Unidas Podemos llevará al Congreso un impuesto para gravar los patrimoni

B

#267 Las faltas de respeto? ustedes diciendo lo que están diciendo faltan a la verdad y eso es como una falta de respeto para mí ok?

1 respuesta
K

#263 suerte de que? curraba mientras estudiaba por mi cuenta para poder trabajar en un sitio decente y sacrifique mi tiempo libre para ello, aqui ni hay suerte, si otros se tocan los cojones es su vida, pero luego que no lloren. Y viendo tus comentarios con esas faltas de respeto hacia los que piensan diferente no van ha hacer que lleges mas lejos del SMI y si lo pasass sera "con suerte"

1 respuesta
Kalgator

#249 Los empresarios son los que generan trabajo, si jodes a los empresarios y haces chapar empresas, el ciudadano se queda sin trabajo, sube el paro, se necesitan mas ayudas, exprimen mas a los trabajadores/empresarios/autonomos y se hace una rueda donde se va todo a la mierda

Así que, ahi es donde están los ciudadanos que votan a la derecha para que ayuden a autonomos y empresarios, que parece que os pensais que los empresarios son todos millonarios y nadan en billetes

El de la carnicería/verdulería/bar de tu barrio también es un empresario.

1 respuesta
B

#272 Me la suda que yo falte el respeto ahora mismo no quiere decir nada yo se cuando hay que respetar y ustedes por yo pensar diferente me quieren dejar de trol entonces que me estás contando de respeto niñato.

1 respuesta
Pachy

#270 el pp considerado organización criminal... Te lo dijeron en foropodemos?
Creo que no has leído sobre la corrupción de uno y otro. Sabes que el PSOE es el partido mas corrupto... de europa?

https://navarra.elespanol.com/opinion/javier-ancin/psoe-corrupcion-ere/20191120092212298671.html

No lo sabes y te da igual. Tu ya tienes tu idea fijada y la realidad te importa un huevo, adaptas la misma a tus ideas. Y el que se ponga en medio le atacas. Por mi parte hasta aquí.

4 respuestas
B

#273 Sin trabajadores no hay empresas

3 respuestas
Pachy

#271 Dime en que se está faltando a la verdad, por favor.

1 comentario moderado
Kalgator

#276 Diselo a @Raikkoh y sus robots

Hay empresarios con 0 trabajadores.. se llaman autonomos ;)

Sin empresarios no hay trabajadores, es la respuesta correcta

Danico

#278 https://www.elplural.com/comunicacion/la-justicia-no-ha-llamado-organizacion-criminal-al-pp-pero-si-lo-ha-sentado-en-el-banquillo_119984102

Del mismo periodico

Pachy

#274 niñato dice... tendré mas años cotizados que tu, y seguramente empecé en peores condiciones.
#276 Sabes que hay empresas unipersonales... verdad? que te puedes dar de alta como autónomo y tener tu propia empresa formada por ti...?

1 respuesta
B

#275 quieres mas enlaces? venga

1 respuesta
BuLLeT_AZ
#275Pachy:

el pp considerado organización criminal...

La Audiencia Nacional condena al PP por lucrarse de la trama Gürtel y acredita la caja B
Tendrá que pagar 245.000 euros de multa como partícipe a título lucrativo
https://www.rtve.es/noticias/20180524/caso-gurtel-audiencia-nacional-condena-pp-lucrarse-trama-gurtel-acredita-caja/1738968.shtml

Na, esto son minucias. Di que si Pachy.

1 respuesta
Danico

#282 Toma enlaces del PSOE

https://www.elmundo.es/espana/2019/11/19/5dd43800fc6c83015d8b48ad.html

Las cifras de la mayor trama de corrupción de la Democracia: 679.412.179,09 euros de dinero defraudado en el caso de los ERE

Erterlo

#276 Sin empresas no hay empleo, sin empleo no hay dinero, sin dinero no hay alimentos....

Hay mucha gente que quiere volver al medievo..que medievo me da, por Dios. (Badum-chas)

1 respuesta
1 comentario moderado
D4rk_FuRy

#250

Hay que partir de que tú has mencionado a alguien con un ahorro de 140.000€ que lo va consumiendo, 400€ mensuales. Eso es diferente a una persona que tiene un patrimonio de 300.000€ y obtiene rentas de 400€ mensuales.

