Universitarios piden q no cuente la nota de los exámenes x el process

carbonara

Amnistía a los suspensos políticos!

La verdad es que resulta muy triste lo de esos estudiantes, se demuestra su nulo compromiso con la causa independentista. Leo la noticia y lo único que pienso es que una banda de críos quería jugar a las revoluciones y sacarse un par de fotos... pero bueno, ese es el estilo de la gauche divine que se destila en los campus de España.

2
Soy_ZdRaVo

Que no me tengan en cuenta las notas de este cuatrimestre que me he instalao tinder y no he parado por casa.

Mismo razonamiento

2
Josepelines

Como algun profe sea indepe, que lo seran la mayoria, seguro que les aprueban de gratis.

Petrusin

Yo les dije a mis profesores en su momento que estaba muy ocupado luchando contra Arthas como para estudiar y no lo tuvieron en cuenta.

Y eso que Arthas es el enemigo de todas las razas mortales.

9 1 respuesta
ArThoiD

#8 #18 Estáis patinando cosa mala. La ETSEIB, parte de la UPC y la asamblea de la cual ha escrito esa carta, está seguramente en el TOP3 de facultades más prestigiosas en ingeniería de España, y es casi seguro la más difícil en Ingeniería Industrial...

Otra cosa es que dichas asambleas suelen estar lideradas por perroflautas y los que se sacan las carreras (si acaban) lo hacen en 8 años por lo menos, que ya me los conozco de la EUETIB (la técnica de Barcelona, también de la UPC).

Algo como lo que dice #24, siempre los veía haciendo sentadas y demás y eran peña con rastas y super tirada xddddd Y los mismos eran desde que empecé hasta que acabé, todavía seguirán por ahí fijo.

Eso sí, por mi que les suspendan y a tomar por culo. Las huelgas se hacen ateniéndose a las consecuencias; a chuparla.

#34 No podrás conmigo.

1 1 respuesta
B

#25 pero y si por ejemplo hacen huelga para, por ejemplo, prohibir el aborto porque creen que el gobierno atenta contra el pueblo permitiéndolo(no es mi forma de pensar, antes de que me digáis algo), ¿lo defenderías igual o sólo si comparten causa contigo?
Para qué pregunto si ya conozco la respuesta real y conozco la huída hacia adelante que te marcarás xd

1 1 respuesta
ArticoDelSur

Y suponemos que ninguno de los que se manifestaban en defensa de la independencia catalana, habrán pedido la beca al Ministerio de educación del gobierno de España, ¿verdad? :psyduck:

1
iPoded

a joderse y a apechugar con las faltas.

Soy_ZdRaVo

#36 En realidad solamente venía a soltar su bilis porque no puede pagarse una privada o algo.

klawi

No entendeis nada de lo que ocurre aqui, NADA!

Un dia tras otro se supera este circo llamado Cataluña.

JoramRTR

Si a ellos les anulan exámenes por luchar por Narnia yo quiero que me anulen los míos para poder viciar al Destiny 2 que lo tengo muerto de risa :(

Kenderr

A mi me cayo la eurocopa de 2008 en plenos exámenes y suspendí la mayoría por no poder estudiar al animar a la selección.

Que me devuelvan eso.

6
snacky93

#35 Si bueno, pues que se pongan a estudiar porque las matrículas en Ingeniería son caras, a no ser que les paguen las repeticiones los papis. Anda que no he llorado cuando he repetido y pagarme alguna xD.

Se me hace raro imaginarme una assamblea de ingenieria. Cuando en este tipo de carreras la gente va a su rollo. Ni con la subida de tasas la gente hacia vaga.

1 respuesta
ArThoiD

#43 En mi facultad sí que hacían huelgas y las organizaban ellos en general.

Hubo varias sentadas y liadas, aunque no afectó demasiado.

1 1 respuesta
snacky93

#44 a eso me refiero a que no afecta demasiado. Ese es un problema que pasa en este tipo de carreras.

Igualmente critico el hecho de que pidan eso por el tema de la independència, cuando esto no les va a dar de comer. Y seguro que hay cosas a nivel de facultad o funcionamiento de la UPC, por las que vale más la pena protestar.

1 respuesta
-nazgul-

He aquí la verdadera razón de la movilización estudiantil y la lucha por el poblah, más divertido sentarse en la calle a hacer el imbécil que ir a clase donde va a parar.

Después de toda la que han liado, los profesores no se atreverán a decir que no para que no los marquen como fascistas y les arruinen la carrera.

ArThoiD

#45

#45snacky93:

Igualmente critico el hecho de que pidan eso por el tema de la independència, cuando esto no les va a dar de comer. Y seguro que hay cosas a nivel de facultad o funcionamiento de la UPC, por las que vale más la pena protestar.

Totalmente... Que se quejen por esto es surrealista.

1
el_hOwL

Pues mañana hay otra huelga general, a ver si piden que les paguen el sueldo :psyduck:

1 respuesta
snacky93

#48 Espérate que podría ser ilegal. Hasta esta tarde nada

ArThoiD

Pero quién organiza la huelga general, con qué motivo y con qué poder... wtf?

1 respuesta
el_hOwL

#50 http://www.elperiodico.com/es/economia/20171103/huelga-general-cataluna-8-noviembre-6399566 es de risa

1 respuesta
Tharsis

Los indepes ya ni aparecen por estos hilos, yo creo ya hasta a ellos les da vergüenza.

1
ArThoiD

#51 Vaya tela xddd

Se la van a ilegalizar... Veremos huelga por la fuerza? Palos? Gente encarándose y peleándose con indepes por no dejarles ir a casa/curro?

Se viene...

2 respuestas
el_hOwL

#53 Lo gracioso es que fueron a un referéndum ilegal, ¿ahora no van a ir a una huelga por que la declaran ilegal?

1 respuesta
ArThoiD

#54 Pues eso digo, se va a liar todavía más si la ilegalizan xD

nizku

Estos seran de los que se pasan toda la vida en el mismo curso.
Cuado yo hice la carrera fue gracioso ver como el grupo de revolucionarios del grupo de euskera, luchaban por los derechos de los alumnos estando en 2º, estando en 2º, estando en 2º, y siguiendo estando en 2º.

2
luciacoptero

Franco haciendo suspender a los universitarios de palo, esta pasando, solo en Cataluña podía ocurrir xd.

1
Mnotauro

#53 Si me impiden ir a mi trabajo, en el que algunos casos tienen hijos y resto de familia que viven de ese trabajo lo normal es que le arranque la cabeza si me impide llegar a el, por que si ellos no piensan en que el trabajo es mi sustento de vida tampoco tendria que pensar el que quiere ir a trabajar que la cabeza les hace falta para algo,en estos cascos si veria justificada una agresión, por que tu libertad termina donde empieza la mia amigo.

1 respuesta
ArThoiD

#58 Claro, si pienso igual, por eso digo que se puede liar...

Yandr0s

Asi que quieren impedir que la gente que no les apoye hagan su vida normal y trabajen, pero oye que no quieren cosecuencias negativas para ellos xDD

Nivel intelectual de niños de 5 años

1

Usuarios habituales