Unidos Podemos se manifestaran contra la investidura

B

#120 Me parece bien, es un partido salpicado porla corrupcion y deberia ser ilegalizado, igual cuando ellos ilegalizaban otros partidos pero inventándose las pruebas.

No debería poder ni presentarse a las elecciones.

Leoshito

#109 A ti no te van a quotear, ni mencionar, te van a ignorar.

Porque eso rompe su forma de ver el mundo como un partido de fútbol, como un capitalismo/comunismo o un derecha/izquierda.

1 respuesta
H

XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Gran hilo, fiel reflejo de la sociedad española.

Lunes 20 jun, 22:19

Europa aka la Merkel, ha dejado claro que quiere el gobierno listo para ayer, con la intencion de seguir con las reformas. Asi que si hace falta pactaran PP y PSOE, pero no se van a volver a repetir elecciones.

No soy ningun iluminado, cualquiera medio informado sabia ya el desenlace de esta historia. El que se piense que sigue viviendo en democracia que se informe un poco.

choper

#120 Nah, lo que tú tampoco entiendes es que se manifiestan porque un partido corrupto por sistema, entre otra cosas como la de subir al poder incumpliendo punto por punto lo prometido en campaá (mentir); vaya a volver a gobernar xD. Por no hablar de su mediocritad al mando..

Algo de lo que a cualquier persona con medio dedo de frente le debería parecer horrible.

#122 Cada vez me quotean menos, ya son años refutando pseudoargumentos de "gente especial" sólo dándoles de comer un poquito de lógica xd (es muy triste en realidad y tampoco es que tenga mérito tirar argumentuchos falaces...).

Pero sí, estos vende-patrias si leen lo que he escrito de VOX se les cortocircuita el cerebro a lo hardcore..

1 respuesta
B

Se pueden hacer manifestaciones contra algo legítimo, contra algo legal... "Don't be more devoted to order than to justice".
http://quotegeek.com/personalities/dr-martin-luther-king-jr/3892/

GoFoward

El partido del gobierno utilizando la maquinaria del Estado y toneladas de dinero publico para manipular a los borregos que les defienden y votan bajo cualquier circunstancia y contexto, y los borregos contentos de poder lamer el suelo por el que pasan los corruptos, fieles al espiritu servil del español medio.

Y todos contentos en un estercolero de pais.

1 respuesta
perche

#124

y la alternativa es un bucle infinito de votaciones que nos llevan a como estamos o a un conglomerado de partidos de izquierda que tienen mas diferencias que una union de el pp y el psoe y que es imposible.
Cual es la solucion mas votaciones?

4 respuestas
Fyn4r

#127 y que pasa con como estamos? si España está mejor sin gobierno (y mucho mejor sin uno como el que tenemos / tendremos)

B

#126
Con eso estoy de acuerdo contigo. Las manifestaciones tendrían que venir del pueblo, no de gente que está a su mismo nivel (políticos).

Y en las protestas si se criticase cualquier tipo de política (Podemos también) me apuntaría. Ya lo he propuesto varias veces pero hasta gente autoconsiderada anarquista me dice que vota a Podemos porque "el PP es el mal mayor". Y que no participarían en meter mierda a Podemos. Pues me callo y me voy por mi izquierda (y dejo de ir con esa gente).

#127
Que ninguna persona vote en España. Un 0% de votos es el peor castigo.

1 respuesta
B

#127 Mejor estar gastando dinero en elecciones que no se los lleven los corruptos. ¿No?

1 respuesta
perche

#130

Si hubiera opciones de que el fin fuera distinto no te lo discuto, pero tu y yo sabemos que unas terceras elecciones terminarian en un mayor numero de votos del pp y una ligera rapiña de votos de podemos al psoe.
Tal como la tuvieron a huevo en las segundas elecciones psoe y podemos no se va a volver a repetir nunca.

GoFoward

Curioso pais este en el que las manifestaciones molestan, repetir elecciones molesta, los referendum molestan pero tener a un partido corrupto en el gobierno esta bien.

