UniTokio - Vive con tu waifu

LinCeX

#120 implicando que dicho proceso de mestizaje no les cambie como a nosotros. Yo no entiendo porque la derecha con su orgullo patriotico con el Imperio Español es tan contraria al mestizaje. Cuando lo que imaginas es bastante parecido a lo que se hizo hace cinco siglos. Pero eh! Que les dejamos nuestra superior cultura! Si no estarían con palos y piedras todavía. Además construimos muchas iglesias.

1 1 respuesta
B

LadyTenTen

#119 Conozco varias ya que en mi ciudad abundan (y lo controlan todo), todos los miembros tienen estudios universitarios, son los que invierten en la ciudad, se enorgullecen de ser los mejores en sus respectivos campos y tienen un lujoso estilo de vida gracias a la idea de comunidad existente entre los miembros.

Pero en tu ciudad no se como serán, a lo mejor no aportan absolutamente nada a la sociedad.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

disagreed, de hecho, los factores externos al nucleo familiar influyen de una forma que incluso se podria llamar equilibradora(si asumimos, que su cultura es mala per sé, que no estoy deacuerdo, pero meh) a lo que entendemos, la "cultura" de un individuo. Especialmente en la adolescencia.

Si nos basamos en esa regla de 3, los nordicos segurian alabando a odin, thor y demas.

Ademas, escribiendo esto me ha parecido pensar un paralelismo curioso con lo que hizo el cristianismo en su dia. XD

#123 Pf, que pereza, dejemoslo.

B

#121 No hablo de mestizaje sino de sustitución poblacional, algo que ya se está viendo en algunas barriadas e incluso poblaciones. Y por desgracia, siguen con la cultura de padres y abuelos.

1 1 respuesta
kayak

#1 mas del doble de respuestas que http://www.mediavida.com/foro/off-topic/gatebox-virtual-home-robot-574663 solo por poner waifu en el titulo. Anime vs fitness?

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#125 Sera por eso que llevo desde los 14 con una marroqui.

#125RayoSombrio:

No hablo de mestizaje sino de sustitución poblacional

La sustitucion poblacional se realiza mediante mestizaje o guerra, y no veo a nadie con fusiles en la calle.

PD:Acabo de darme cuenta de que soy un enemigo de la patria segun los sensatos, ayy.

2 respuestas
LadyTenTen

#126 Pues la verdad es que no, todos coincidimos en que los japos necesitan amor.

B

#127 No voy a entrar a juzgar tu elección sentimental, cada cual sabe lo que hace con su vida. Pero ahora entiendo el tono de tus opiniones y por dónde vas. ¿Te ha convencido para que te pases a su credo? Y perdona que te diga, pero sí están sustituyendo poblacionalmente a los europeos. Nosotros cada día somos menos y ellos son más y más numerosos. Es absurdo creer que lo que yo digo no vaya a suceder, porque los números están ahí.

2 1 respuesta
B

#127 yo una vez estuve con una chica que parecia guiri pero era española y un viejo me dijo "eres un traidor, que pasa que no encontraste ninguna aqui dentro que te sirviera o qué?" Flipe en colores xD

Pd: buena eleccion a como va encaminado occidente tu ya estas salvado.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#129 No, no lo entiendes o eso me hace pensar lo que has escrito.

Si, me ha pasado tanto a su credo que soy ateo fijate. ella no cree en ningun tipo de Dios, y de hecho me atreveria a decir que su padre tampoco. Su madre en cambio, si cree. Y aun asi, de las 3 hijas que son, jamas he visto a alguna con hiyab.

Lo que quieero decir con esto, es que a pesar de que tu creas que tienen una especie de plan conjunto, no lo tienen. viven sus vidas como cualquiera de nosotros. Cada individuo, como es logico, es un mundo. Los planes de sustutitucion poblacional y invasion solo son reales en tu mente y en la de gente que no se ha dignado a conocer uno en su vida. No tiene mas.

Y te diria absolutamente igual de aquel que dice que todos los americanos son estupidos. Y no se me conoce aqui por ser precisamente cariñoso con USA, cada individuo es un mundo.

Por otra parte, no hay nada que substituir compañero, quizas muy en el norte de Europa si puedan decir algo asi.

¿Pero aqui? De verdad, que me entra la risa.

#130

Asumis que es culturalmente musulmana, cuando no es asi. ella es nacida aqui, y la catalogaria de una mentalidad mixta si se puede catalogar algo asi, lo cierto es que la comparo con lo que hay alrededor, con las "Españolas" castizas, y no hay color. para bien, Es otra mentalidad. Asi que si, supongo que buena eleccion.

PD: No te rayes tt, me asegurare de que no te decapiten.

2 2 respuestas
B

#131 Tiempo al tiempo amigo. En el norte de Europa ya se calcula que Suecia será historia dentro de unos 15 años. Dicho de otro modo, el sueco como "especie" se extinguirá o quedará reducido a una cifra anecdótica. Francia lo mismo para dentro de unas tres décadas y así podemos seguir.

No sé si es un plan deliberado o no, pero es algo que está ahí y no se puede ignorar. Que tú hayas tenido la suerte de conocer a una familia que no sea tan tradicional no significa que muchos de ellos no tengan una ideología más cerrada. Tú espera a que uno de ellos gobierne un país europeo y te acordarás de estas conversaciones...de momento en Londres ya tienen a uno de alcalde.

1 2 respuestas
Lexor

#132 leete sumision que trata sobre eso

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#132 La "especie" sueca, no existe. En todo caso raza, que tampoco existe. son Nordicos sin mas. o Eslavos en cualquier caso. Las razas no existen, y no lo digo yo, lo dicen los genes.

