Unidos Podemos se manifestaran contra la investidura

Leoshito

#31 Más bien si no odias a Podemos eres podemita perroflauta comunista venezolano que quiere paguitas progre feminazi y que quieres que nos sodomizen los moros y nos multiculturalizen.

No hay nada malo en que te de asco Podemos (aunque ya me dirás por qué si no es porque te has comido millones de propaganda del PPSOE), pero hay una diferencia entre que te de asco y echarles mierda como si no hubiera mañana. Como solía decir el Cento Centro hasta que de repente se olvidaron de Cs, "si no paráis de echarles mierda estáis contribuyendo a que gane el PP".

#35 Creo que ambos sabemos qué es la "derecha española". Es muy diferente de la derecha como ideología (en Europa o en USA), la "española" tiene todo lo malo de la derecha (fascista, religiosa, ladrona...) pero nada de lo bueno (su parte "liberal").

Vamos que llamar al PP "derecha" es irse un poco de madre.

3 respuestas
sPoiLeR

#48 Llamaré de la manera que me de la gana a quien yo quiera, ¿o también vais a prohibir decir a la gente determinadas palabras?

El Chepa Guevera lógicamente es PIT, porque lo describe física e ideologicamente. Si quieres le llamo Pablo Mezquitas, si te molesta menos.

#61 Si los famosos "poderes" no quisieran a Podemos ahí no lo hubieran aupado. Esta banda siempre ha estado ahí pero la manera de subir por cadenas como La Sexta (mismo dueño que A3) para dividir a la izquierda es blanco y en botella amigo. Y cada vez que abren la boca, sube el PP.

1 respuesta
Usopp

Me encanta leer la actualidad política por las mañanas en MV, donde los usuarios más centrados dan gala de una objetividad ejemplar.
Va a estar interesante el paripé que va a montar el PSOE para que parezca que la han metido, pero poquito, solo la puntita xD

Dase

Si te da asco podemos tiene que ser por la "propaganda del PPSOE", no por ellos mismos.

Entiendo.

B

No se de que se alegran los pprros del foro. Si este gobierno dura mas de 6 meses, se pueden dar con un canto en los dientes. Eso si, seran los 6 meses mejor gestionados de la decada: millones a panama, blanquear dinero con amnistias fiscales, indemnizaciones a ACS, corrupcion por aqui y por alla...el sueño de todo español medio que los vota.

A

Jaja, la tienen metida hasta el estomago.

DunedainBF

#61 Iba a estar de acuerdo por primera vez contigo, pero se me ha torcido al final.

Achacar religión a la derecha puedo aceptar, fascismo pues... quizás si nos centramos solo en ese movimiento totalitario y no en equivalentes y similares de izquierda, podría hasta tragar, pero ya decir que lo de "ladrón" es rasgo característico de la derecha mundialmente... Mira en España los números de lo robado con los EREs por el PSOE y verás que insignificante parece todas las tramas Gürtel, Barcenas, Correas etc. en comparación.

Lo de robar no entiende de ideologías, el problema es que algunos veis a la izquierda como moralmente superior.

1 respuesta
Tressilian

#54 Supongo que la gente vota por la estabilidad media del país, porque la economía tire para arriba en vez de para abajo, porque poco a poco va habiendo más empleo (malo pero trabajo a fin de cuentas) y porque ahora mismo el país no esta para experimentos sociales ni políticos.

La crisis le ha costado mucho dinero y muchos ahorros a la sociedad española en general y la gente lo que quiere en primer lugar el un sueldo, algo de ahorro y un futuro más o menos claro. A partir de ese momento es cuando ya plantea cambios.

Puedo entender que gente de 25 a 35 años que aun garrapatea en casa de sus viejos y que se gasta en caprichos su sueldo de mileurista quiera cambios. Pero sinceramente, con todos los jóvenes universitarios que hay en este país, no entiendo como es posible que Podemos aglutine tanto voto y una actitud tan radicalizada.

Dar cuerda, correa y financiación a Podemos es un error. La policía de Madrid esta manos de Carmena y ya veréis como va a mirar hacia otro lado o va a tocar los cojones con esta concentración y como al final se termina liando gorda.

No me quiero imaginar que pasaría si por cualquier circunstancia, los que no piensan como ellos decidiesen manifestarse ese mismo día enfrente de ellos y estuviesen dispuestos en los mismos términos y con la misma violencia que ellos.

A ver si eso lo consideran los de Podemos un ejercicio democrático o una agresión fascista.

OwNeaDoR-T

No entiendo por qué se manifiestan, si han conseguido todo lo que querían: que el PSOE reviente y Rajoy gobierne.

Eternamente agradecido a estos ilustrados...

Frave

#61 hombre razón no te falta en lo de que el PP de liberal tiene 0, pero vamos tampoco creo que el PP sea una derecha fascista, para empezar han mantenido el matrimonio gay, la ley del aborto etc etc vale si la ley mordaza fue pasarse en algunos aspectos, pero vamos que no son el fascismo de los años 40...