1 respuesta
MaTrIx

#120 manifestarse es un derecho, te puedes manifestar hasta por que quieres que todos los perros lleven orejeras si quieres, estas en tu derecho y decir como dicen algúnos iluminados que ejercer un puto derecho reconocido en la constitución es totalitario es de puto ignorante

Título I. De los derechos y deberes fundamentales
Capítulo segundo. Derechos y libertades
Sección 1.ª De los derechos fundamentales y de las libertades públicas
Ver sinopsis
Artículo 21

    Se reconoce el derecho de reunión pacífica y sin armas. El ejercicio de este derecho no necesitará autorización previa.

    En los casos de reuniones en lugares de tránsito público y manifestaciones se dará comunicación previa a la autoridad, que sólo podrá prohibirlas cuando existan razones fundadas de alteración del orden público, con peligro para personas o bienes.
4 respuestas
B

Resulta curioso que se manifiesten contra el sistema. Si tanto les molesta por qué participan en él? Ya sabían cómo funcionaba la política española antes de meterse ahí.

1 respuesta
H

#133 Que no hombre, que no, manifestarse es de fascistas de toda la puta vida, aqui lo democratico son los golpes de estado y las dictaduras XDDDDDD

choper

#127 La solución es aumentar la inteligencia del español medio un 50% como mínimo, para que con suerte alcancen un nivel de reflexión suficiente para comprender que votar a una organización mafiosa es un jodido error xD

Pero como eso es imposible por desgracia, lo suyo es que nuestra querida constitución (de mierder) tuviese estatutos/leyes/whatever que impidiese a un partido demostradamente corrupto participar en unas votaciones/parlamento.

Evitar que se presentase a las elecciones vaya..

Pero si lo que queréis es que partidos corruptos y enormemente mediocres llevando el país, opten a gobierno... pues oye, creo que no hace falta explicar lo insultantemente estúpido que resulta semejante actitud tan permisiva y absurda.

Esto lo cuentas en un país con conciencia e intelecto suficiente (norte de Europa); que el partido más votado es demostradamente corrupto, que no haya jueces que lo impidan y que el resto de fuerzas políticas se ponen de acuerdo en parlamento para que gobierne el país... y el facepalm lo escucha el Curiosity desde puto Marte xD

1 respuesta
B

#109 Tienes toda la la razón, pero no se te olvide que tampoco hemos sabido dar opciones para votar otra cosa, te pongo mi caso, voté a podemos las primeras elecciones, las segundas van y pactan con izquierda hundida que además de tener comunistas en sus filas me han parecido siempre una oposición inepta, conclusión, las segundas elecciones no vote porque no tenía a quien votar.

Y conozco gente de cincuenta que han votado al pp porque prefieren corruptos a gente que quiere derribar al sistema porque ellos prefieren tener un mal sistema a no tenerlo, no se ha sabido captar ese voto.

1 respuesta
Ilore

#133 Cierto, pero al igual que los de #1 tienen derecho a manifestarse, los demás también tienen el derecho a decir que sus reivindicaciones tan solo son una pataleta de niño pequeño que se niega por activa y por pasiva a aceptar algo que no les gusta.

Una cosa es decir que el PP es muy malo y no te gusta (a mi tampoco me gustan) y otra muy distinta es decir que ha habido un golpe de estado y un gobierno ilegítimo. De una cosa a la otra hay un abismo.

2 respuestas
B

#132
Es lo que me hizo gracia una vez que mi madre hablaba con otra madre y decía que "qué horror hoy he llegado tarde a un sitio porque con el coche tuve que pasar por una zona que hacían una manifestación en contra del partido político tal cual". Normalmente no me meto en conversaciones ajenas, pero le dije eso: que si le molestaba más perder 15 min que tener a un Gobierno corrupto hasta las cejas. Me dijo que tenía que ir a una reunión importante, yo le respondí que no hay nada más importante que que unos seres subhumanos metan mano a las arcas públicas y ya mi madre me hizo callar.

Pero sí, don't fuck with "reuniones importantes". Todos en casa y quietos. Y a consumir.

#134
Apoyo tu post.

1 respuesta
B
#138Ilore:

es decir que ha habido un golpe de estado

Me parece una gran patinada eso la verdad, que utilicen ese tamaño de palabras....

#138Ilore:

un gobierno ilegítimo

Hombre, se ilegalizaron en su día partidos políticos por diversas razones , pero en este caso el partido en cuestión no ha sufrido ninguna ilegalización después de todos los casos que ya han salido, un poco ilegitimo si que creo que es.

