[Universidad] Madrid o Valladolid: magisterio ed. física

Akklaim

#22 Ya se que no son lo mismo, simplemente las pongo a ambas como opciones porque el precio de matrícula es el mismo. Y sí, la Fray Luis está ADSCRITA a la UVA así que la cuento como pública.
Por otra parte que la residencia sea de tíos me da igual. Hombre siempre viene bien ver mujeres por esos lares, pero me interesa más que nada una convivencia de buen rollo y esas cosas, si hay mujeres mejor xD.

#23 Gracias por todos los consejos y aportes ;). Cuando tenga más dudas no dudes en que voy a molestarte por MP xDDD.

#24 Simplemente hago la carrera para tener un título y optar a la escala ejecutiva de unas oposiciones (Cuerpo Nacional de Policía).

#27 Si ese es tu aporte, puedes marcharte por donde has venido.

Sigo pidiendo por favor a la gente que estudia en una resi de Madrid, o que tenga info sobre ello y sobre la carrera de Magisterio EF en Madrid, que me hable un poco sobre como es la carrera y las residencias de la zona.

29 días después
Akklaim

Refloto este tema para que más gente me de opiniones sobre residencias en Valladolid, ya que me voy a decantar por estudiar allí, y no en Madrid.

Si alguien puede opinar sobre residencias como Menéndez Pelayo, Castilla Y León, Belardes, Don Bosco...le estaria muy agradecido (Ya tengo info de Blanca de Castilla, Alfonso VIII y los apartamentos Cardenal Mendoza).

k-baYero

¿valladolid? vete a Madrid, que está lleno de chavalas y si vas a estudiar magisterio es lo que mejor te conviene, ahora....el que eliges eres tu

Usuarios habituales