Para mí el PP por mucho que os duela tiene más de socialdemócrata que de fascista, y bueno luego de que son unos ladrones y tal pues yo creo que no tiene que ver con la ideología tiene que ver con que el poder corrompe vengas de donde vengas y pienses lo que pienes, en España y hemos visto tanto a sindicalistas como a políticos de todos los palos pillando de la caja.

Leoshito

#67 Bueno ciertamente lo de ladrón va un poco asociado a ambas corrientes, no te lo voy a negar.

A

La boca de Irene Montero me da un repelús horrible.

N

#62 Una pena que no te pueda dar manitas

Si quieres le llamo Pablo Mezquitas, si te molesta menos.

https://www.youtube.com/watch?v=i0VG3pJLuak

kanedar

#51 tiene gracia que digas que es esta gentuza la que busca la violencia, represión y da muestras de totalitarismo. No la derecha, que ya no se parece al franquismo. Cuando es precisamente esta derecha, heredera directa del franquismo, la que ha aprobado la ley mordaza y reprimido manifestaciones como esta.

1 respuesta
MaTrIx

Ahora hacer una manifestación por algo con lo que no está de acuerdo es totalitario jojojo vaya nivel xd

1 respuesta
B

¿ Como se vería por estos lares que el PP hiciese una manifestación en caso de una supuesta victoria de Unidos Podemos ? Algo me dice que se echaría la misma espuma blanca por la boca...

1 respuesta
Tressilian

#75 No te equivoques y no caigas en la demagogia.

Manifestarse a las puertas del Congreso el día que se elige el presidente del gobierno cuando tus representantes están dentro si que es totalitario.

Y te aseguro que si terminan manifestándose no va a ser una concentración silenciosa.

1 respuesta
sPoiLeR

#74 La derecha española que representa el PP es una derecha acomplejada, que tiene mas de socialdemocrata que otra cosa, que engloba catolicos, ultraderechistas, liberales, conversadores... con unos representantes que tienen algún tipo de tara mental que les impide tener valor para decir ciertas cosas y que encima están de corrupción hasta la médula. Si han subido mas los impuestos que Zapatero xDD. Y a pesar de todo esto escrito, la gente les prefiere votar antes que ver a los del "pueblo".

Y ojo! es normal que la gente se queje de los politicos, el PP tiene al plasmarote de la moncloa, cual berberecho sin vida que avanza sin andar. Como digo, la gente va a lo menos MALO, pero es que las alternativas son para echarse a llorar. A mi ver a Irene Montero hablar como si sentara catedra me da pampurrias. Por cierto parece que ha sufrido un proceso de clonación con el gran lider porque hablan igual.

1 respuesta
-Orb-

No estamos descubriendo nada nuevo, la izquierda tiene un gen del mal perdedor desde su nacimiento y lo demuestra cada vez que tienen la ocasión.

No se si se dan cuenta el ridículo que hacen cada vez que lo sacan a pasear, es deprimente.

LinCeX

Los democratas llorando por una manifestacion . ok

1 respuesta
kanedar

#78 Vale, si eso me queda claro leyéndoos. Creo que todo el mundo en España sabe lo que nos mola el clientelismo y el caciquismo, lo cual se refleja en nuestros votos. Lo único que me hace gracia es que se señale a unos "a futuro" y se obvie todos estos años de represión.

Por curiosidad y sin mala fe, ¿Cuál es la opción política actual con la que comulgas? Igual te pido mojarte, pero solo es por saber. Sois de derechas, pero obviamente ningún partido actual sigue vuestra linea por lo que entiendo.

1 respuesta
S

Es aquí donde un montón de gente con alergia a los libros repite lo que le dicen los medios?

MaikelNait

#33 Viendo como bloqueaban un gobierno del PSOE lo que ha derivado en un gobierno del PP. Gracias Pablo.

B

#80 Los "antifascistas" actuando como fascistas intolerantes que no respetan la democracia. Ok.

ekOO

Pueden manifestarse, cómo no. Y deben hacerlo si lo consideran oportuno. Lo que suena un poco extraño es que desde un partido institucional se hable de ''gobierno ilegítimo''. Porque el nuevo gobierno tendrá legitimidad democrática gracias al Parlamento, como manda la legislación. ¿Qué otro tipo de legitimidad andan buscando?

3 respuestas
Frave

#85 La del pueblo, que son solo ellos hombre, parece mentira que no lo sepas.

DunedainBF

#85 Todo lo que no sea que ganen ellos es antidemocrático. Este es el nivel que se gastan.

Como alguien dijo antes, ¿qué pasaria si formase gobierno Podemos y el PP hiciera un "rodea el congreso" para protestar? Pues que les llamaríais fachas, herederos de franco, antidemócratas que no aceptan las elecciones y la voluntad popular, etc etc.

Pues así, pero al revés.

D4rKNiGhT

No se cansan de hacer el ridículo.

Leoshito

#76 Pues no sé, si lo hacen como suelen hacer las del 12O en Cataluña...

Me aburre mucho todo el centro decidiendo qué piensan o dicen el resto, y llamandolos autoritarios y antidemocráticos.

STAN

Que pena de partido, solo quiere fomentar el odio y dividir a los españoles... menos mal que -1.100.000 y espero que bajando.

Tema cerrado

Usuarios habituales