unas recomendaciones de amiwitos

An3Lk4

nas , pues a ver , el dia 15 mis padre se piran a francia 1 mes y me quedaré solo ovbiamente xD , entonces bueno.. a mi cocinar me gusta -3 y además no me desenvuelvo muy bien que digamos, pero si quiero sobrevivir tendré que hacerlo tarde o temprano, por eso abro este post para que me deis ideas de que puedo cocinar que sea rápido , sencillo y que no me deje con hambre xD , como la tipica ensalada ligera que no me llena una mierda xD, mi idea es , ir alternando cosas precocinadas con cocinadas , dia a dia.

thank's :)

rackinck

La clásica pizza con pan bimbo, quien te diga que sabe mal le pegas xD. Es sencillamente haces los mismos procedimientos que con la pizza, pero en cosos de pan bimbo. Fácil, económico, y para toda la familia
PD: ha de hacerse en el horno, la tº y el tiempo como tu veas xDD.

SUS4N4

Pos bueno...si dices q las ensaladas no t llenan lo tienes un poco chungo...Yo creo q deberias de decirle a tu madre que te dejara en el congelador las tipicas fiambreras con guisos y tu los vas descongelando a medida que los gastes, eso si alternandolo con comidas precocinadas ;)

Eno eso y mucho macdonal por supuesto...xD

Deckard_29

Pastas: Se hacen en nada y no necesitas un cursillo del FP para hacerlas.
Arroz: 3/4 de lo mismo

JoNSuaN

muchas salchichas, huevos fritos, croketas y patatas congeladas, si te gustan tb puedes pillar mas congelados (bolitas de bakalao, palos de merluza, san jacobos....).
el arroz es la ostia de sencillo ed hacer, al igual ke la pasta.
tb hay sobres con pasta casi hecha, como talarines a la carbonaras y movidas asi, ke lo echas en agua hirviendo y en 15 mins estas comiendo.
pizzas, cosas fritas (p. ej un filete + las patatas y demas congelados)... hay un montonazo de movidas ke puedes hacer, y no todas son del todo malas para tu salud :P

rackinck

Ah, se me olvidaba, si no tienes tiempo para freir patatas fritas... este plato es algo pringante, pero sabe a DIOS xDD.Coges, fries un huevo o 2 a elegir, 3 salchichas o las que quieras...
Lo metes en un bocadillo
Estrujas
Cuidado que no se te caiga nada XDD
resultado: bocata de huevos fritos y salchichas=dios que rico xDD
PD: ¿Soy el único al que se le hace la boca agua? xDD

PD2: también está la ensalada de pasta muy rica... coges pasta variada, la cueces y tal, la sacas, la depositas en un coso destos con hueco tipo palomitas (que bien hablo xD) añades bonito, huevo cocido, lo aliñas todo (preferentemente usa vinagre de Módena, buenísimo) y, por último, aunque no es obligatorio, te fries 3 salchichas de queso y eso no hay quien lo supere, el templado de la ensalada con tus salchichas... AAAAA XDDD

PD3: Sí, me gusta cocinar xDD

Kaikoken

muajajaj #7 es de los mios... pollo frito, mas sencillo imposible, k te lo descuartizen o compra las piezas k mas kieras y a freir... pillate muchos chorizos gauchos desos y chumichurri, k eso es freir y ya esta

LwZ

1 mes solo en casa, los hay con suerte...

Arroz y pasta.

B

Ir a casa de amigos / familiares / conocidos / bares / restaurantes / centros sociales de alimentación xD

Fhana

mu facil..
que te apetece tortilla la compras de esa precocinada
que te aptece salcichas las compras de esas que solo ahi que calentarlas con unas patatas conjeladas facil..
que te apetece algo con bastante pan?comprasuna tabla de esas del supermercado que viene jamon queso ect y te hacs una barra de pan...xDD
que te apetece variar?mcdonalds telepizza...

p.d contrata una señora y que te lo aga ella

n40k1

No se si te servira, postearon esta web hace poco: http://www.esrico.com

DaRkViRuZ

ya tienes una excusa para aprender a cocinar :)

PD: comida rapida ? la mas bien echa y elaborada es la mas satisfactoria.

