Unidos Podemos se manifestaran contra la investidura

B

a que hora empieza la fiesta?

B

http://www.elespanol.com/espana/2016...6733694_0.html

Ojo a los niveles de vergüenza ajena que podais soportar, yo lo he abierto y he aguantado 2 segundos teniendo que ir a vomitar al baño quedandome un rato apoyado en la taza

Avisados estais

2 respuestas
battu

#602 404 página no encontrada :(

Ilore

#602 Yo quiero darmelas ahora de machote, pero no me parece para tanto el error 404...

Orwel

#587 Es que si se prohibieran las manifestaciones sería anticonstitucional. No digas tonterias y lee sobre lo que es la Ley Mordaza, please.

B

Al final mucho ladrar y poco morder, y ojo, que me alegro.

3 respuestas
choper
#606jamolware:

Al final mucho ladrar

Vamos que para ti en cualquier manifestación, los manifestantes "ladran" en vez de... lo que significa manifestarse y sus sinónimos que la parecer ignoras.

¿ Y después de semejante razonamiento erroneo, te das cuenta de tu sesgo ? xd

1 respuesta
Orwel

#606 ¿Has ido alguna vez a alguna manifestación?

1 respuesta
B

#607 No has entendido nada. Mucho rodea el Congreso y poco rodear Congreso.

Al final manifestación legítima entre dos puntos previamente comunicados y listo.

Eso es mucho lirili y poco larala.

Y te repito que me alegro.

#608 Sí, no a muchas, pero sí, todas ellas sin incidentes ni disturbios, de lo contrario me hubiera ido o no hubiera ido.

1 respuesta
Orwel

#609 ¿No te sientes estafado por los medios de comunicación? Te han metido una cosa en la cabeza y al final nada de nada.

1 respuesta
B

#610 No, solo he visto mucho ruido para intentar liarla y gente que finalmente no ha entrado por su aro en su juego. Vamos, que les ha salido el tiro por la culata.

2 respuestas
Akiramaster

#611 tu retórica y dominio de la lengua me abruman.

Y respecto al tema, pues a joderse toca con lo votado. En democracia toda opcion aceptada es respetable.

Orwel

#611 Ruido que han generado los bocachanclas de PP-Cs y periodistas como Inda o Cebrian. ¿Tiro por la culata? Gracias a ellos ha sido enorme :)

2 respuestas
Ninja-Killer

Creo que con estas cosas Podemos se hace un flaco favor a si mismo. Pero bueno, ellos sabrán

Fastestwat

#613 En Podemos se ha aceptado la derrota? Es una pregunta seria.

1 respuesta
Orwel

#615 La derrota debe asumirla toda la sociedad española. Nosotros hemos asumido que hay un partido que ha traicionado a sus votantes, pero seremos lideres de la oposición y trabajaremos desde ahí.

1 respuesta
T-1000

Víctor Manuel III ha dado ya el gobierno a Pablo Iglesias?

STAN

Pobre Pablito, la Guerra Civil Española va a tener que esperar, muak.

1 respuesta
Fastestwat

#616 Después de leer tu comentario, me surge otra.... Con Podemos pactando con el PSOE, partido de la casta, hubiera salido ganando?

Es muy español hablar de los demás cuando existe una derrota. Perder un millón de votos, que se dice pronto, es para hacer autocrítica y no asumir que otros han traicionado.

2 respuestas
STAN

#619 Es que mucha gente llegó a los 45 años en 6 meses, no te ralles. Y no eran la gente ya.

Orwel

#619 ¿Hablar de votos con Podemos cuando ha sacado 5 millones y los demás han bajado todos es el mejor argumento que tienes?

2 respuestas
B

#606 Vamos que según tú si los manifestantes no la lían son perro ladrador y poco mordedor y si la lían son terroristas no???

Otro extremo-centrista

1 respuesta
Fastestwat

#621 Hablar del PSOE cuando se te ha preguntado por aceptar vuestra derrota, es lo mejor que tienes?

No has contestado a nada. Aprendes muy rápido de tu líder.

Dase

#621 Aun no habeis asumido el milloncejo menos de votos.

No pasa nada, vais a tener tiempo por delante para asumirlo.

B

Vaya fail de manifa no? Xd

Meleagant

Que triste la gente a estas alturas todavía con lo del millón de votos como niños discutiendo en un patio de parvulario.

1 respuesta
Fastestwat

#626 De qué quiero el señor mayor que hablemos? De la oveja arcoiris que tienes saltando como avatar? De Bescansa que se ha dejado el niño en casa? De la manifestación que han ido los subcontratados por Ahora Madrid?

Meleagant

Venga que sí, que UP sacó 1 millón de votos menos que IU + Podemos en las anteriores elecciones, juejuejue muchas risas y los peperos ganáis el Internet.

Ya pasó.

1 respuesta
Dase

El internet no se, el gobierno si se ha ganado.

allday

Siempre que el protagonismo de Podemos cae en picado ya tienen que tirar de insulto o de rídiculo los Podemitos para que se hable de ellos un par de días y a correr

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales