Una vida sin dolor

Zc3Dr1ck

Joer yo makuerdo de un tio que vino a darnos una conferencia y no sentía el brazo creo, o la pierna, no me acuerdo. Y iwal se metía en la bañéra y se estaba quemando la piel y ni se entereaba

-Fenix-

Después de sacarme las 4 muelas del juicio, opino que debería suprimirse el dolor para siempre, al menos en la boca.

elfito

#14 no todos los sintomas son dolor... ejemplo: se te cae el pelo... no duele pero es un sintoma de leucemia... y asi todos xD pero tambien hay contraejemplos... el apendice si se te inflama solo lo notas si te duele

seria un gran avance opino yo xD

kyle

qué sería de los masajes sin un pokillo de dolor ? xD

R

entonces tp notariamos el razomiento?, porque el dolor emana de celulas sensible, al igual que el rozamiento. Entonces cuando haces el amor, no notarias nada? El sentido del tacto fuera?

NeXiS

lo q dice el otro, q si no hay dolor no ay placer xD

lo del pelo no es por la kimio? xD

Gasolina

También tiene razón 3vil, oposición entre contrarios,

los elementos opuestos se necesitan unos de otros:
“La enfermedad hace a la salud agradable y buena, el hambre a la hartura, el cansancio al descanso”;

SilentB0b

#20

Pira0

es la dualidad de la vida , sin sufrimiento no hay placer, sin tristeza no hay alegria , sin vida no hay muerte..

eejemplo práctico: cagar es un placer y es mas placentero cuando mas necesidad tienes de cagar, cuanto peor lo pases mayor es despues el placer.. pues asi con todo

la naturaleza nos ha hecho así por algo, nadie mas sabia que ella

TuR0K_Vva

De todas formas , que quiten el dolor no quita q si te meten 3 tiros te mueras igual xD asi q no vale para nada, es mas, es perjudicial xq ni te enteras de q te han metido 3 tiros xD

Para las operaciones ya estan las anestesias.

Gasolina

Yo incluso tengo una pequeña teoría acerca de esto. Pensando en las muchas veces que, por desgracia, me he roto algún hueso, me ha pillado un coche, y alguna otra en la que he estado no demasiado lejos de morir, es en esos instantes, durante unos momentos en los cuales la adrenalina se dispara y tu cuerpo se revoluciona a causa del shock, te das cuenta de que eres mortal y de que tu cuerpo no es menos rompible que cualquier rama de un árbol.

Después volvemos a la vida diaria y no nos damos cuenta de todo esto.

Usuarios habituales

  • Gasolina
  • kyle
  • -Fenix-
  • PePiToGriLLo
  • Aldous
  • fluctuoso
  • morropico