A

yo cuando me quedaba solo acudia como creo que muchos de vosotros a la pastay arroz que con solo 15 minut te preparas algo abundante, rico y muy muy barato.

La carne no tiene ningun misterio, vuelta y vuelta y en menos de 1 minut hecha.

Legumbres las puedes comprar ya hechas y ponerles los que mas te guste, que si con ajo , cebolla pimienta, tomate, morcilla, chorizo etc etc etc.....

A mi me encanta cocer el arroz y echarle encima 2 huevos fritos con un poco de tomate.

La pasta recien cocida con un pokito de oregano y cebolla frita, pimiento frito en trocitos pekeños esta buenisimo.

Dios, con tanto tiempo libre e internet aprovecha a todos eso que te ponen en los bares, restaurantes hacertelo tu.

Una tostada de Pan de chapata con tomate, aceite, ajo una lamina de jamon serrano 2 huevos fritos encima y un poco de pate...............

una bandeja de patatas asadas con jamon de york, tomate, atun , algo de aceite y mahonesa.......

huevos rellenos, pimientos rellenos......

dios que hambre :_____________________((((((((((

Sherman

Pasta, pizza, canelones ya precocinados...

si tienes novia q se venga a vivir cntigo... ya sabes...pa fregar --> ¬¬

A

Pollo asado lo compras por 4 duros, en los grandes centros comerciales a ultima hora se los tienen que quitar y de 6/9euros los ponen hasta 2euros como pasa en el Continente de mi ciudad xD.

Pizzas caseras ya que la masa la compras .....

Si quieres huevos fritos rapido, 2 huevos en un plato con un pokito de aceite y sal , microondas y ir mirando que no se te pase.. en menos de 30sg estan hechos..

Te pillas unas tortitas de maiz de esas que te ponen en el mexicano las tienes de 6 u 8 en oferta y le metes lo que quieras, jamon de yor y queso , atun-tomate-mahonesa-lechuga, potaje de garbanzos... xDDDDDDD no se ....

Yo las tortitas me encantan con trocitos de pechuga de pollo con un sofrito de pimientos, cebollas y algo de especia de la que se usa para los pinchitos morunos esos....

E

tu salvadora:

                            [b] La Freidora [/b]

con este instrumento podras cocinar ricos sanjacobos, pollos empanas, nuggets, barritas de merluza del capitan pescanova, patatas fritas, croquetas.... todo lo necesario para una dieta saludable.

_BusH_

HSDP CALLAOS k m entra hambre ;(

KaSe

arroz y pasta, no hay nada mas facil y que llene mas

P

Si, el arroz llena tanto que a las dos horas ya tienes ganas de volver a comer xDD

http://www.hoycocinoyo.com/aprendeacocinar.asp

JoNSuaN

y digo yo, por ke no te buscas una novia tonta ke limpie y cocine por ti? (si, tb vale para fornicar brutalmente, pero lo importante es cocinar & limpiar)

Panch

arroz, pasta, carne a la plancha , patatas fritas congeladas , salchichas, ibericos, llamar a comida rapida, ensaladas, come fruta de vez e ncuando q estando un mes solo tienes q cuidarte tu un poco, y no se yo el mes y pico q he tao solo con eso mayormente tenia :P

Oritobea

alterna los precocinados,con ensaladas,bocatas,verduras y fruta , aliate con la pasta y la verdura q es lo mas facil de cocinar, y toma lacteos

B

Vinagre de Modena >>>>> All, úsalo siempre que puedas usar vinagre xD

accion

facil comodo y buenisimo...
Coges patatas huevos y choricitos lo pones to en una sarte caliente con aceite y yasta, peazo revuelto xD

B

Mejor aun... echas choricines a la sartén... y le echas un buen chorretón de sidra muaahehaehahehahehaeha choricines a la sidra roolz \m/

Whose

lasañas congeladas, mixtos de casa tarradella, pizzas, congelados ^^

S3L3

Buscate novia, y le dices q si cocina ella se puede quedar contigo en casa a dormir, veis pelis romanticonas para q este agusto y no se queje, e igual hasta pegas algun polvo de bonus.
GL

Usuarios habituales