Francia hablando desde tu punto de vista, podemos coincidir. Pero se lo han buscado ellos. No ha sido cosa de los musculmanes invadiendo. Son las consecuencias de ir colonizando a lo loco hasta mediados del siglo 20. Si encima los vas apiñando en ghettos, pues sorpresa.Ya te digo que a mi lo multicultural no me parece malo, me parece realmente bueno, te costara creerlo, pero los moros que es lo que nos ocupa, si has viajado alguna vez al magreb, es innegable que son complices entre ellos de una solidaridad y una mentalidad trabajadora que mas quisiera yo para españa... Pero intento hablar desde tu punto de vista.

#132RayoSombrio:

de momento en Londres ya tienen a uno de alcalde.

:psyduck: :psyduck: No entiendo, ¿Sabes que ese alcalde ha sido amenazado por grupos islamistas? xD

1 respuesta
B

#133 Es el futuro que nos aguarda, nos guste o no. Espero no verlo en vida, pero si se da el caso...a mí no me vuelven a ver por estos lares.

B

#134 Dime un solo aporte positivo del multiculturalismo porque yo me he roto la cabeza pensando en eso y no encuentro ni uno. NADA. La religión del profeta es un aporte positivo acaso? Lo dudo mucho, visto lo visto. Los países más multiculturizados son los que tienen mayor índice de criminalidad, cosa lógica en una sociedad no homogénea.

¿Y tú, sabes que ese alcalde daba mítines separando a hombres de mujeres?

1 2 respuestas
B

#136

#136RayoSombrio:

Dime un solo aporte positivo del multiculturalismo

Más canales de televisión.

2 1 respuesta
MiNmbreNoCab
#136RayoSombrio:

Dime un solo aporte positivo del multiculturalismo

¿Me estas diciendo esto de verdad? Madre mia.

no se, ¿LA ESCRITURA? por decir algo, ¿o las MATEMATICAS?

Vamos a algo mas ligth, si los moretes no nos hubiesen "multiculturizado" en la edad media, no sabrias lo que son las naranjas. Joder, si hasta tenemos sus sistemas de regadio vigentes en valencia todavia.

Me parece terriblemente triste que tenga que decir esto, pero cada cultura ha aportado algo a lo largo de la historia a lo que somos como especie, la rueda la inventaron los chinos, el algebra, lo trajeron los arabes, los sudamericanos no conocian el caballo hasta que llegaron los conquistadores europeos, asi hasta el infinito.

Quiero creer que me estas baiteando o es algun tipo de broma que no alcanzo a coger.

#136RayoSombrio:

¿Y tú, sabes que ese alcalde daba mítines separando a hombres de mujeres?

Sinceramente no me lo creo, pero podria ser, aun asi, no se a que viene el echar balones fuera, podrias explicarme por que lo tratas como uno de "ellos" cuando "ellos" le amenazan de muerte.

3 respuestas
B

#138 Las patatas que tantas bocas llenaron durante la Guerra civil provenieron del Sur de América.

Yo no se para que le dáis coba a este troll.

1 respuesta
B

#131 gracias loco, llegado el momento te envio MP para que me firmes los papeles y poder salir.

#138 #139 yo creo que el se refiere a que de qué vale ahora, una vez ya hemos mamado de todos xD lo pasado, pasado está y si tu tatarabuelo se comio una patata panchita no es tu problema ¿no? XD

B

#137 madre mia xDD
este se piensa que la guitarra la invento un espa;ol xDDDD
cuando en europa eramos unos salvajes los mohammed ya tenian regadio, arquitectura, medicina....

2 respuestas
Leoshito

Si los cristianos de bien no tienen 50 hijos es culpa suya.

Que cojan la armadura, el crucifijo y vayan a conquistar Abu Dabi.

2 2 respuestas
B

#141 Y harén ___

#142 ¿Hijos? Al volver de la guerra les seguirá esperando en casa una esposa española.....

MiNmbreNoCab

#142 Deus vult

B

#138 Macho, estoy hablando de aquí y ahora, no de lo que hicieron unos señores hace cientos de años. Que por cierto, muchos de esos aportes no eran de su propia cosecha sino copiados de otras culturas....

MiNmbreNoCab
#138MiNmbreNoCab:

Dime un solo aporte positivo del multiculturalismo

Tu has dicho esto, agregale "actual" por que es un matiz importante en este contexto.

Aun asi, te puedo dar MILES y MILES, Mira en cualquier noticia sobre ciencia y mira los nombres de las personas en los equipos que hay detras. Te vas a sorprender.

Con la cultura y la educacion llega el entendimiento y la tolerancia sobreotras culturas.
No tiene mas misterio, lleva siendo asi toda la historia del hombre.

Toda gran cultura actual proviene de multiculturizacion posterior, A si que eso de "Hace cientos de años" no vale en este contexto.De hecho, va de eso el tema, ya que precisamente la cultura es algo que se basa en el pasado y se perpetua y mejora para con el futuro.

en fin, dejemoslo aqui que no vamos a llegar a ningun lado. Ninguno va a convencer al otro.

Sheraph

Primero un estudio dice que el 50% de los japos son vírgenes, luego esto... cuando lo fusionen con realdoll

NSFW

Japón desaparecerá en pocos años XD

1 6 respuestas
B

#147 Pero emergerá una nueva especie robótica que creará una nueva civilización ideal, perfecta, justa, en la que nadie pase hambre ni tenga que ir al servicio.

Así sí que mola el fin del mundo...!!! :shutup: :shutup: :shutup:

1 respuesta
Pseudodiego

#147 Japon solo?. Si algo nos ha enseñado futurama es que el día que fusionen IA avanzada y muñecas perfectas se va a la mierda el mundo entero.

1 respuesta
B

#148 Así empezo NieR. No se yo si que vengan con regalo sea agradable.

1 respuesta

Usuarios habituales