UniTokio - Vive con tu waifu

X-Crim
3
december

19 1 respuesta
Galian

Años de ventaja ⊙_⊙ jajaja

Rivendel

2
LadyTenTen

#1 Muchos suicidios y casos de depresión extrema en Japón se deben a los abusivos horarios de trabajo y a la falta de interacción con otras personas fuera del entorno laboral.
Además, llegados a cierta edad, resulta cada vez mas complicado establecer relaciones sentimentales, ya que las obligaciones aumentan... como los padres no te busquen citas vas apañado.

Esta idea, por muy tonta que parezca, podría salvar vidas. La idea de tener a alguien que se preocupe por ti a lo largo del día y que espere a que lleges a casa, aunque no sea real, alivia el estrés. Muy buena idea.

24 3 respuestas
N

Luego no me extraña que los ANELE nos coman.

1
ESL_Kaiser

repetido

1
Explained

que triste me a hecho llorar :(

B
#5LadyTenTen:

Además, llegados a cierta edad, resulta cada vez mas complicado establecer relaciones sentimentales, ya que las obligaciones aumentan... como los padres no te busquen citas vas apañado.

¿Allí no tienen webs de ligue... como MV, por ejemplo?

#5LadyTenTen:

La idea de tener a alguien que se preocupe por ti a lo largo del día y que espere a que lleges a casa, aunque no sea real, alivia el estrés.

¿Los moderadores? ^^

2 respuestas
Shaka

#9 Lo que no tienen es tiempo para ligar jejejeje o salir a quedar creo yo

1 respuesta
Silvio_Dante

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/gatebox-virtual-home-robot-574663

1
B

#10 Un Script que vaya soltando frases de a poco, y listo...

1
LadyTenTen

#9 No se estila tanto, mas que nada porque cruzado el umbral de los 25 lo que se busca es marido/esposa, no echar un casquete.

Hay quedadas de solteros, eso sí. Y los padres tienen webs para subir información sobre sus hijos/as y entrar en contacto con otros padres preocupados para organizar un encuentro.

1 respuesta
B
#13LadyTenTen:

mas que nada porque cruzado el umbral de los 25 lo que se busca es marido/esposa, no echar un casquete.

Se nota que tienes menos de 25... Ayyy quién recuperara esa ingenuidad e ilusión....

1 respuesta
choper

Los japos se van a la mierda.

Al menos siempre nos quedará el anime. Supongo..

1 respuesta
X-Crim

Joder Mordor, ya te debo otros 20 euros

Menudo fucker!!

PrinceValium

Me encantaría meterla un virus y corromperla.

LadyTenTen

#15 Mientras los padres se metan en la vida de sus hijos, Japón tendrá un futuro.

1 respuesta
B

#18 Si fuesen un país normal, las japonesas que quisiesen familia y allí pasasen de ellas, emigrarían. Pero como son endógámicos/as y racistas hasta la médula...

1
B

this is why you don't nuke a country twice

2
Tukaram-Man

Claro claro, es que el perfil de despojo freak que se chatea con la IA de su loli favorita y se folla a su correspondiente almohada es el perfil de joven directivo de X empresa puntera.

1 respuesta
Dieter

28 1 respuesta
LadyTenTen

#21 Eso es un salaryman de toda la vida. La mayoría de japos tienen ese puesto, ¿qué empresa puntera ni que niño muerto?

En Japón hay un problema muy grande a la hora de encontrar pareja una vez te pones a trabajar con ese tipo de horario laboral (vuelven a casa directamente a cenar y dormir... y a veces solo a dormir, porque el jefe te obliga a ir a cenar con los de otra empresa y no te puedes negar).
Como no uses el domingo (único dia libre que tienen) para ir a encuentros de solteros o tus padres te organicen una cita con otra familia preocupada por la soltería de su hija vas apañado.

Al final las waifus es el único recurso que les queda para no acabar con su sufrimiento de una vez por todas con una buena soga.

2 respuestas
B

debe de ser duro tener que recurrir a una muñeca virtual para suplir carencias afectivas y sexuales

X-Crim

Lo que no consigo ver es el agujero donde cubrir las necesidades más primitivas

10 2 respuestas
squa1o

#23 Cuántas waifus tienes y cuántos aparatos de éstos te piensas pillar?

2 respuestas
Drhaegar

A dos pasicos estamos de que Her sea una realidad.

yukiHime

Para los que se preguntan por lo que dice #23, Kira tiene muuuchos videos hablando del tema.

LadyTenTen

#26 Tengo un husbando 3DPD y con el "aparato" que lleva integrado de serie tengo mas que suficiente... gracias por el interés.

Sureks

#25 No te preocupes que lo pondrán.. Es cuestión de tiempo

Usuarios habituales