya no tienes problemas de salud graves que te impidan hacer "vida normal", aprovecha!

Aunque hagas este post para desahogarte por todo lo que te ha pasado, debes empujarte a vivir para poder ser feliz. Agárrate a nuevos proyectos y a tu propia ambición para mantener la ilusión por la vida.
La gente suele huir de las personas con problemas y poniéndote con actitud positiva será más fácil que se te acerquen personas y puedas construir un futuro. Puedes probar a escribir cuando te sientas bien, como un mensaje para tu yo del futuro y así leerlo cuando estés en momentos bajos. Parece una tontería pero ayuda mucho que te autorecuerdes las razones para seguir adelante.

Tú misma sabes ya que el mundo está lleno de gente egoísta y que van a intentar hundirte o despreciarte. Tú ya has sufrido bullying en el pasado así que no te sorprendas de que esa gente haya crecido y ahora hasta alomejor tengan cuenta en mediavida. Con eso te quiero decir que no te tomes de manera personal los comentarios de gente del foro. Al final este foro es un reflejo de la sociedad y en la sociedad hay de todo.

3 1 respuesta
tute07011988

¿No te funcionó la homeopatía? Vaya, quién podía haberlo imaginado.

2 1 respuesta
Hipnos

Tal como lo veo, ahora eres independiente, tienes problemas menos críticos y sigues viva. Creo que es un buen primer paso para mejorar tu vida.

Un saludo.

4 1 respuesta
K

#46

H

#47 exactamente hipnos

1 respuesta
Hipnos

#49 Pues no te atormentes con el pasado, céntrate en mejorar ahora. Haz las cosas que te gustan y nuevos amigos.

2
mecmec

Échate unos loles, lo mismo te animas.

Shaka

La verdad que te ha tocado vivir cosas muy duras, pero sinceramente que 4 idiotas de un foro te hagan sentir asi de mal. En serio, entiendo que lo cuentes a modo de desahogo y tal, pero tampoco se te vaya la vida por la opinion negativa de 4 mongolos. Tienes que hacerte mas fuerte, y mas aun despues de todo lo que has vivido.

Por supuesto que habra gente que lo esta pasando peor que tu, pero no te desanimes y en cuanto te ganes la vida por ti misma y solo dependas de ti, todo te ira mejor.

Ahora que soy padre, me ha flipado mucho, como la gente antepone la vida de una mascota a la salud de un hijo/a. Por mi se pueden ir al carajo perros, gatos, etc ...

5
Endorfina

Se lo que es tener una madre tóxica (psicópata en mi caso) y como eso afecta a todo lo que te ocurre.

No soy tú, no estoy en tu cabeza y me puedo equivocar pero te recomendaría en cuanto puedas cortar el contacto total y absolutamente con las personas tóxicas.

Las personas a las que le gusta abusar, tratar mal a otros en muchos casos son un imán para detectar gente que ha sufrido maltrato y van a por ellos. La solución es cortar de raíz todo acoso y mal trato. Cuesta, puede llegar a dar miedo pero luego te acostumbras y empiezas a no dejar pasar nada ninguna. Y entonces todo mejora.

En cuanto a las magufadas, sin animo de ofensa alguno, creo que puedo comprender la desesperación que le pueden hacer a uno buscar respuestas en esas cosas. Pero siguen siendo magufadas repletas de estafadores.

Te deseo ánimo y espero que la situación mejore pronto. Un abrazo.

4 1 respuesta
Hipnos

#53 Se te ve bastante centrado a pesar de tu madre.

1 respuesta
Endorfina

#54

Hasta que comienzo a arrancarme el cabello y comerlo en público.

1 respuesta
Hipnos

#55 Eso es literal o es trol?

1 respuesta
Endorfina

#56

O_o

1
Word-isBond

Leyendo tu historia y considerando cómo estás en la actualidad, has mejorado mucho.
Intenta no pensar en lo difícil que ha sido llegar hasta aquí para que ese pensamiento no te merme y mejores aún más y más rápido.

2
hda

#45 increíble comentario. Bravo.

1 1 respuesta
Kike_Knoxvil
#1Himemiya:

os pongo 2 velas negras que os mando al otro lado hijos de la grandísima puta

¿Esto lo dices en serio?

#1Himemiya:

dignas de la deep web

A ver si te piensas que es todo mierda lo que hay en la DW, es un sitio bastante interesante en general

Psdata: Debería cerrarse el hilo en el momento que se puso "estudiar homeopatía"

Usuarios habituales

  • Himemiya
  • Linkshadow
  • Endorfina
  • hda
  • Hipnos
  • Skullkid
  • Gunker