Uniforme español Londres 2012

Mr-Carradine

Alex Fábregas (hockey hierba) posa con el uniforme olímpico español.

https://twitter.com/AlexFabregas/status/225241835898023936

2 4 respuestas
v3rdug0

OMFG ... m kedao sin palabras

Hedone

Solo falta que les pongan esta canción cuando salgan...

8
SoulFunk

Vaya risas me estoy echando, yo me negaría!!

DeFiNiTioN

El de en medio es un cani.

_Akiles_

vaya puta verguenza

hombreunico

¿Qué día decís que empieza ésto?
Preparando palomitas.

lafundo

España:

Rusia:

Ucrania:

8
quedices

El Fábregas parece un muñeco de cera, que miedo xD

SikorZ

#181 Que verguenza...

Nimwen

El tal Bosco es el Ágatha Ruiz de la Prada de los Urales.

3
raganock

#181 Eso es echarle cojones.

Y ese porrón de kleenex en la mesa? Mucha paja veo yo ahí con la mujer del tiempo.

1 1 respuesta
M4k4rr0n1

#192 Yo pensé lo mismo con los papeles, pero luego caí en que sería el "relleno" de la bolsa, las zapas, etc. xD

M

pero que le pasa a los de Bosco* con los estampados estos? si todos los uniformes que han hecho son casi iguales que es lo que han estudiado de España?

strobe

La chaqueta es cani 100%

Shikoku

Veo #181 sin tener en cuenta el nombre del tema y pienso "coño, un miembro del circo del sol!!"

Muy triste lo de estos "uniformes"

nace

España es el mas gitano de todas.
NO ME JODAS.

Dohko

Mirarlo por el lado bueno, puede despistar a los rivales.

GR33N

la gorra me encanta, con el tribalaco ahí en la visera amarilla. Qué estilazo.

choper

Pues los de Ucrania no están tan mal.

L

Si miráis fijamente el estampado del chándal durante 1 minuto y os alejáis veréis un payaso riéndose igual que la gente cuando nos vean de tal guisa.

ChaRliFuM

'El chándal no es para ir a por el oro, es para robar cobre'

ahahahahha me desorino xD

4
Mepiro

flipar:

El uniforme olímpico de España, éxito de ventas en Londres

  • La tienda londinense de Bosco asegura que la equipación se vende muy bien.
  • "Desde que se ha empezado a hablar en la prensa, han subido las ventas".
  • La equipación española es lo más vendido del local, según un dependiente.

El polémico equipaje olímpico español se está convirtiendo en un éxito de ventas en la tienda londinense de la marca ítalo-rusa Bosco, encargada de vestir a los atletas españoles en Londres 2012, aseguró el personal del local.

Sabemos que en España existe una gran polémica sobre estos uniformes. Pero desde que se ha empezado a hablar de ello en la prensa, han aumentado las ventas", dijo Henry Hatton, dependiente de la tienda, que afirmó que la equipación española es la más vendida del local.

Bosco, que también ha diseñado las vestimentas de Ucrania y Rusia, muestra en su tienda de Londres, al lado del Parque Olímpico, las camisetas, polos, chaquetas, pantalones y hasta bañadores que lucirán los atletas olímpicos españoles durante Londres 2012.

Los precios oscilan entre las 30 libras (38 euros) que cuestan las gorras o los bañadores hasta las 110 libras (140 euros) de las chaquetas o 130 libras (165 euros) del uniforme completo.

El polo, lo más vendido

Una de las piezas más criticadas del uniforme, el polo rojo con cuello amarillo y un original estampado de color negro que vale 60 libras (75 euros), es curiosamente el producto que más se está vendiendo en la tienda.

Al fin y al cabo, se trata de ofrecer una imagen de marca. En este caso, el rojo, el amarillo y el negro son fácilmente identificables con España. En la ceremonia inaugural, la gente lo verá y ya sabrá qué país es", afirma Henry.

Una de sus compañeras, Valentine, está de acuerdo y declara que "el problema es la mala prensa que se está haciendo de él en España, porque a la gente que no vive allí le gusta y lo compra".

Sin embargo, visitantes españoles que entraron al local para observar los uniformes mostraron el mismo rechazo que muchos de los deportistas olímpicos ya han expresado vía Twitter.

El uniforme olímpico español diseñado por la marca ítalo-rusa Bosco, que también se encargará del de los Juegos de Río 2016 según ha confirmado el secretario de Estado para el Deporte, Miguel Cardenal, ha levantado una gran polémica en las redes sociales y entre los atletas, que han bromeado sobre su diseño.

http://www.20minutos.es/noticia/1544223/0/uniforme-espana/juegos-olimpicos/exito-ventas-londres

Nunca dejaré de sorprenderme con la gente

1 respuesta
B

A los canis de Londres les encanta... xDD

1mP

El k hizo la mierda esta de chandal hizo estos pasos:

1: Google: Bandera española
2: Descargar imagen.
3: Abrir con... Adobe Photoshop CS5
4: Cuentagotas.

  1. PUMMMMM!!!!! TOL PUTO COLOH AHI EN TOR DISEÑO Q MA PASAO ER MODISTA
1
Deswar

Nadal ya se ha borrado ;D

2
anikex

sentido comun de la gente de alli nulo

SoulFunk

El polo es digno de alfombra de taberna taurina...

frankeitor

#181 pero es que nadie se ha fijado en el dedo gordo de la mano? que puta arcada acabo de soltar

B

Está al nivel de los uniformes de Ryanair.

Usuarios habituales

  • lafundo
  • raganock
  • hombreunico
  • Draviant
  • ViCiOuS
  • muanhiaru
  • Dieter