Unidos Podemos se manifestaran contra la investidura

T-1000

España no es una democracia, excepto Madrid y Barcelona, que gobierna Podemos

1 respuesta
Orwel

#630 Pero si nos estamos merendando al PSOE en las encuestas, que caída en picado ni que ostias XD.

1 respuesta
Fastestwat

#628 El Internet te aseguro que lo tenéis ganado de calle. Por eso no sufras.

#630 Sorpasso. Salimos a ganar. Sorpasso.

1 respuesta
Meiven

#631

En Madrid y Barcelona gobierna Podemos según para qué cosas.

Ya tú sabe

1 respuesta
allday

#632 Merendarse a un PSOE moribundo y con la crisis institucional más gorda que se le recuerda desde los tejemanejes de la época de Felipito, es como contarse la intertoto como titulo internacional

Vosotros mismos xD

1 respuesta
Orwel

#635 Y el PSOE está así por gracia divina, no por la aparición de Podemos XD.

Chicos, yo firmo perder un millón de votos si el PSOE-PP siguen perdiendo 3-4 por legislatura XD.

Fastestwat

#634 En Barcelona queda poco tiempo...

1 respuesta
1 comentario moderado
Dase

Cuando hay que merendarse al que sea es en elecciones, no justo al formarse gobierno.

Ahora como si las encuestas os dan 340 escaños.

Yo tambien firmo ganar 14 escaños y estar en minoria si palmais otro milloncejo de votos, anda que.. xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Usopp

#639 Hablar de política como si fuese fútbol xD

Lova

el pp dando votos a podemos con la maniobra para tumbar al psoe, desde luego digno de ver

1 respuesta
KirK

No se que haceis alimentado a los cuatro trolls del foro que vienen a soltar cuatro mentiras y sentirse inteligente

1 comentario moderado
Lova

#644 espera que voy al muro de facebook y te pongo otra!

pd: nope.

Mi padre que siempre fue sociata, está indignado con la que ha montado el psoe jamás pensé que caería de la burra.

1 respuesta
Meleagant

#644 Va venga ya nos ha quedado claro que es muy divertido en las dos páginas que lo llevas repitiendo, deja ahora que hablen los mayores.

2 respuestas
1 comentario moderado
Lova

#646 es como mi primo peque, al final son adorables.

Por cierto al final ha sido una manifestación a lo upyd o a lo grande?

Laserazul

#637 Concretamente hasta 2019, excepto según el ABC y afines

Von_Valiar

Cuanta gente fue a la manifestación esa? Por que por tv daba hasta pena.

1 respuesta
B

#633 Los pensionistas no forean en mv.

#630 Que va a caer el protagonismo de PODEMOS. ¡¡ Si tienen el escenario perfecto !! El Régimen del 78 ya ha agotado el bipartidismo para poder seguir gobernando, se han quedado sin cartuchos para las próximas elecciones!!

Laserazul

#650 Para que haya gente señalada por un dedo acusador como haceis aquí han decidido ir cero ciudadanos, abre el chapan, ya sabes

RusTu

Gente de todas las edades, 6.000 según ha informado la Delegación del Gobierno y 100.000 según los convocantes,

Echaba de menos esos bailes de cifras.

#618 ¿De verdad crees (o sólo un poco) que si Podemos hubiera alcanzado el poder, la situación se hubiera vuelto completamente inestable, incluso llegando a producirse una Guerra Civil? La pregunta va en serio.

1 respuesta
STAN

#653 Pienso que ese hombre esta lleno de odio, y pienso que lo único que ha hecho desde que ha llegado al panorama político es instaurar odio entre los españoles para volver a los dos bandos. Y pienso muchas más cosas, pero no voy a comentarlas porque no le interesan a nadie.

Eso sí, espero que ese tío no tenga JAMAS ningún tipo de poder.

1 respuesta
RusTu

#654 O sea, que odias a una persona porque crees que está llena de odio :psyduck:

Si quieres puedes contar esas cosas que piensas sobre él, a mí me interesa conocer esos argumentos.

B

que se hubieran manifestado contra las segundas elecciones es lo que tenían que haber hecho

choper

Wouh, el nivel...

Usuarios que despotrican y les sale la bilis como si les hubiesen violado a su ganado y quemado a sus hermanas, en un foro de inet... hablando de que un político está lleno de odio (wat xD/ :psyduck: ). Sin dar razones eso sí.

Y hablan de que nosequienes han "perdido", mientras que hace escasos meses defendían a capa y espada un partido que para ellos era "El Único y Merecedor", teórica contrapartida real a los viejos partidos, como si no hubiera otro.. que se ha llevado 2 batacazos gigantescos, con la mitad de escaños que la tercera fuerza del país y que se ha convertido en mero partido muleta del ppsoe...

... mismos usuarios que ahora se alegran de que el pp vuelva a gobernar :psyduck:

No sé si es hipocresía enquistada en el adn, troleo del malo o es que deben pedir perdón por*. En cualquier caso, menudo ridículo y pena de ejercicio de autoengaño y de libreto de tertulia futbolera de algunos :/

B

#613 El primero que daba publicidad era Podemos con Garzón diciendo que estaría e Iglesias diciendo que saldría a saludarles.

Pero nadie ha querido picar su anzuelo y que les abrieran la cabeza para que Podemos tuviera su foto victimista y manipuladora.

Una pena, van a tener que hacer oposición y hacer oposición sin tener propuestas y solo faltadas no es muy exitoso, como se ha visto en las reiteradas elecciones.

#622 No, solo digo que mucho amenazar con rodear pero después caquita y nada de rodear. Eso es ladrar y no morder. Parece que la inteligencia en algunos empieza a aparecer y ya no van siendo zombis lobotomizados de Podemos para ser su carne de cañón.

1 respuesta
B

#576 Esas imágenes son la risa, a favor de la vida bla bla bla... Pero luego a ver la corrida de toros.

Orwel

#658 Pero si los primeros en hacer una propuesta en el congreso fueron ellos con la Ley 25! Si PI ni ha ido a la mani! Si no ha habido disturbios! Si la manifestación a ocupado portadas y declaraciones de dirigentes de todos los partidos!

Vaya cara dura teneis algunos mentirosos patologicos.

P.D. Mis vídeos.

Tema cerrado

Usuarios habituales