Uniforme español Londres 2012

_Akiles_

Vaya puta verguenza.

wooper

Pues aqui en España hay una buena cartera de diseñadores, y el 90% lo harian gratis o sino por 4 duros.

Podrian montar un concurso, promocionan el talento español y de paso tienen infinitas propuestas de diseño...

Pero para que , si total como en todo en este Pais que es todo puro MAMONEO le daran el premio, trabajo al primo de Pedrito pq es el que la chupa mejor o pq es el que regala mas farlopa a nuestros politicos...

Pues eso Mamoneo es el que hay, no me quiero ni imaginar el por que lo a echo esta empresa.

Sobre el diseño pues parece que se han metido en el google - buscar template equipacion deportiva y han pillado la mas fea... penoso no, lo siguiente.

19
JangoBout

Oh god no...

Por qué no se publica quien es el responsable de la decisión y el contrato? Una firma Rusa? Que clase de mierda de país es este? Y así con todo...

Draviant

Es tan mierdero que no encontraron a nadie para que los llevara puestos ni pagándoles, así que se los metieron a los maniquíes xD

5
michi

pues a mi la verdad es que me daba un poco igual que fueran feos, porque ni me los voy a poner ni pienso perder el culo para ver la inaguracion... pero leo esto "Y firmada además por una marca deportiva rusa llamada Bosco." y solo puedo pensar en directivos del COI, o de vete a saber donde, con los bolsillos llenos de rublos rusos :palm:

2
PLeaSuReMaN

Al menos la medalla de oro en el mercadillo la tenemos asegurada.

lafundo

#30 Los americanos lo de publicidad y marketing si que saben hacerlo.

La marca de los españoles, ohhhhh rusa y ni se sabe cuales y ni se ve.

Cualquier chandal retro de las seleccioens españolas de deportes de equipo supera a esta bakalada. Lo del maniqui tia es un return to the alcantaras

1 respuesta
Draviant

#37 Seguro que más de uno se acercará a la tía que lleve el traje de marras para preguntarle como va la dictadura xD

8 1 respuesta
smoGG

Si es que, alla donde vamos, vamos dando el cante. Que se note que han llegado los epañoles venga!!

sagem9

repetido
http://www.mediavida.com/foro/121/imagen-espana-juegos-olimpicos-447679

2 respuestas
Exedra

que canis somos xdddd, en verdad refleja bien la realidad española, sobretodo la figura del centro

lafundo

#40 Que lo chapen/borren, este tiene mas exito.

Dieter

#38 xDDDD manita!

Fascaso

Joder es patético, tío del chandal parece que te va a invitar a que su abuela te eche las cartas o algo así. En fin.

1
O

El maniquí de la derecha debe ser el puto amo con ese gesto en las manos.

1
B

Anda, si han vuelto los noventa xD

F

el simbolito de ralph lauren cada día más gigante XDDDDDDDDD

17 1 respuesta
Ediem

Souuuuuuuu fashion!

B

Ideal para las pruebas olímpicas en las que España tiene el oro asegurado.

Lucha en el Botellón y Voto al corrupto.

Sekenn

#27 el nigger ese te pega una paliza sentao que no quieres dos

B

#47 Luego ves la ropa normal de colección y, aparte de bien hecha, es elegante (aunque demasiado cara en Europa). Con el tema de los polos y los cuatro diseños a los que les meten el logo se les ha ido la pinza.

1 respuesta
davidgsanpab

Facepalm total, que cosa mas cutre xDDDDDDD

F

#51 Eso es por culpa de los nuevos pijos. Que son unos putos horteras y quieren que sea como el símbolo de nike, bien gigante, que se sepa de quien es.

/facepalm

Sobre el tema de España, pues aquí no andamos cortos de modistas de talla internacional. Se me ocurren unos pocos sin tener más idea que un pez sobre moda: Adolfo Dominguez, Purificación Garcia, Pedro del Hierro, Victorio y Lucchino.... pero oye, que mejor unos rusos xD

wooper

5
preguntitas

solo les faltan "los oros"

lafundo

El nen estaria orgulloso por Castfa con ese Chandal

Elot

:palm:

joseph-

Y esto quien lo tiene que llevar?

2 respuestas
F

#58 El Principe.

Ups nada, que solo fue abanderado en Barcelona '92. Vaya mierda, con lo que hubiese molado XD

1 respuesta
preguntitas

#58 los olimpicos españoles en Londres 2012 y el rey en su proxima caceria.

Usuarios habituales

  • lafundo
  • raganock
  • hombreunico
  • Draviant
  • muanhiaru
  • fourteen
  • Dieter