Una vida muy dificil

kusha

Pues yo no le veo la complicación, aclara y bien aclarado que estudió homeopatia, no la practica, solamente se informó del tema o al menos es lo que entiendo yo de su historia, que le deis caña con esto es un poco absurdo.

Yo estoy en una asoción cannabica (lo mio es lúdico) en la cual están ultimamente muy metidos en los temas del CBD, hay un chico en ella que está especializado en ello y suele compartir mucho de lo que aprende con nosotros, cuanto menos interesante. Creo que por aquí podrias buscar algo de info con respecto a la fibromialgia y sus paliativos.

Poco mas te puedo ofrecer yo :( mas que un sincero ánimo y desearte que continues con tu lucha dia a dia por encima del resto de la gente.

1
ElJohan

Ostias hipocondría en estado puro señores, deja de dar bandazos a 500 por hora, calmate y céntrate un minuto aunque sea... tu cabeza está destrozando tu cuerpo.

1 respuesta
H

#62 ?
Di por superado mi trastorno de alimentacion hace más de 5 años, no se que dices.

Cuando fui a vivir a casa de mi abuela no sólo se me fueron los vomitos, si no que empecé a tolerar más alimentos, de tal manera que ahora mismo solo tengo alergia al trigo.

A nivel residual ha quedado un trastorno de ansiedad generalizada y la fibromialgia.

Por otro lado, yo tengo un amigo con hipocondría y es una enfermedad muy jodida. Enfermedad si, no se la desearía a nadie.
Es más, opino que cuando se marche de casa de sus padres se curará, al igual que me pasó a mi.

1 1 respuesta
ElJohan

#63 no me refiero solo a eso pero bueno...

Endorfina

#32 ¿Algún mod confundiéndose de cuenta?

1
X

Buen bait.

covaga

cuanto tiempo

Linkshadow

#59 Muchas gracias, de verdad. A uno siempre le anima un poco el día recibir ese feedback positivo!

1
H

¿Pensáis que el universo "conspira" y tiene preparado un destino predeterminado para todos nosotros que ya está escrito tanto en los planetas cómo en las diferentes nakshatras y en sus diferentes padas en el mismo momento del nacimiento?

Ya se que NO pero como es mi hilo, lo escribo a modo de diario.

No lo voy a mandar al olvido. Ni a flames y lo voy a usar para enseñarnos un poco sobre la astrología vedica y para subir videos sobre esta, pero a mi ritmo, pues ahora mismo no me encuentro muy bien como para poder escribir algo bonito, centrado y coherente sobre esta ciencia de luz procedente desde el corazón de la India.

Y aun a sabiendas que no existe #1, sigo con el hilo, como si de una metáfora se tratarase, pues no quiero partir desde un inicio.

En el momento de nuestro nacimiento se forja una carta natal, y todos tenemos una.
Qué es una carta natal?

Qué es un Sade sati?
Porqué los planetas actúan como registros akashicos de las personas?

Es más, porqué hay que cuidar la Tierra?

No creéis que, visto desde ese ángulo todo tiene mucho más sentido, a fin de cuentas la Tierra es un planeta, y siempre he escuchado que la madre Tierra , como si de un ente vivo e inteligente se tratase, está haciéndonos pagar el karma sobre nuestras acciones pasadas.
Tan solo hay que abrir los ojos y ver la cantidad de efectos devastadores que tiene la contaminación sobre nuestra especie, que si el cambio climático, que si los terremotos, que si el nivel del mar está creciendo...

Todo esto, como he dicho en un principio lo explicaré más adelante. En la medida que pueda hacerlo.

Para abrir boca voy a deleitaros con esta narración, que narra el periodo de Sade Sati de un buen rey. Me gusta el que no tenga final determinado en ese mismo video.
Bueno, quien quiera verlo que lo vea. Esto de momento, no tiene orden alguno, como he dicho.

Y como he dicho antes, esto es un diario.
Por eso empiezo con este video, pues es el que me está ayudando ahora mismo a pasar por una situación complicada y que no tiene mucho sentido.
De él, he sacado la conclusión, de que muchas veces ante las adversidades lo mejor que uno puede hacer es rendirse.

Aviso
Todos estos vídeos están enfocados dentro del rango del entretenimiento así que, por favor, que nadie se lo tome al pie de la letra.

1 respuesta
benjaZUx

#69 50€/sesión a 2 sesiones por mes te arreglan el cacao mental que llevas

1 respuesta
H

#70 no eres quien para juzgar a una persona por no pensar como tu.

Mira, hoy he encontrado una historia de uno de los dos astrologos vedicos que hay en España y es terriblemente parecida a la mia, de hecho solo hay dos diferencias fundamentales, una es que yo no pude terminar las dos carreras que empece por cuestiones de salud. Y justamente empece esas 2, quimica y ciencia y tecnologia de los alimentos.
La otra es que no he ido hasta la India para buscar respuestas, pero en internet se puede estudiar de todo sin salir de casa. De hecho, yo he estudiado durante 7 años astrologia. Y he tenido muchos maestros de vida, tanto a Devarshi Naradha Das, Ramanuja Das, Sajani Devi, mi amigo David, el Doctor Martín Macedo como uno de los máximos referentes y entendidos en macrobiótica a nivel mundial o el Dr. Alvaro Sierra Mayer, en referencia a la homeopatia, cuyas vivencias me han cambiado la vida, y solo por citar solo algunos.

http://www.davidillan.com/sobre-mi/

leyendo su historia, cuentame, crees que tambien le mandarias al psicologo 2 veces al mes?
Que te haria pensar que mi historia es muy diferente a la suya, los títulos academicos?
Evidentemente, yo no soy una experta, pero la astrologia me ha servido mucho como herramienta de apoyo durante todo mi proceso, de, como dice el Dr. Illan, metamorfosis.
El simple hecho de llegar a comprender que rendirse es uno de los mayores logros que puede haber en la vida, es complejo, pero da que pensar.

De hecho siempre tiendo a defenderme cuando NO tendria porque hacerlo.
De momento, y a partir de este punto mi unica lucha sera por la rendición.

Un saludo

23 días después
B

Hola, soy Hime.

Voy a tantearos un experimento científico interesante para ver hasta que punto la astrología védica es una CIENCIA certera.

NSFW
1 respuesta
Fox-ES

#72 Me conformo con que te enseñe como usar el comando spoiler y el NSFW...

Usuarios habituales

  • Himemiya
  • Linkshadow
  • Endorfina
  • hda
  • Hipnos
  • Skullkid
  • Gunker