Unidas Podemos llevará al Congreso un impuesto para gravar los patrimoni

zeTman

XD

Españita se va para el pozo como sigan demoliendo a la clase que pone micro empresas y trabajo a mucha gente

Stoner_rox

Nooo pobres millonarios, cómo van a vivir ahora?

Esta medida sin una mayor persecución de la evasión fiscal se queda medio coja.

Karch

#245 eso es falso, pagaria ese 2% adicional a lo que pase del millon de euros

Knelo

#320 Por eso somos una basura de sociedad.

1 respuesta
Offtopico

Las medidas del gobierno contra los ricos están muy bien de cara a la galería. Lo que pasa es que el discurso cojea cuando se hace lo contrario a lo que se dice. Por poner unos ejemplos magistrales aprobados por PSOE y PODEMOS desde el 1 de enero de este año en Canarias: Subida del IGIC a todos los productos y en ambos tramos del impuesto, subida de un 3% de la luz, subida del transporte público, u otros artículos más lujosos como perfumes. Un despiporre contra los ricos, vamos.

Menudo gobierno de auténtica izquierda.

1 respuesta
A

#320 "Un 42,3% (porcentaje idéntico entre hombre y entre mujeres) cree que debe ser de un máximo de 500 euros; mientras que el 29,1% (también bastante igualado por sexos) la subiría hasta un tope de 750€; el 16,3% (aquí sí son más las mujeres, con el 17,8%) la llevaría hasta un límite de 950€;"

1/6 de los encuestados quieren una pagüita del salario mínimo por no dar palo al agua... como se puede ser adulto y vivir tanto en una burbuja?

3 respuestas
TrumpWon

#336 Pues como pedir más en sanidad, dinero de dónde ? De la educación ?

Lo que los políticos les venden la gente lo repite

kiLLoSaMa

Alguno se ha parado a pensar en el disparate que esto es??

O sea que tienes unos buenos ahorros, un par de casas heredadas de tus abuelos que estuvieron trabajando toda la vida y tu vivienda habitual, todo ello suma 1.000.000€ y tienes que soltar 20.000€ en efectivo?? Si esta persona gana 80.000€ al año, echad cuentas de la ruina...

2 respuestas
Rastrojo

#338 y tú te has parado a leerlo entero?

1 respuesta
DiosUniverso

Luego decimos que no tenemos educación financiero pero vamos en pagar impuestos no estáis muy puestos eh.

Os ponia yo ahí en el campo con un pico y una pala pagando impuestos y os ibais a enterar mozalbetse

BuLLeT_AZ

El meme nunca caduca

kiLLoSaMa

#339 dime qué parte de lo que he dicho no te cuadra.

1 respuesta
n3krO

#338 Una persona con 1.400.000 € en patrimonio deberia de generar bastante mas que 20k al año en activos, si alguien tiene 1.400.000 € en patrimonio y es todo pasivo, se merece irse a la ruina por inutil.

3 respuestas
Mirtor

#342 Que los primeros 400k de la vivienda habitual están excluidos, por ejemplo. Y que, entiendo, aunque de esto no estoy 100% seguro, que, como el IRPF, solo se pagaría el 2% de lo que exceda del tramo excluido. Con lo cual para pagar 20k tendrías que tener entorno a 2.4M de patrimonio. Y no me da ninguna pena la gente que esté en esa situación, si se ven tan jodidos me ofrezco a cambiarme por ellos.

Luego está lo que dice #343

2 respuestas
n3krO

#344 No te puedo dar manita asi que toma manita xD

Nirfel

#343 No si es un jubilado.

Podría estar pagando más en impuestos que lo que recibe de jubilación al año.

1 respuesta
kiLLoSaMa

#344 Eso de que sea como en el IRPF lo han puesto en algún sitio?

Lo de la vivienda habitual ya lo he visto, por eso mismo 3 propiedades restando vivienda habitual junto con ahorros no es dificil llegar al millón de euros.

Me sigue pareciendo un jodido robo cada año quitarte 20.000€ y si se creen que se lo van a robar así de fácil a los que lo tengan en vez de crear sociedades donde meter ese patrimonio.... hay que ser idiota.

1 respuesta
n3krO

#346 Te lo vuelvo a explicar, si tu patrimonio de mas de millon cuatrocientos mil euros es pasivo y vives de lo que recibes de tu jubilacion, te mereces irte a la ruina.

Mientras tanto los que entienden de economia saben muy bien que si consiguen acumular 800k en activos, podrian vivir el resto de su vida sin trabajar y sin preocuparse, y nunca perderian dinero (salvo crisis como la de 2008)

1 respuesta
kiLLoSaMa

#348 Te lo explico yo, 3 viviendas de 500.000€, 2 alquiladas a unos 2.000€/mes te dan anualmente 48.000€.

Mirtor

#347 No lo puedo asegurar al 100% porque las noticias son más paja que otra cosa, hasta que no tengamos el texto concreto de la propuesta no lo podremos saber, pero vamos, entiendo que sería así, no tendría mucho sentido de lo contrario.

#347kiLLoSaMa:

si se creen que se lo van a robar así de fácil a los que lo tengan en vez de crear sociedades donde meter ese patrimonio.... hay que ser idiota.

¿Intentas argumentar que hay que poner más restricciones para evitar las puertas traseras y la evasión fiscal en general? Sí, totalmente de acuerdo

1 respuesta
kiLLoSaMa

#350 intento argumentar que el expolio fiscal lo único que termina trayendo es ruina.

Huk

Yo pago mi 2% si Amancio paga el suyo.
Empresas unipersonales down.
Offshore y onshore, si es opaca para la fiscalidad del gobierno central, down.
Socimis down.
Adelante Pablo.

AngieSalaman

Mi jefe tiene más de 1 millón de euros en patrimonio ya que tiene un hotel en una población y un restaurante en otra, entre ambos somos unos 65 empleados fijos. Os aseguro que lo está pasando fatal sin ingresos en los mejores meses del año, hemos perdido la Semana Santa, congresos, convenciones, las comuniones y muchas bodas.

1 respuesta
BernyMoon

Los que más tienen son los que más tienen que aportar. Seguro que eso les parece calderilla.

Z

#353 Según el comando sensato progre de MV ese EMPRESAURIO fascista si no puede mantener el negocio lo mejor es que cierre y el estado se haga cargo de ese hotel para que deje de ser un centro de explotación de trabajadores.

1 respuesta
AngieSalaman

#355 Imposible que el gobierno que hay en España gestionase mejor este hotel. Aunque muchos crean que nos explotan, los trabajadores estamos dispuestos a cooperar en la subsistencia del negocio por el bien de ambos

Prava

#343 ?

Si inviertes en vivienda no le sacas un 2% al destinarla al alquiler. Lo que significa que para la inmensa mayoría de gente pagar un 2% sobre patrimonio es pagar más de lo que te renta.

Además, ¿qué rendimientos le sacas a la casa que has heredado del abuelo y que ahora cuesta 2 kilos?

Pachy

#328 con ahorro e inversión puedes llegar a esa cantidad. si no sabes lo que es el interés compuesto lee sobre el.

1 respuesta
wOlvERyN

Valor catastral INFLADO. Seguid haciendoos pajas mentales con los precios de idealista.

1 respuesta
klero

#358 claro y las facturas te las paga papá al igual que la comida y el techo para el 99'99% de los casos, lo dicho, retonto.

1 respuesta

Usuarios habituales