Unidas Podemos llevará la ley para regular el cannabis

Lexor

#236 yo fumo cannabis d manera habitual y no veria nada mal que restringieran su consumo en la via publica y prohibirlo por las calles y marginarlo a parques no infantiles y zonas mas rurales, hay que ser tolerante con el diferente (siempre que este lo sea contigo, claro)

JoramRTR

#211 si no recuerdo mal Cs apoyaba esto no? antes de identificarse como veleta.

1 respuesta
SikorZ

#242 A saber, Cs un día dice una cosa y al siguiente hace la contraria xD

1 respuesta
JoramRTR

#243 si si, pero yo digo antes de eso, cuando parecia que tenia pelotas y hasta hablaba en contra de la LIVG.

B

Ah...pero...que importan todavía a alguien?

Ya se ha visto que todo lo que sacan es o chapuza, ilegal o con una agujeros legales como una casa de Pepe Gotera.

Así que casi mejor, que no hagan nada.

Lexor
1 respuesta
NickNack

#246 del 3.20 en adelante podria ser cualquier forero hablando de un hilo XD

1
B

Un paso más en el respeto a la libertad individual.

Eso sí, a esta gentuza totalitaria no voy a reconocerles nada.

1 respuesta
A

A los que están a favor de la propuesta pero no de los partidos que la presentan: un reloj estropeado da bien la hora un par de veces al día. No os autoboicoteéis, que lo que interesa es el resultado. Además, tampoco han inventado la rueda: es una propuesta que está o ha estado en los programas de partidos tan variados como IU, UPYD, Ciudadanos (de esto no se han bajado) y el P-LIB, sin contar las agendas de distintas formaciones regionales.

Claro que tampoco sirve de mucho que nosotros hagamos el esfuerzo si estos putos oligofrénicos ni siquiera son capaces de ponerse de acuerdo para presentar una misma propuesta avalada desde varios partidos, en lugar de tres propuestas diferentes.

Tampoco es que sea mi modelo ideal, pero es mejor que se sientan apoyados (que ya lo están desde hace mucho; basta con ver los datos que recogen diferentes sondeos de la opinión pública), en pro de una mayor normalización social. Porque sobre el papel se han diseñado muchos modelos, pero si se quedan en un dossier no sirven de gran cosa. Y ya no está Carcedo en Sanidad, que negaba, con todo su coño, las evidencias que arroja la literatura académica tras medio siglo de estudios científicos.

Dejo una entrevista a Rallo, que tiene un discurso bastante más sólido que Errejón sobre la cosa:

“Si el proyecto de vida de una persona pasa por consumir drogas, tiene pleno derecho a hacerlo”. Entrevista a Juan Ramón Rallo, en Cáñamo.

Ronjoujoujou

No penséis en partidos o siglas, intentar ver solos las medidas.

Si no es imposible salir de la falacia de esta chusma política.

2
AikonCWD

El partido y sus siglas me parecen una puta mierda.
La medida que han propuesto me parece otra puta mierda.

2 1 respuesta
Kaiserlau

#238 joder cada vez que pasas por delante de un bar debes de poner cara de

A

#251 Las alternativas actuales seguirán estando disponibles para los usuarios si el escenario resultante, en el remoto caso de que esto se llevara a cabo, no presentara ninguna ventaja para el consumidor o incluso se le añadieran más inconvenientes.

Quiero decir: no hay nada que perder. Y las ideas liberales no gozan de una aceptación masiva en España, así que podemos esperar fumando a que el P-LIB se cuele en el Congreso e impulse su propio plan, que moriremos de cáncer antes de verlo.

hombremono

#248

Un paso más en el respeto a la libertad individual

a esta gentuza totalitaria 

Buena lógica
Hazte así, que tienes un poco de bilis en la camiseta

2 1 respuesta
B

#254 Una analogía:

Persona esclavista: no agredas a X, es de mi propiedad.

Persona respetuosa: no agredas a X, tiene derecho a ser respetado.

Que Unides Podemes y yo coincidamos en algo no implica que lo hagamos por los mismos motivos. Yo defiendo la legalización por ser el consumo de drogas algo individual que debe decidir cada persona si lleva a cabo o no, asumiendo las consecuencias de esos actos. Libertad y responsabilidad.

Unides Podemes, en cambio, lo defiende vete a tú a saber por qué, pero no es el mismo motivo que el mío por cuanto ellos son los primeros que cargan, por ejemplo, contra las casas de apuestas, por ser algo nocivo y adictivo. Como si las drogas no fueran nocivas y adictivas.

2 respuestas
Leoshito
#255RickSanchez:

Unides Podemes, en cambio, lo defiende vete a tú a saber por qué, pero no es el mismo motivo que el mío por cuanto ellos son los primeros que cargan, por ejemplo, contra las casas de apuestas, por ser algo nocivo y adictivo. Como si las drogas no fueran nocivas y adictivas.