1 respuesta
MaTrIx

#138 y en eso yo no te voy a quitar razón, lo que me toca las narices es que digan que es antidemocratico y totalitario por que lo que es antidemocratico y totalitario es justamente lo contrario, intentar prohibir y negar un derecho constitucional

Ilore

#140 Pero eso es el mismo caso que el de Bildu: Si es verdad que son ETA, que se demuestre y se les ilegalice, si no es verdad, entonces que se deje de criminalizarles.

Si es verdad que todo el PP en sí mismo es un grupo de ladrones cuya única finalidad activa es el enriquecimiento propio, que se demuestre y se les ilegalice, si no es verdad, entonces que se deje de criminalizarles.

Hasta entonces, decir que uno es una cosa u otra, tan solo es una opinión y hacer pasar una opinión por una realidad es algo bastante peliagudo...

1 respuesta
STAN

Una cartita de Santiago Abascal al lider supremo, la dejo en spoiler para los muchos que no la querrán leer.

spoiler
2 respuestas
kanedar

#106 Gracias por contestar. Te entiendo más de lo que crees, también soy autónomo. Pero no comparto la visión que tienes sobre podemos. Creo que tienen algunas cosas de la izquierda más radical, que no comparto y me parecen estupideces, pero tiene otras muchas con las que si comulgo. Muchas más que con cualquier otro partido político.

Igual inocentemente pienso que la mayoría de votantes de podemos piensan como yo, por eso me choca que se acuse de radicales a tanta gente.

Swim2theMoon

#136 ¿Tantas alusiones a la inteligencia de gente que no conoces es para tratar de compensar algo? Porque no es un argumento ni aporta nada a tu discurso ni mucho menos al debate.

Puedo estar de acuerdo con algunas cosas, pero ciertas formas hacen difícil tomaros a algunos en serio.

1 respuesta
choper
#137Lentejas:

conozco gente de cincuenta que han votado al pp porque prefieren corruptos a gente que quiere derribar al sistema

Ya he hablado sobre la carencia de intelecto (nota para exaltados; leer significado hasta primera coma en rae) del español medio, que se traga cualquier estupidez nivel "okdiario" y son incapaces de aplicar un mínimo de reflexión y parcialidad a cualquier tema que sea más complejo que una quiniela de fútbol.

Ni captar voto ni leches, es un problema muy grave de falta de reflexión del ciudadano medio.

Que un partido falaz y corrupto vaya a gobernar de nuevo y la gente no se eche las manos a la cabeza y critique una manifestación... xd... jodo el nivel...

Dase

#105 Eso es lo que quieren, si al coletas le pones un papel donde se consuma el SORPASSO, pero a costa de una mayoria absoluta del PP, lo firma sin dudarlo.

Todo lo que no sean sillones, paguitas o ser 2ª fuerza, lo va a repudiar, y hará las manifestaciones que haga falta, faltaria mas!

#143 Durisima la carta, tantas verdades en tan pocas palabras.

B

#142 Lo de bildu sinceramente creo que es tirar una y otra vez de la misma manta, a ver si cuela. Coincido contigo en que para ilegalizar habría que demostrar cada una de las acusaciones, pero no se , después de haber salido en los papeles de Barcenas, que el secretario general del Partido ni se digne a dimitir ( ya no te digo que le juzguen , ya que no se como esta el proceso judicial ) me da que pensar.

OneKAME

#133

Artículo 494 Código Penal

Incurrirán en la pena de prisión de seis meses a un año o multa de doce a veinticuatro meses los que promuevan, dirijan o presidan manifestaciones u otra clase de reuniones ante las sedes del Congreso de los Diputados, del Senado o de una Asamblea Legislativa de Comunidad Autónoma, cuando estén reunidos, alterando su normal funcionamiento.

1 respuesta
B

#139 Gracias, y respecto a lo de tu madre: para cambiar la política tenemos el voto, derecho de asociación, etc. Las manifestaciones, días de la bicicleta, etc etc sólo están para molestar al que no piensa como tú y para no ir a trabajar ese día. Huelgas a la japonesa ftw...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales