Una vida muy dificil

H

"El camino dificil es siempre el camino correcto"
David Illan, Astrólogo védico

Empieza en #69

2
Gunker

Pasados los 5 minutos de rigor, se confirma que a MV le acojona las velas negras.

Gracias por la info, ves como no todo es malo?

1 1 respuesta
H

#2 puedo hacerte esteril e impotente tranquilo, solo necesito un muñeco.

1 respuesta
Gunker

#3 Prefiero impotente tranquilo, que así me ahorro disgustos.

1 1 respuesta
Voorhees

#4

Skullkid

"tengo un pensamiento divergente al de la mayoria de lo que viene a ser la media de este foro."

"Antes de todo esto comentar que habia sufrido problemas de bulling en 2 colegios distintos"

Por que será

1 2 respuestas
HeXaN

#6 Normal que le hagan bulling de ese si escribe a grosso modo.

1
Kenderr

Experta homeópata. Deberias estar forrada vendiendo humo a la gente.

Macharius

Ostia vaya giro de guion pasa de estudiar química a homeopatía, da pa netflix

1
SwarkO1

Me flipa el PD2, en ningún momento ha dicho nada de la perdida de memoria, pero ahi está, es como si no se acordase de que no lo ha mencionado xD

1 1 respuesta
Carcinoma

La vida es mucho más difícil sin párrafos

1
casimedia

¿Has tenido alguna relación sexual? Puede que eso aminore tus problemas.

M

Homeópata; y esperarás que la gente te trate bien cuando te dedicas a estafar.

Kimura

Abre la consola con la tecla a la izda del 1 y escribe god y notarget. hf.

1
Beethoven

Voy a ser sincero, no me he leído nada.

7
Eckooo

Total, que de pequeño te pegaban y ahora no sabes poner parrafos separados.

StkR

El enter son los padres.

elsabio

Me encanta cuando la gente se cree especial, pensamiento divergente OK

3
Sephi19

RPV.

Niña rara con falta de atención se queja de no tener amigos. Describe a la madre como tóxica, pero la tóxica es ella. Descubrió la homeopatia el karma y estas cosas que son para engañar y estafar. Si hablamos mal nos ponen dos velas negras.

A mí ponme un gintonic porfa.

Spiker

[Comentario ocultado solo disponible para cuentas PremiumMV]

Pd: Tu tía te empezó a hacer bullying o yo he entendido mal?

1 respuesta
Linkshadow

Cuánto flameo gratuito. Ya nos ha dicho #1 que tiene problemas. Vuestro análisis/diagnóstico cutre no contribuye en nada más que alimentar vuestro ego de sentiros mejor que alguien por internet.

Estas historias siempre me parecen tristes, porque radican en problemas y hechos que perfectamente se podían haber evitado. Por supuesto que éste es solo tu punto de vista de la historia, pero yo veo negligencias y ausencia de apoyo por todos lados, especialmente por parte de tu familia.

Aunque tu salud ya sea delicada para la edad que tienes, nunca es tarde para rehacer tu vida y encontrar a gente que te sume. El consejo que puedo darte es que huyas de la gente tóxica, aunque tengáis lazos de sangre, y que hagas lo posible por dar amor a las personas que te rodean (si valen la pena mínimamente claro). Y por favor, si algún día tienes hijos, no cometas los mismos errores que cometieron contigo. Hay ya demasiados círculos viciosos de gente que vive de hundir al resto en la miseria porque a ellos los hundieron.

Muchos ánimos!

8 1 respuesta
hda

Sintetizando la historia (cordillera) de tu vida es: acoso escolar, ausencia paterna, soledad en la carrera, abandono de la carrera, transtorno alimenticio, cuadro de problemas digestivos al principio asociados a problemas psicológicos y luego a alergia, madre intransigente, abuela explotadora, experiencias de salud críticas y búsqueda de respuestas en la medicina alternativa. ¿Me dejo algo?

La verdad, tu vida presenta un meneo considerable. Me compadezco hasta cierto punto. Todas esas jodidas, complicadas experiencias son quienes te conforman como persona. A mí, por lo poco que te conozco, me pareces una buena persona. Atractiva. Resulta tan interesante el cómo todos tenemos nuestras mochilas...

La mayor pena es, quizás, que en una sociedad-masa la divergencia es poco tolerada. Y si es pena es porque esa intolerancia no permite brillar las formas alternativas y las nuevas opciones. Y todo lo que ello implica. Pienso que, quizás un poco relegada al ostracismo, te convezas a ti misma de que te importa poco integrarte o no pero, al igual que con tu análisis hacia mí, diré que si te importa poco es del mismo modo en el que un tigre ataca cuando está acorralando.

Y sigo: solo vivimos una vida, la nuestra. Nuestro tiempo. Tardaremos demasiado tiempo en entender esto, nuestro lugar, quiénes somos y dónde nos encontramos. ¿Qué es «lo importante»? No he tenido abuelos, pero sí me he fijado en ese pasotismo que muestran, les da igual ser que estar en la sociedad. Cuando no se preocupan por los pensamientos de los demás.

Con todo, entiendo lo crítico de construirse una identidad.

PD: #10 tiene más razón que un santo.

1
Ronjoujoujou

Piensa que hay gente que ha tenido una vida 100 veces más dificil que la tuya y a día de hoy tienen su trabajo/carrera/loque sea, han sabido tirar adelante, y son felices.

#20 El mejor comentario del mundo, una pena que solo lo veamos 4 gatos.

kiLLoSaMa

Y alguna vez has pensado en ir a un psicólogo?

ertuti

#1 Por curiosidad, dónde estudiaste la carrera?

1 respuesta
PaCoX

echate un novio rico de mv que no tenga gatos e ya

Skullkid

#21 No puedes ir a un foro a llorar presentándote con frases como "tengo un pensamiento divergente al de la mayoria de lo que viene a ser la media de este foro." Y esperar que te den palmaditas en la espalda.

XarevoK

Deja un espacio en blanco después de cada punto y aparte para que se pueda leer mejor.

Tal que así.

SikorZ

Vaya tochaco, que tengas una vida muy dificil no significa que nos la tengas que hacer dificil a nosotros tambien al leerte.

Egoista.

4
Zeloran

has hecho bien de acudir a un foro, estas cosas mejor dejarlas en manos de desconocidos en vez de a un comecocos de esos..

Usuarios habituales

  • Himemiya
  • Linkshadow
  • Endorfina
  • hda
  • Hipnos
  • Skullkid
  • Gunker