Nah, yo creo que básicamente lo defienden por un motivo similar al tuyo, lo que pasa es que mueven las ideas como el que mueve la portería en el recreo del cole xD

Ronjoujoujou
#255RickSanchez:

Como si las drogas no fueran nocivas y adictivas.

Y lo son, pero en 2 noches te puedes arruinar, adoptar una deuda con cobradores y entrar en problemas con el banco en forma de embargos a cuentas, nóminas etc. Generando impagos en otros aspectos.

En 2 noches fumando maría lo único que te va a pasar es que te va a dar un blancazo que con un kinder bueno se te pasa.

Entiendo que haya que hablar sin tener ningún criterio ni ver las diferencias obvia de lo uno y lo otro, pero córtate un poco.

1 respuesta
Kaiserlau

oh god, es peor de lo que pensaba xd

Andre333

El psoe es el sida, no tiene nada de izquierdas. En conjunto todos los politicuchos son unos parasitos.

Aver si esto sale adelante y se legaliza de una puta vez. Eso si espero k no se flipen con los precios e impuestos.

1 respuesta
B

#257 Se te olvida una diferencia esencial: las drogas siempre van a perjudicar al consumidor; mientras que las apuestas no siempre van a acabar en ludopatía, hay gente que apuesta sanamente y no tiene ningún tipo de problema.

Tenemos dos cosas, una de ellas que es siempre perjudicial y adictivo (drogas) y otra de ellas que no siempre es perjudicial y adictivo (apuestas). La primera se permite por Unides Podemes, la segunda no. Pero soy yo quien se tiene que cortar, claro que sí.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#260 La diferencia es evidente, solo que no la ves:

#260RickSanchez:

las drogas siempre van a perjudicar al consumidor;

Exacto, perjudican al que la quiera tomar. Como cualqueir otro medicamento.

#260RickSanchez:

mientras que las apuestas no siempre van a acabar en ludopatía, hay gente que apuesta sanamente y no tiene ningún tipo de problema.

Hay gente que apuesta sanamente y no tiene ludopatia y entra a endeudarse por un calentón de una noche. 1 sola noche te puede acarrear problemas, y esos problemas irán a más. La publicidad incita a que jóvenes (cosa que antes no se veía) se funda el dinero en apuestitas de 5 euros o 10 con el futbito. Estas cosas no afectan al individuo, puede llevar a una familia entera a la miseria. imagina que 1 o 2 meses no se puede pagar la luz, no puedas atender los pagos de suministros básicos por que te lo has fundido... Para esto no hace falta perder miles de euros eh.

1 respuesta
SikorZ
#259Andre333:

Eso si espero k no se flipen con los precios e impuestos.

Porponen un 35% de cargo de impuesto, ¿sabemos cuanto se le aplica por ejemplo al tabaco o alcohol por comparar?

1 respuesta
TheSeeker

venga que voy preparando los terrenos pa plantar

Andre333

#10 hay mas "yonkies" de alcohol en rste pais que del cannabis, figura...

#14 exacto, de hecho España con los niveles de consumo que tiene, si legalizara seria pirencia mundial y se pondria cara a cara con Alemania.

Dase

Que grandes, "hay que mirar la medida y no las siglas de quien la presenta", en una medida impulsada por Podemos y que es sobre las drogas.

Se os ve poco el plumero amics, os quiero leer lo mismo cuando presente algo el PP o Vox.

2 respuestas
Andre333

#262 la mitad mas o menos... Pero bueno, los clubes ya miraran como ae lo montan, porque lo que van a 5 no lo van a poner a 9, porque si no cierran directamente

1 respuesta
GrimMcSlam

"Si no lo propone mi equipo de fut... el partido al que voto u otro de su misma cuerda, no me parece bien."

Ronjoujoujou

#265 Ten la verguenza de citarme a mi cuando vayas a comentar algo por alusión, crack.

No nos calientes la cabeza con tus ínfulas partidarias please.

1 respuesta
SikorZ

#265 Son políticos españoles, no sé que esperas.

Ojalá PP y VOX hicieran algo útil y se unieran a la medida, veremos a ver que posición toman... Pero viendo que Rallo está encantado con los billetes que traería sospecho que toda la derecha liberalista del foro también estará a favor xD

#266 Pues bueno, tendrán que rehacer los precios en base a todo legal... Las asocias que yo conozco todas compran a agentes externos, así que cambiará todo

Pero claro, si ahora me vendes la misma hierba por el doble de precio pues va a ser complicado que la gente consuma legal, sería muy estúpido legalizarla tan mal que la gente siga teniendo que consumir en el mercado negro xD

Yo estoy dispuesto a pagar mas si me ofrecen garantias de salud, pruebas de laboratorio, etc, pero lógicamente todo tiene un limite

2 3 respuestas
Kaiserlau

#269 esos son mas de pacharan despues de la misa.

1 respuesta

Usuarios habituales