Uniforme español Londres 2012

v3rdug0

España llevara una equipación deportiva con muchísimas papeletas para convertirse en la más fea que pise el Estadio Olímpico de Londres, por no hablar de la cutrez de la presentación a los medios que se hizo con unos maniquís de saldo en plena calle. Y firmada además por una marca deportiva rusa llamada Bosco.

El mismo país que en su delegación olímpica lleva a deportistas que son imagen de marcas que visten a otros como es el caso de Rafa Nadal con Armani.

Otra oportunidad perdida por la moda española y por toda la industria que la forma para mostrar toda su capacidad. Y la verdad, no están los tiempos para andar tirando oportunidades.

Lo pongo en spoiler para que nadie se asuste de primeras xDDD

URL:http://www.trendencias.com/disenadores/la-imagen-de-espana-en-las-olimpiadas-de-londres-2012

#40 sorry, mire el buscador y no vi nada por eso lo puse.

T

Falta la cabra, el órgano Casio y el gitanillo pasando el plato.

Edit: Aún así, lo que no se dice es que la empresa rusa responsable de esta aberración nos viste totalmente gratis. Y estando como está la económia, vestir un chandal más o menos molón es algo que me resbala totalmente.

14
nerkaid

Recién traídos del mercadillo oiga!

5
Deoxys

¿Somos ya parte del tercer mundo o aún tenemos que mandar a las competiciones de natación a alguien que no haya tocado una piscina en su vida?

9
D

Ostia que guapo con el tribal tu, pa ir a la central

66
HIMOTEN

en la linia de siempre, vamos.

Dralions

Tiene que ser un troleo xD

1
Beethoven

Por la foto entiendo que las mujeres van descalzas. ¿No?

23
HG_Tevez

cani fashion!

H

Lamentable...

2 1 respuesta
P

Creo que prefiero que sigan creyendo que llevamos trajes de torero y gitana a la calle!

3
Evilblade

Poligonero style.

1
Fyn4r

Pero si solo os importa porque es feo, el 99% de MV no va ni a ver la gala de inauguración esa xD

Abyssix

Joder vergüenza ajena :( No pueden ser más feos porque sería imposible...

muanhiaru

Pe pe pe pero esto que esssssss!!!!!!!!

Vamos, del mercadillo, yo diría que esto viene de los despojos del mercadillo, osea, lo que ni quieren ellos xDD

lafundo

Y encima sera a precios bastante altos.

¿De marca rusa la ropa? Claro claro, luego dicen que hay que dar trabajo a las empresas de aqui...

Como lo de YPF va a ser el escandalo ¡¡¡Que nos roban lo nuestro!!! :D

1
Dieter

Gracias a dios no existe el tribunal de los derechos de los maniquies.

1
B

con esto

triunfariamos como la cocacola

4
Ch0s3n

#10
Lamantabla

7
GR33N

A los dos hombres los han puesto con pose de niggas

yo bro!

tute07011988

Ponedle guitarras a los dos masculinos please.

Fins

Los canis están flipando con el chándal to wapoh!

1
I

Se nota la crisis xDDDDDDDD.

1
SikorZ

Esto es una broma, no?

Dieter

Es que joder me imagino a legiones de canis con los medallones de oro (mientras les duren) con ese chandal.

zdK

Son la hostia tu, no saben diseñar.

6
lafundo

Encuentra las 2.500 diferencias

3 3 respuestas
PepsiCol0

está gitanens

19
brakeR

tocame los huevos negros

me niego a creer que adiddas o nike no se suelten ostias por diseñar nuestra equipacion siendo campeones del mundo de futbol y oro en varias modalidades

Dieter

#27 vaya solo falta el simbolito de Ralph Lauren. oh wait...

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • lafundo
  • raganock
  • hombreunico
  • Draviant
  • ViCiOuS
  • muanhiaru
  • Dieter