unas recomendaciones de amiwitos

morropico

yo me voy a la tienda de congelados y me cojo, arroz, q si croquetas, caballitos.. xD

An3Lk4

muchás grácias a todos , :D , supongo que tiraré de la pasta , arroz , y congelados .

^^

DjinnSade

comprate un macro ndas o muere k lo del pollo trae la gripeeeeeee!!!

Sagaaa

Un sandwich de pan bimbo pasado por la tostadora ( ó sartén) pones queso, jamón york y un huevo frito.

Si quieres comer más sano, compra guisantes congelados, los echas a la santén con un poco de jamón serrano y listo :)

Tambíén puedes coger una lata de atún, otra de pimientos rojos y hacerte un bocadillo, está muy bueno.

Fácil, sabroso y barato.

D

facil sabroso y barato AL IGUAL QUE MI APARATO si esque no falla prim0 xD

An3Lk4

#37 , ya está eh .. ya pasó.

Elot

Pasta y arroz triunfan..

karkoitz

¡ Bendito sea el microondas y los canelones de atún & carne de magi !

oveRz

#2 , pan MIMBO ? JAJAJAJAJAJAJAJA

factonni

l3l xDD

joder, todo lo que lleve la palabra macarrones/espaguetis... es facil y rapido, puedes hacerlos con atun, tomate, atun y tomate, carne, carne y tomate... (hay un amplio abanico de posibilidades)
luego estan los clasiscos bocadillos que te sacaran de apuros cuando no quieras cocinar, unos cuantos sandwiches y listo.
pizzas... todo lo que vendan congelado en el super que solo haya que meter en el horno/freir...
siempre esta el tipico colacao con galletas uqe para las cenas nunca falla xD

es facil, al final acabaras teniendo mas cerveza y demas bebidas alcoholicas que comida asi que...

xylia

como dice todo el mundo anelka...

pasta, arroz, huevos fritos, filetes, salchicha, poya digo pollo... etc.. es lo mas facil y sencillo y para toda la familia..

si quieres mas completito, tienes time y tal pues te cojes un libro de conocias y no me digas que no tienes por que todas las cocinas y madres tienen un libro de cocina y te guisas lo que mas te guste..

por ejem eso a mi no me pasa por que soy nieto de un gran cocinero.. asike me se muchisimas recetas .

ale que te sea leve tu mes solo

ojala me pasara a mi eso.. 1 mes solo dios la de cosas que se podria hacer

010101

joer si aprender a cocinar es la caña marrana, te tiras ahi tu tiempo experimentando y probando y tal...a mi me encanta, amen de ke me hago delicias ke a veces repercuten en mi estomago, segun las veces ke voy al baño al dia xDDDD, es cosa de probar...

-

lo siento pero no teneis N I P U T A I D E A

HiTtGuN

cocina ketamina, es lo mejor.

spider_i

cereales

rackinck

#41 se me fue... xDDD pero bueno, creo que queda claro que me refiero al pan bimbo xD

Oni

agree #49.
ah, y salto pasta tres delicias. supremo.

Usuarios habituales