Una vida sin dolor

morropico

Qué sería de nosotros si no existiera el dolor? seríamos capaces de realizar muchas cosas sin miedo a que te duelan, a los soldados les serviría para combatir sin miedo hasta la muerte, las torturas.. no servirían...

y el dolor de muelas no existiría!! pero que pasa? que el dolor es un mecanismo de defensa natural que nos avisa que algo no anda bien en nuestro organismo, asi que algo bueno para unas cosas y algo malo para otras

Hallan la mutación genética que impide sentir dolor
http://www.20minutos.es/noticia/181794/0/dolor/mutacion/genetica/

Esto también repercutiría en el "dolor de corazón", ese que se produce por la tristeza, como en las rupturas, muertes, etc?

TE GUSTARÍA ELEGIR DE POR VIDA NO SENTIR NUNCA DOLOR?

B

te haces una herida en el pie, de la cual ni te pispas, y todo el dia con la zapatilla no te cierra.... a palmar! jeje

o te rompes un hueso y ni te pispas etc etc

saMMu

supongo que sera el dolor fisico.. porque el mental pienso que es imposible suprimirlo

SpLaSh

El dolor de una muerte no es propiamente dolor, es todo producto de la mente.

Spachu_4Ever

El dolor es bueno, hace que tengas mas cuidado a la proxima, asi aumenta la experiencia de la persona.

Lo que dice #2 tambien

BeNiTiN

me gusta mas la regeneracion celular xD

S

jaja y vas por la calle con 3 puñaladas en la espalda xDD

Linki

yo apuesto por una vida sin Miedo...

que eso es peor que el dolor.

salu2

End3r-

Leete Un mundo feliz, de Aldous Huxley. Realmente querriamos vivir en un mundo sin dolor?

olablair

#8 entonces tengo suerte porque yo no temo a nada, al contrario, el miedo me teme a mí

Soy duro eh?

fluctuoso

Vaya mierda de vida te tiras al fuego ai si tienes frio te cortas los cojones y haces huevos fritos te sacas los ojos ai vaya mierda...o.... ostias estaria guapo chavaL!

fluctuoso

#8 el miedo es bueno...ya que si no existirera el miedo no prestarias tanta atencion a las cosas, te podrias matar, si vas por una cuerda floja... y no tienes miedo fijo que te caes porque vas en tu mundo, en cambio si tienes miedo vas con mucho mas cuidado, el miedo es muy importante

Gasolina

Seuron lo del hueso sobre todo con dislocación o con desplazamiento del mismo se nota bastante vaya, que me he roto unos cuantos y no es que duela precisamente, pero sabes que "algo" no está bien ahí adentro, y no es por dolor.

La verdad que es interesante, así pues, el dolor del desamor no es más que pura química :S

B

El dolor si está es por algo, ¿Cómo vas a saber que tienes random enfermedad si no sientes los síntomas? Si la cogen sería ya muy tarde seguramente.

Moriría mucha más gente porque no se daría cuenta de si le pasa algo :\

I

#10 El 6 pesetas... te llaman.

kyle

seriamos mucho más vulnerables

_SePHiRoTH_

#10 Chuck Norris en version española?

SeRGioCiN

que no tengas dolor no significa que seas estupido, no creo que porque no sientas dolor no tenga emoción la vida..

Numi

Estaria bien q se pudiera incrementar esta sensacion tan buena, q te toques un dedo y sintieras como si se rompiese.... :D

A

El dolor te recuerda que estás vivo x")

Colacado

mmmm nose, si existiese eso me ponía a hacer parkour y tonterías de esas como un loco xD

pix0Ne

#2 Eso tambien te puede pasar cuando vas ciegisimo xd

NoSFeR

No,sin dolor no sentiria que estoy vivo,y no verias hasta que punto puedes querer a una persona,o incluso cuanto te quieres a ti mismo

B

me gusta el dolor

KueS

Que yo sepa, existe una enfermedad que hace que no te duelan las cosas, y aunque parezca 'supermegaguay', pensar lo que pasaría si jugando al futbol te haces un esguince, o algo en la rodilla y sigues jugando...

PePiToGriLLo

el dolor esta para avisarnos de q algo no va bien ^^

Virtronic

El dolor nos hace fuertes.

#9 Buenisimo el libro.

S4uR0N

"El dolor es vuestro amigo, vuestro aliado. Él os avisará cuando estéis gravemente heridos. Os mantendrá despiertos y cabreados, y os dirá que acabéis el trabajo y volváis a casa cagando leches. ¿Pero sabéis que es lo mejor del dolor? Que te indica que aún no estás muerto."

by teniente O`neil my friend.

JaNDeR

Si el dolor lo siente todo animal vertebrado, por algo será. Es un síntoma de que es una evolución favorable y que la ley del mas fuerte se cumple.

3

Vida sin dolor = Vida sin placer.

No hay luz sin sombra, ni compañía sin soledad.

Siejesoytounpoetacagonlamar.

Usuarios habituales

  • Gasolina
  • kyle
  • -Fenix-
  • PePiToGriLLo
  • Aldous
  • fluctuoso
  • morropico