Unidos Podemos se manifestaran contra la investidura

S

#388

Me alegra mucho que por una vez hayas hecho el esfuerzo de escribir de forma correcta. ¡Casi lo logras!

2 respuestas
choper

#390 Eso sí son manifestaciones y manifestantes coño.. !!

Te ha faltado HS, pero bueno... pasa por esta vez, a la próxima voy con el bate y la bomber.

Hail Paco!

#391 Háblale en plural que si no le parece raro. Sí, aunque te dirijas a una persona única (no preguntes).

Dase

#391

#391Spike_Spigel:

Me alegra mucho que por una vez hayas hecho el esfuerzo se escribir de forma correcta. ¡Casi lo logras!

Ains. Que fatiguita.

Deja de quedar en evidencia, candycandy.

El sabado es el gran dia. Lo pasaremos bien. c:

1 respuesta
hjesush

#390 Joder me roban todas las ideas...

Me ha venido a la cabeza Trump, proarmas y provida. :psyduck:

PuNTo

Lo democrático sería unas terceras elecciones con un PSOE aclarando desde el inicio la campañana la abstención en caso de no obtener mayoría ellos. ( já )

Seguramente un gran porcentaje de sus votantes cambiarían rapidamente su voto, que ahora mismo votar al psoe ha sido votar al pp y eso no lo han elegido en las urnas, no es lo que apoyaron.

No se puede partir del NO, tener una serie de votos, para después echar al líder y cambiar al SI. Vamos, que unos cuantos del PSOE se están riendo de miles de personas.

2 respuestas
B

#395
Se lo merecen por pensar que cuando votas haces algo. Y se lo merecen doblemente porque no he visto que suceda nada en España (huelga absoluta de sus votantes, afiliados, etc...).

Pero vamos, no sucede nada v.s. PP pues me lo espero todo.

1 respuesta
A

#395 cuando votas a un partido le das carta blanca para que hagan lo que les salga del pene.

pero bueno, si eres votante del psoe ya deberias saber que suelen hacer lo contrario de lo que prometen en las elecciones.

S

#393

Hombre te agradezco la corrección er... quien seas, pero es obvio que ha sido el autocorrector del móvil no yo.

No obstante gracias, editando.

T-1000

Entonces como va la Marcha sobre Roma, digo... sobre el congreso, bien? Os vais a marcar un buen Leopoldo López , eh? Oh wait....

1 respuesta
Meleagant

#291 Que a ti te parezca legítimo pedir el voto de la gente para hacer una cosa y luego hacer lo contrario no significa que lo sea, pero bueno supongo que tu forma de entender la democracia y la mía son distintas.

2 respuestas
B

#400
No pone en ningún sitio que decir "tal" y luego "pascual" sea ilegal. Ergo empezad a votar a alguien que firme ante notario que si no cumple su programa electoral irá a la cárcel. Si no hay, no votéis.

Es muy simple y evita quejas en el bar y en MV. Lo que muchos "revolucionarios" lo que os pasa es que realmente tenéis miedo a no votar y a empezar a arremangaros para cambiar las cosas.

Quien vota al PSOE pillas y lo borras de tu vida. Si son tus padres mejor, así te alejas de ellos. Es una buena heurística.
No tengo en mi cuadrilla de amigos / conocidos a nadie que vote al PSOE. Y orgulloso estoy de ello. Quien les vote allá ellos, pero luego no se quejen de que el PSOE hace cosas del PSOE.

1 respuesta
choper
#399T-1000:

Entonces como va la Marcha

Pues creo que incluso han organizado otra para mañana o cuando sea...

Te voy pillando bicarbonato para la bilis ¿?

1 respuesta
Meleagant

#401 Yo no he dicho que sea ilegal, todo lo contrario, no sé si te has leído el hilo de la conversación completo o sólo el final. Estaría bien que lo hicieses antes de ir poniendo etiquetas.

1 respuesta
T-1000

#402 Al estilo Leopoldo Lopez. Qué no pare la fiesta!

1 respuesta
B

#403
Sí lo he hecho, y no te pongo etiquetas a ti. Tu post:
"A mi qué me importa cuál es o no la mejor estrategia? Si vas a las elecciones jurando y perjurando que no vas a hacer algo y la gente te vota con esa premisa, no es lícito que luego lo hagas"

¿Cuándo el PSOE se ha movido por cosas lícitas? Por eso te digo que "no se quejen si votan al PSOE y hace cosas del PSOE".

