[Universidad] Ciencias políticas

Phatality

Buenas frikis,
Veréis, estoy estudiando ahora mismo 2º de bachillerato humanístico y a 7 días de acabar las clases, aún no tengo claro qué voy a estudiar el año que viene. Mi media de selectividad dudo que sobrepase el 6 y medio (eso si llega) de modo que la única carrera que he encontrado mínimamente interesante y con salidas (he pensado en derecho, pero paso de estar 5 años memorizando decretos y leyes) es ciencias políticas y de la administración. Lo he pensado y no me disgustaría estar trabajando por ejemplo en un ayuntamiento de concejal o lo que sea.

Me preguntaba si algún usuario ha cursado esta carrera para ver si me podría dejar aquí algunas impresiones, experiencias etc. si conocéis a alguien que haya estudiado o estudie esta carrera y sabéis como le ha ido también se agradecería que les preguntaseis xd Otra duda que me corroe es en qué universidad estudiarla. A priori no quiero moverme de mi provindia, con lo cuallas posibilidades se reducen a la UB (uni de barcelona) o la UAB (uni autónoma de barcelona).

RPV: Quiero opiniones de los usuarios acerca de esta carrera (salidas, dificultades, etc..).

PD: Sí, ya he buscado en google.

M

humanidades y no superas un 6,5???? JAJAJJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJJJJJJJJJAJAJA
AJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAjAj

Dabra4hire

Salidas para ciencias politicas? Como no sea de vendedor de pistachos pelados iranies en las puertas del congreso no lo veo mucha salida.

Veo que no tienes una notaza pero es suficiente para Economia [la que estoy cursando yo] o ADE en la UB. Ambas son muy interesantes y con alguna salida mas que CCPP.

B

Mira, las carreras de letras solo sirven para opositar y enseñarlas a no ser que tengas mucha suerte (aún mayor que la de aprobar unas oposiciones) y saques un buen trabajo, cosa rara.