Unidas Podemos llevará en su programa la subida del SMI a 1300€

PaPa

Y lo que queda amigos, que me han dicho por aquí, que la subida del SMI no va afectar al empleo.

1 respuesta
karlosin

#1711 tienes algún dato que demuestre que se ha destruido ese empleo a causa del SMI?

2 respuestas
B

#1712 No sé, lo que sí tienes un dato desde 1978 que cuando gobierna el partido más corrupto de la democracia (PSOE) deja el país en ruina y con el paro por encima del 20%. Sólo tienes 42 años de muestreo.

Pero eh, "alerta antifascista"

3 respuestas
karlosin

#1713

aquí tienes años de muestreo que se sube el smi y no hemos implosionado. (tmb el pp lo ha subido).

2 respuestas
B

#1714 Madre del amor hermoso. ¿En tu cabeza suena bien?

1 respuesta
karlosin

#1715 a quien conoces tú que ha tenido que despedir por la subida del smi?

edit: quitando el tema de las empleadas del hogar, que es por otras cuestiones, que les renta mas cobrar en negro.

2 respuestas
xouba

#1716 A los agricultores de Extremadura.

Ne0x

#1713 Pero si estás llorando.

B

#1712 tienes algún dato que demuestre que el comunismo crea miseria y pobreza?

No lo digo para decir que este gobierno es comunista, sino que tú pregunta me es muy similar a esta que te he expuesto. Estas cegato.

1 respuesta
karlosin

#1719 por que el smi no, pero los convenios si? por que no todos fijamos los salarios por libre negociacion individual? vamos al fondo del asunto y terminemos con este absurdo debate que solo es defender al empresario pero olvidarse del trabajador.

B

#1716 ¿Yo? Pues así rápidamente dos amigos directos de mi esfera más cercana. Uno ha pasado de ir a contratar a la tercera chica a echar a una. Es decir -2 puestos.

Obviamente en este foro es todo jajaj100ficico etc. Yo a la mitad os leo con la imagen de un chaval de 19 años con una pierna del pantalón subido con el calcetín por fuera y el otro abajo. No sé si me explico...

La gente "que madruga" y no son ceros a la izquierda suelen entender a la primera lo que se les dice

1 respuesta
karlosin

#1721 tan malo es pedir en España tener unas condiciones dignas, que respeten tu horario, tu salario que ponga en el convenio o smi y tengas tus 30 días de vacaciones, esto es imposible? que pasa que esto solo lo piden vagos y maleantes y la gente de bien asume lo que haga falta asumir?

1 respuesta
B

#1722 Yo estoy a favor de eso. Empezaría por liquidar las ETT que creó el PSOE (una más).
Si es que no hacen nada bien 🤣😂

Y lo que no puedes es pasar por decretazo a que alguien cobre hasta un 33% de más por tus santos cojones progres.

Como me dijo el juez Yusti en persona: "Fulanito, el papel lo aguanta todo"

1 respuesta
karlosin

#1723 bien en algo estamos de acuerdo, bien si estas de acuerdo con eso, por que entonces dejar vendido juridicamente al trabajador y que dependa de la bondad de su empresario?

a mi me resulta escandaloso que alguien pueda estar cobrando 740 euros por 40 horas semanales...

3 respuestas
B

#1724 Que el trabajador está vendido solo está en vuestras cabezas.

1 respuesta
B

#1724 porque hay mucho desempleo! Mientras haya desempleo habrá salarios de mierda!

2 respuestas
B

#1726 Manita.

Ésto es de dic 2019

https://www.google.com/amp/s/www.libremercado.com/2019-12-16/asi-sube-paro-smi-salario-minimo-pedro-sanchez-1276649308/amp.html

https://www.google.com/amp/s/www.elespanol.com/economia/macroeconomia/20191204/victimas-subida-smi-paro-empleadas-hogar-agricultura/449206423_0.amp.html

_RUGBY_

#1724 Este mismo foro se te llenaría de rabietas de yo que soy superingeniero recién licenciado cobro lo mismo que una limpiadoraaa

1 respuesta
Aguiluxo

#1714 Justamente, con ese SMI de mierda y somos el 2 pais con mas paro de Europa.

Ahora seremos el primero.

Arriba España.

1 respuesta
karlosin

#1725 si haces legal la precariedad si, está vendido, si ya lo está siendo ilegal esa precariedad por que a veces hasta tragan sabiendo que están en fraude de ley.

#1726 vale, y por eso los empresarios tienen carta blanca para explotar legalmente.

es como si me dices que en españa ves normal que se trafique con drogas po que hay muchos consumidores, pues bueno dejemosle que exista el narcotrafico.

#1728 en lugar de exigir mejoras para su convenio, lo único que hacen es ragear de otros colectivos, que si la limpiadora cobra mucho, que si un bombero trabaja solo 2 días por semana, etc

#1729 pues justamente por eso, por que el trabajador está indefenso.

1 respuesta
B

#1730 macho es que parece que no hayas conocido a un autónomo o una pyme en tu vida.

Hablas o como alguien que no ha salido de casa/tienes 14 años o como un zumbado comunista.

"El empresario" como un ente maligno que bebe la sangre de los "obreros". Aterriza tío.

TIP: El rumano que va a casa de tu padre a pintar con otros dos tíos también es empresario y está allí lleno de mierda hasta las cejas...

1 respuesta
karlosin

#1731 yo no he dicho que el empresario sea un ente maligno, los habrá cabrones y los habrá buena gente, pero es que los derechos laborales no deben de pertenecer a la decisión de un tercero, son inherentes a las personas por el mero hecho de trabajar.

Leoshito

#1713 Naturalmente todo el mundo sabe que cuando cambia el gobierno se resetear el país y se empieza de 0, por eso cuando llega el psoe todo se va a la mierda, porque no saben hacer nada.

Belerum

Al PSOE ya no le hace falta crisis económica para generar paro.

PD: parece que muchos no entienden que ha aumentado el paro un cuarto de millón. Imagino que estaran esperando a que gobierne el trifachito para echarles la culpa antes incluso de jurar al rey su cargo.

CAFE-OLE

quien iba a suponer que el paro subiria con el PSOE gobernando?+
inaudito!

1 respuesta
ReibenN

Hay que reconocer dos cosas.

Que les suele tocar mala coyuntura.(A Felipe no)
Que pese a ello se esfuerzan en empeorarlo todo y además rápidamente. Prefiero que llegue ya la catársis o el derrumbe total a la muerte lenta de Rajoy.

A

#1735 no se han esperado ni a crear una crisis económica.

9 días después
Contractor

Vaaaaaaaaaya...

1 respuesta
Knelo

He escuchado q la medida costaría 6mil millones/año q evidentemente pagarán los ricos.

1 respuesta
vinilester

#1739 A mi que me registren. Hace lustros que no gasto bombona de butano.

Tema cerrado

Usuarios habituales