Unboxing casco y escudo antidisturbio

plasticoss

Valla retrasado, este tipo de gente luego es la que en foros te intenta dar lecciones de algo. xD

emedeweyy

Pero que puto payaso. se cree que de verdad hace gracia .

stanas

No tiene pinta de retard, esque es retard del todo

karlosin

dios y mirar esta rapeada es penosisima

1 1 respuesta
B

#34

sombra blablablabla asombra

:palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

AlexGc

Yeah madafacka, madafakca yea yeaaaa yeaaa me gusta el rubius!! Sí! Yeah madafacka me cago en tu puta madre, yea!!

Que ascazo me da la gente que habla así, lo único que me ha gustado del vídeo la música de fondo, épica.

Rurik

Normalmente suelo pasar de los youtubers, si la gente le gusta grabar un vídeo para mostrar a la gente su retraso mental y subirlo a youtube es cosa suya, pero a este me dan ganas de reventarle la cabeza...

MaikelNait

Que tio mas friki

B

Si se estuviese calladito durante el video...

V

Hasta los cojones del "madafaka" y de las subnormalidades de los youtubers. Y pensar que hay gente que vive de eso...

2
N

Menudo personaje. Lo único bueno del vídeo es la canción de Pokémon de fondo, me recuerda a los coliseos que echaba con mis primos, cuando sacaba mi Mewtwo nivel 100 con Psíquico y recuperación y los owneaba

1 respuesta
Fastuquet

que vida más triste...

JangoBout

Esta claro que se lo pone en casa y llama a gente porque este de casa sale poco.

PEPEPAKO

y esa publi descarada del DoW Soulstorm? ¿Un acabado haciendo publicidad de otro?

z3r0

Ni con el casco, chaleco o escudo se libraba de una ostia a mano abierto con zumbido de oreja para dos semanas.

raganock

Claro, en su casa siempre le han dicho lo mono y gracioso que es y se lo ha creido.

¡Tira a estudiar, pringao!

1mP

Intnta copiar a AuronPlay o me lo parece?

1
Coman2Sueco

este tio tiene que entrar la poli a su casa tiene que tener una de tripis escondidos que no es normal

LLoid

Qué le pasa en la boca?

Korso

8945 suscriptores.

Su puta madre.

2
pastorcin

el casco antidisturbios ese se lo metía yo por el ojete y sin darle vueltas, a pelo

Lecherito

#41 Mewtwo con recuperación, PIC or it didnt happen

1 respuesta
B

Que maduro, se mete con un niño que mucho tendrá 9 años

Sin comentarios

N

#52

1 respuesta
Lecherito

#54 Joder que burrada de mewtwo, yo llegué con Gyarados ese si que estaba op al principio. Cuesta evolucionarlo pero luego tiene más ataque base que casi cualquiera xD

SuGaRaY

Menos tiempo en unboxings y mas comer, que menudo brazoalambre el compañero.

w4lk3r

fan

Usuarios habituales