1 respuesta
Meleagant

#405 Pues si lo has hecho entonces léete la parte donde he dicho que lo que ha hecho el PSOE es perfectamente legal y que yo no me manifestaria en contra aunque fuese por una cuestión pragmática antes de llamarme "revolucionario".

1 respuesta
B

#406
Te lo llamo porque supongo que querrás "política nueva" pero sin manifestarte o sin hacer nada... ¿cómo llegamos? ¿O te parecen las cosas bien como están?

Supongo que no me dirás que quieres cambiarlo todo... sin ninguna revolución xD. Entonces te llamaría algo peor.

Red_HMR

El PP vota en contra de bajar el IVA a tampones, preservativos y pañales y C's se abstiene

B

¿No os habéis fijado que siempre que van a pasar cosas importantes en España -la investidura de Rajoy con el abstencionazo- se vuelve a hablar de Venezuela en TV?

2 respuestas
Laserazul

#409 Justo cuando hay un macrojuicio con el ejecutivo sentado en el banquillo imputado como organización criminal que es, justo cuando se archiva los ERE porque el delito ha prescrito y raro es el día que no hay operación de UDEF en ayuntamientos varios o nos enteramos de "regalos típicos" que Marjalizas de la vida le hacen a nuestros electos
Y mientras el banco de España asegura implicitamente que la reforma laboral ha traido la ruina en la recaudación de la SS, a lo que hay que sumar el FMI, que nos tiene a todos los españoles una sorpresa preparada:
http://economia.elpais.com/economia/2016/10/21/actualidad/1477080207_277802.html

Me estoy mordiendo las uñas con información objetiva, que es fundamental, sobre Venezuela, además que si la gente sale a la calle, es porque son unos rojos que no saben perder y por supuesto siempre los podemitas, Goebbles ante todo

sPoiLeR

#409 ¿Y que necesidad hay de hablar de Venezuela ahora? Os pensais el centro del universo o algo? el PP tiene lo que quiere, dividir a la izquierda.

Podemos no es el centro de atención ahora. Como mucho a los 4 de siempre a decir tonterías en 140 caracteres.

ISAILOVIC

MV Fachas on fire

Leoshito

#404 Al estilo Francisco Franco. Mucho más español.

¿Qué coño te ha pasado para que te radicalizes de esta forma tan absurda?

B

#396 yo no creo que se lo merezcan, igual que una mujer maltratada no merece que le pegue su marido. Simplemente lo permiten y lo permiten por lo que sea y permiten que eso siga sucediendo, el problema es que la hostia la recibimos todos.

T

Que mal perder tiene el coletas....madre mia....

¿Dirá Garzón su frase?

choper

Pues al final parece que ---- hay otra manifestación.

Id preparando los pañuelos y el quitamanchas para el monitor del pc, que la bilis va a volver xD


Es el sábado al final.

Suficiente para que los libegales-demócratas recarguen el hígado 100%.

Kirs90

Lo que demuestra que son los que más sentido común tienen en el panorama político actual.

Porque claro, peor será manifestarse que dejar que vuelva a gobernar Rajoy jajajaja

Horribeler

#400 Pero es que la gente no les ha dado el voto, ¿en serio no te has fijado en ese insignificante detalle?

¿te das cuenta de que ajora tu mensaje no tiene sentido?

Y si la democracia es algo, precisamente es la libertad para cambiar. Pero no es algo que a podemos y eljueves no les guste.

1 respuesta
Meleagant

#418 Aham, la gente no ha dado votos al PSOE, y mi mensaje es el que no tiene sentido xD

Defender que un partido diga una cosa durante las elecciones y haga la contraria justo después con esta frase:

si la democracia es algo, precisamente es la libertad para cambiar

Es de lo más manipulador que he leído en mucho tiempo. Deberías ser jefe de prensa de algún político, no se te da mal retorcer las palabras.

1 respuesta
Dase

La bilis está ya aqui, no hace falta esperar al sabado.

El sabado es el dia de la VICTORIA

Tema cerrado

Usuarios habituales