Uniforme español Londres 2012

lafundo

#203 Tipica noticia manipuladora para hacernos, o hacer a otros creer que se vende.

Corre corre que se acaba!!!

Son muy dadas a verse estas noticias por ahi en varios sectores.

Reserva reserva que luego si no te quedas sin el!!!!

En videojuegos musica y algun aparato tecnologico muy a la orden del dia.

Luego vas a a tienda o al evento y lo compras tan pichi.


Ahora de ser verdad eso en Londres:

1-Son unos horteras, los que compren esa mierda.

2-Cuidadin no esten intentando infiltrarse disfrazados en las residencias olimpicas a beneficiarse a las atletas españolas o lo que caiga.

1
Mr-Carradine

Por lo visto Bosco no vestirá a los paralímpicos, en su lugar lo hará El Corte Inglés. He aquí su uniforme:

1 respuesta
gunloK

#68 Tercera foto. El equipo paralímpico británico. Ok. Fijáos en el tercero por la derecha. ¿Su discapacidad? ¿Superbrazos-hyperlargos? Eso es un super poder, no me jodas xD

1 respuesta
el_Barto

Esta canins.

sizoK

#212 Falta la tela para la silla de ruedas

hombreunico

Hombre a los paralímpicons ya sería dejarles demasiado en ridículo.

MissLilith

acabo de leer esto: http://www.lavanguardia.com/se-lleva/20120719/54326687419/inspira-equipacion-olimpica-espana-juego-de-tronos.html

no tengo palabras xd

1 1 respuesta
raganock

#217 ...El chándal que los españoles lucirán en Londres guarda un asombroso parecido con el atuendo de Tyron Lannister...

Y se queda tan ancho el becario que ha escrito esto!!! Yo es que me desorino.

lafundo

Atentos,como se nota que es verano y no hay noticias

Ahora resulta que tras la polemica de la ropa española se apuntan todos al carro:

-La ropa española en londres solo la compran guiris (O bueno es lo que dice el jefe de esta marca, ademas es cara)

-USA: hay polemica porque si, muy bonita la ropa Raalpg Lauren, PEROOOOOo, hay quejas de que en estos momentos que hay que reactivar la economia amercina LAS ETIQUETAS PONEN MADE IN CHINA!!!! Parece ser que jaleo "politico"

-MEXICO: No se si es el comite olimpico de alli o quien gobierne alli, han dado libertad a los olimpicos mejicanos porque la ropa de ellos es tan fea que kles dejan elegir que llevar. Vamos que no les obligan a vestirla la oficial.

-FRANCIA: Muy guapa y tal , PEROOOOOOO, no les gusta nada que con la crisis que hay leven ADIDAS que es una marca alemana.

REINO UNIDO: La diseñadora ( hija de un famoso de alli o ago asi) ha fraccionado la bandera en sus diseños , repartiendo la bandera por todo el modelo que sea. Parece ser que hay poco rojo y que se quejan de que eso ni es bandera ni es na.

Parece ser que este tema serca ciclico cada cuatro años, para rellenar los veranos olimpicos.

1 respuesta
R0ViK

#1 te lo pregunto con total sinceridad y sin animo de "trollear" o cualquier cosa parecida.

No te da verguenza vestir así? Con todo inculido.

B

#219 "hija de un famoso de allí"

De Paul McCartney, hijo mío. Que no es un concursante de Gran Hermano cualquiera.

2 1 respuesta
lafundo

#221 Si quieren Paul&Hija se pueden tirar de los pelos pensando en mi desconocimiento.

XarevoK

#213 slenderman

Usuarios habituales

  • lafundo
  • raganock
  • hombreunico
  • Draviant
  • ViCiOuS
  • muanhiaru
  • Dieter