Unión Europea elige Barcelona para testar cuatro modelos de Renta Báse

N

#30

¿?¿?¿?

1 respuesta
Li0nheart

Creo que seria mas barato hacer un programa de alojamiento de personas o familias en casas sin dueño (herencias que no se pagan), creo que saldria mas barato y un comedor gestionado por el ayuntamiento tambiém, generas unos cuantos puestos de trabajo y el dinero se invierte en vivienda y comida/ropa.

1
Wari0

#31 que le dices al otro que no te venga con la panfletada típica y sueltas tu eso?..

1 respuesta
N

#33

Es un ejercicio para demostrar que el salario mínimo no sirve de nada, ya que las pruebas y evidencias no sirven a veces esta clase de cosas ayudan a los más cerrados de mente. Espero que lo entiendas, si no no te rayes, yo te ayudo.

MaTrIx

#14 quizás no sepamos como funcionan las empresas pero tu desde luego no tienes ni idea de como funcionan las personas

1 respuesta
N

#35

Y como funcionan?

Pd: Las empresas las controlan, y trabajan en ellas aliens :D

1 respuesta
werawk

Más dinero para los amantes del cobre ajeno?

MaTrIx

#36 ya lo veras cuando la vida te de un par de guantazos

2 1 respuesta
B

Ponemos las tasas universitarias y la eduacion publica por las nubes, pero se lo damos a gitanacos, grandioso!
Para que vas a invertir en gente que puede generar riqueza, teniendo gitanos.
Que me den pal piso.

1 respuesta
Horribeler

Ahora solo falta traer a otro millon de inmigrantes ilegales para que lo cobren.

rob198

Las ayudas como esas solo son parches que no solucionan el problema de fondo. El objetivo debería ser que la gente tenga trabajo para ganarse la vida dignamente, no que tengan que mal-vivir con ayudas.
Personalmente no me gustaría ser destinatario de esas ayudas porque eso significaría que mi situación económica sería pésima. Tampoco me gustaría vivir en una chabola por mucha tele plasma y bmw que le pongas.
#39 Yo sí invertiria en personas gitanas, está demostrado que cuando tienen la oportunidad son capaces de destacar en el todos los niveles: empresarial, artístico (y no me refiero al flamenco), deportivo, científico y social.

N

#38

Los guantazos en la vida les caen a todos. La diferencia es que los estatistas y sociatas ni se enteran de lo que está pasando y nosotros simplemente sabemos que vendrán. De ahí nuestra veneración por el ahorro.

B

Solo he leído prejuicios y sesgos en 2 páginas. Ni un dato. Para ser personas "no subvencionadas" y que han currado durante toda su vida, no vais muy allá de "este atajo de pobres" (gitanos-musulmanes decís mayoritariamente) "que solo hacen que recibir paguitas para comprar drogas y putas".

Tenéis más de culpa vosotros / as que ellos / as. Teniendo a vuestro alcance cultura a destajo y dinero para ello, rechazáis esa oportunidad y os ponéis como preferencia criticar emocionalmente. Perfesssssssto.

P.D: yo sí aplicaría la R.B.U. pero diferenta al experimento. Por cierto (para los lumbreras): las cosas, para decir si van bien o no en "x" o "y" contexto lo normal es hacer... experimentos. Sí. Y analizar los resultados, llegar a unas discusiones y abrir el debate. En principio lo tendríais que saber.

Usuarios habituales