Aunque esas dos personas ingresen lo mismo, su situación en la sociedad es radicalmente diferente, ya que el primero ante cualquier contingencia (un gasto imprevisto de 30.000€) se vería obligado a cambiar su plan de vida, mientras que el segundo no.

Partiendo de eso, una persona promedio en el momento actual no se realiza personalmente con 400€ al mes ya que esas rentas dan para los gastos básicos de subsistencia: Vivienda, transporte, alimento, vestido... Pero para nada más.

En cualquier caso, una persona con un patrimonio (que no ahorros) que obtenga ingresos algo superiores a esos sí que puede ser calificado como clase media.

1 respuesta
B

#285 Sin gente no hay empresas así de simple.

3 respuestas
Danico

#286 El "niñato" eres tu, que por mucho que ye rebatan y te den con la información en la boca sigues erre que erre.

1 respuesta
Kalgator

#288 Deja de hacer el ridículo diciendo que sin "gente/trabajadores" no hay empresas

1 respuesta
Pachy

#283 Vale, me parece correcto, y lo condeno al igual que esto

https://navarra.elespanol.com/opinion/javier-ancin/psoe-corrupcion-ere/20191120092212298671.html

que parece que siempre se os olvida a los mismos. Podéis decir lo mismo que yo? que condenais las actitudes delictivas vengan de quien vengan? o si es de vuestra ideología o próxima... ehm.. bueno... pues el PP mas.

1 respuesta
B

#289 rabatir ? su forma de rebatir es quitarle credibilidad a lo que digo yo y llamarme trol? jajaja erre de que? ellos ponen un enlace y yo otro fin.

1 respuesta
sacnoth

¿Os estáis leyendo? Porque a mí me daría vergüenza si hubiera participado en esta discusión.

Y que el otro lo haga mal no es excusa para que vosotros respondáis igual o peor.

B

#290 Es que es verdad.

BuLLeT_AZ

#291
No no, yo solo vengo a dejarte en evidencia cuando niegas que el PP son una organización de chorizos. Y no vas a engañar a nadie, no condenas a ambos cuando estas limpiándole el culo a los que te caen en gracia.

Dicho esto, proseguid a ver quien defiende a los menos ladrones. Ahí os dejo el cuchillo.

1 respuesta
B

#288 Si, si la hay - Paco es fontanero, Paco es autónomo, Paco trabaja solo, Paco es trabajador y empresa

Danico

#292 Y tu forma de rebatir cual es? Decir gente/trabajadores? EL PP roba el psoe y podemos no?
Te vuelvo a poner este enlace por si no lo habías visto

https://www.elmundo.es/espana/2019/11/19/5dd43800fc6c83015d8b48ad.html

Pachy

#286 no te gusta que ataquen tus ideas? eso se llama inmadurez. Cosa de la que acusas a mi llamándome niñato. Por contra a mi si, me gusta que pongan en duda mis ideas con argumentos enfrentados, para cada día irme a la cama sabiendo algo mas y replantearme las cosas.
Si tu prefieres ser un hooligan sectario, adelante. Pero no pretendas que te tome en serio. A la gente como tu, una palmadita en la espalda y buenas tardes. Te llevas unos cuantos reportes, y un ignore.

Buenas tardes

1 respuesta
B

#298 Mira después de estar 9 paginas leyendo y viendo las tonterías que dicen pretendes que os tome en serio ? eso debería de decirlo yo .

Venga mi niño .

Pachy

#295 dime en que punto he defendido al PP, por favor. Me hace gracia que se critique al PP como criminales, que sin duda han cometido delitos, y no se haga lo mismo con otro partido que tiene casos de corrupción mayores (Los mayores de europa) por motivos ideológicos.

No he votado ni al PP ni al PSOE en la vida, ni lo haré. Asique menos prejuicios, y lee con mas cuidado lo que pongo. Y si quieres saber, pregunta. No des nada por sentado.

1 respuesta

Usuarios habituales