Unidos Podemos se manifestaran contra la investidura

OwNeaDoR-T

#236 sin duda es violentísimo para la vista ver a semejantes garrulos portando pancartas en apoyo a los presos de eta dentro de una universidad madrileña.

1 respuesta
Dase

#237 Me alegro que gracias a nosotros sepas que existimos gente "asi".

De la gente como tu y tu banda, lamentablemente cada dia tenemos que aguantar chorradas.

1 respuesta
Shandalar

#238 abstenerse no es sinónimo de apoyar.

Creo que no es muy difícil de entender, o quizás sí?

2 respuestas
OwNeaDoR-T

#243 Qué dices insensato?? Lo lógico hubiera sido repetir las elecciones todas las veces que hiciese falta hasta que alguien obtuviese mayoría absoluta, y si no pues sin gobierno hasta el infinito que no pasa nada, no ves que la economía sigue creciendo juejuejue.

Chorradas a parte, lo del PSOE no tiene nombre pero no por la decisión en sí, si no por el cómo (con el golpe de Estado de Gusana Díaz).

1 respuesta
Polakoooo

#242 Lo sé, te tragas de dos en dos la criminalización y el cuento de los bandos que lees en unos medios que no tienen ningún rigor ni ética. Pero como digo, está bien recordar el tipo de manipulación y distorsión a la que te someten y que por muy burda que sea cala.

1 respuesta
Dase

#245 La verdad es que si. A partir del lunes que viene, despues de vuestro fracaso, voy a empezar a leer la tuerka.

Seguro que asi estoy óptimamente informado, de manera rigurosa sin manipulación alguna.

Y a sonreir.

2 respuestas
B

El harén de Pablo diciendo que es un gobierno ilegitimo....vaya, parece que la fiesta de la democracia solo lo es si ganan los "del pueblo".

Shandalar

#244 el cómo es debido a que los barones fueron unos cobardes, porque debían haber exigido a Sánchez presentar su dimisión el día 21 de Diciembre, que es lo que habría hecho cualquier persona con un mínimo de dignidad; y aun más cuando empeoró sus resultados en Junio.

Luego le sumas los insistentes rumores del documento que tenía firmado con los independistas, que es exactamente lo contrario del mandato que tenía y que iba a suponer la aniquilación del partido en los pocos feudos que le quedan, et voilà.

Kaiserlau

#239 buen argumento. Se te lee muy comodo escupiendo esa prosa de barra de bar. Me espero al libro o a la tesis.

#241 por mi parte jamas me pondria a desfilar con esa bandera y con esa pancarta xD pero a lo tuyo.

2 respuestas
Polakoooo

#246 Ok, pues ya me contarás, que hace mucho que no veo nada de la tuerka. Leerlo está complicado ya que es todo producción audiovisual.

2 respuestas
choper
#250Polakoooo:

Ok, pues ya me contarás

*ya me contaréis.

Plural, que te estás dirigiendo a un solo indiviuo :p

1 respuesta
OwNeaDoR-T

#249 Pero es que no hablamos de ti (que me importa más bien poco o nada con que y donde te guste a ti desfilar), hablo de los cabestros que participaron en la protesta. No entiendo tu respuesta.

A no ser que tú personalmente participases en ella, entonces me callo y me remito a mis palabras anteriores para definirte lo que me pareces tú y tu acción.

1 respuesta
Polakoooo

#251 No sé qué de la segunda persona del plural y las matemáticas.

J

#243

Abstenerse es sinónimo de tolerar que el partido más corrupto y anti-ético de este país alcance el Gobierno siquiera sea en minoría.

5 respuestas
Shandalar

#254 entonces cual era la solución, otras elecciones para que "el partido más corrupto y anti-ético de este país" gane más votos aun y no necesite pactar con nadie más que con Cs las leyes?

1 respuesta
OwNeaDoR-T

#254 Entonces no apoyar a Pedro Sánchez tras las elecciones de diciembre que es lo que ha supuesto?
Un poquito de memoria para saber el porqué estamos así, por Dios...

Kaiserlau

#252 Mi respuesta viene a puede q sea violento a la vista y al oido xD pero segun los hechos no fue una acto violento xq si lo hubiera sido estarian cayendo denuncias (sobre todo esto) y expulsiones a punta pala. Confi? xD

DunedainBF

#254 Lo de corrupto será por número de casos, porque en € totales tiene más causas abiertas el PSOE.

Lo de anti-ético, sera de nuevo por la superioridad moral de Podemos.

1 respuesta
Polakoooo

#254 Eso te pasa por votar a podemos xDDDDDD

J

#258

Ya veremos si cuando Podemos lleve los años que lleva el PP ocupando (y saqueando) instituciones públicas tiene más, menos o igual casos de corrupción. Lo que está claro es que toda la coherencia del discurso del PSOE se viene abajo con lo ocurrido en estos últimos meses.

De todas formas no sé qué me cuentas a mí de Podemos si yo no apoyo ni voto a Podemos :/

choper

#254 Peor. Abstenerse sin llegar a ningún tipo de acuerdo, cuando se supone tu respuesta era un no rotundo (lo que decía el psoe hasta hace 4 días digo).

Lo que viene siendo un cheque en blanco a un partido corrupto vamos xD

B

#238
Es que ni el Congreso ni el Parlamento ni las urnas las veo soluciones. No sé si alguna vez lo han sido. ¿Qué opinas?

Claro que veo bien que salgan de sus puestos de trabajo xD. Ahí no se hace nada.

1 respuesta
Orwel

#225 ¿Monedero ha sido conenado o multado? No. ¿Que actos ilegales ha hecho la fundación CEPS y que tiene que ver con Podemos?

#221 Pero no me has dicho que ha hecho ilegal Podemos. Te lo pregunto por tercera vez.

¿Que cosas ilegales ha hecho Podemos para llegar al poder? Por que aquí los únicos que se han financiado ilegalmente son los del PPSOE.

Te lo preguntare una cuarta y una quinta si hace falta.

2 respuestas
-tarkens-

La mayoría social a rodear el congreso !

choper
#263Orwel:

Te lo preguntare una cuarta y una quinta si hace falta.

Te iba a decir que te sentases comodamente y ya casi en postura siesta, e incluso con aprovisionamiento diría yo... para esperar algo que nunca va a llegar.

Pero ya lo sabes xd

2 respuestas
Lova

pobre Jfrazier, sin comerlo ni beberlo ya le han dado el carnet de podemita XD

Orwel

#265 Lo se, solo busca difamar y enturbiar el ambiente, encima con su falsa máscara de demócrata y persona de centro y orden.

B

La manifestación tiene todo el sentido del mundo:

El PSOE se presentó a las elecciones diciendo NO es NO, ergo ha engañado de forma descarada a sus votantes y a tomado votos prestados para dárselos luego a Rajoy.

Es más necesario que nunca que la gente grite en las calles PP=PSOE y que se acabe ya ésta farsa, que dejen de marear la perdiz, el PP va a seguir en el gobierno gracias al PSOE, todo lo demás es puro teatro, pura comedia.

1 respuesta
J

#262

Yo no veo soluciones ni siquiera en la mentalidad de la población con lo cual pienso que no hay solución y punto. Uno tiene que aprender a vivir con la depresión que infiere su entorno social, no hay más. Lo valoras desde la perspectiva de la teoría de juegos y no merece la pena mover un dedo por el sistema político de este país. Está todo demasiado enquistado. Anarco-primitivismo en algún sotano del edificio de pubmed y a mamarla.

1 respuesta
A

#268 entonces deberian ser los votantes del psoe los que se deberian manifestar?

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales