Universitarios piden q no cuente la nota de los exámenes x el process

Tharsis
1 4 respuestas
Saffron

Hombre es lógico que al estudiante igual que al trabajador se respete su derecho a huelga, en Madrid siempre que ha habido algo importante se ha pedido esto, pero claro la gente que no se ha interesado por hacer ninguna protesta ni peticion organizada nunca no lo sabrá.

2 respuestas
Seyriuu

#61 Me gustaría ver qué resultados dan esas estadísticas acotando por una franja de edad > 20 años y < a 50 años. Me pregunto si seguiría la misma tendencia o cambiaría radicalmente.

Sabemos que las nuevas generaciones de jóvenes son más independentistas, y también tienen mayores facilidades y oportunidades para estudiar que las que tuvieron sus abuelos, así pues, me pregunto si quitamos a la gente demasiado mayor y a la gente joven, qué queda.

2 respuestas
Tharsis

#63 :P

Mafioso14

Joder mucho hablan los independentistas que quieren cambiar las cosas y que para eso hay que saltarse la ley, pero quieren cambiarlas sin perder su culo por el camino. Cuando se han cambiado cosas en la historia siempre se han perdido cosas, pero en estos días no hay huevos.

el_hOwL

#63

Estos no tienen ni edad para votar xd

2 respuestas
kraqen

#61 Y como encaja eso con esto: http://www.lavanguardia.com/politica/20171006/431829595713/resultados-definitivios-1o.html

¿Todos los campesinos que colman el independentismo son todos doctorados o que? Con la zona entre Barcelona y Tarragona siendo la menos independentista, al igual que otros núcleos de población urbanos exceptuando Girona, se me hace bastante dudoso ese estudio.

Luego leo que es del CEO y ya me queda todo claro.

3 respuestas
JoramRTR

#67 habría que cruzar el voto rural por el independentismo en esos mapas con el voto rural por el PP en el resto de España, yo creo que los porcentajes serían muy similares.

B

#62 y se respeta no poniéndoles una falta, al igual que a los trabajadores

1
Lexor

#61

Usopp

#67 Desgraciadamente sí, para las dos vertientes. Aunque aquí en el sur mucho de esos votos se lo lleva Gusana.

A

#62 que yo sepa al trabajador no se le perdona el mes de hipoteca si se lo pasa de huelga en huelga...

1 respuesta
Saffron

#72 Pero entiendo que los examenes que piden sean parciales que coincidiesen con las manifestaciones.

No creo que nadie pida que le regalen la asignatura obviamente, serán ejercicios y parciales que con todo el rollo no han podido hacer.

2 respuestas
Atrus

Querer cosas y no asumir los riesgos, el paradigma de la sociedad actual. La revolución de las sonrisas, ya tu sabes...

1 1 respuesta
kraqen

#73 Los parciales se ponen al principio del cuatrimestre. Estar retrasandolos (o peor aún, decir que como ellos no fueron que se les repita o no se les cuente) para el beneficio unos me parece una vergüenza, sobretodo porque les jodes los planes a los demás, que no tienen por qué verse perjudicados con lo que tú decidas hacer con tu tiempo.

A

#73 quieren que los trabajos/examenes de todo el mes no cuenten para la media final de la nota, saltandose a la torera el plan de estudios.

#74 es la revolución de las lagrimas de cocodrilo, todos llorando y intentando dar pena a ver si alguien se apiada y asi no tienen que responder por sus acciones.

1
Gredik

Yo estudio en la ETSEIB. Por lo que he visto en esta semana de exámenes, la asistencia ha sido la habitual. Normalmente la participación en huelgas de nuestra facultad es baja, así que imagino que el grupo que ha solicitado esto es bastante reducido. Toda la gente que conozco no apoya esto y cree que seria injusto. Pongo una carta de un estudiante que ha enviado la directora. Creo que refleja bastante bien lo que opina la mayoría de gente.

El original esta en catalán, he usado el traductor de Google porque me daba pereza, pero creo que ya se entiende.

spoiler
1
Thouy

Pero estos se creen que en las huelgas no se pierde nada?

Daxter101

Menos cuentos que yo han habido cuatrimestres que no he ido ni a la mitad de las clases y no es excusa.

DunedainBF

Yo creo que a los estudiantes independentistas en las facultades de Derecho que defienden la legitimidad jurídica del prucés y que salen a gritar sobre presos políticos y franquismo, habría que suspenderles a todos automáticamente xd

Bendita hipocresía ser así en el día a día y luego aprobar el examen escribiendo lo opuesto.

sephirox

#18 El desprecio por las humanidades es una característica intrínseca de aquel que estudia una carrera predispuesto a ser esclavo. Pero claro, tú te creerás muy inteligente xddddd.

Están luchando por algo que ceen suyo, me parece perfecto, lo malo sería que se quedaran viendo el fútbol en el bar como hace el españolito medio.

1 5 respuestas
snacky93

#81 No es un desprecio. Me encantan las humanidades y la historia, todo es importante.
Solo digo que muchos manifiestos de este tipo sin sentido como este los suelen hacer ellos.

Por lo demás suerte que ellos se movilizan cuando toca, porque por lo general en grados cientificos y tecnológicos assambleas potentes, movilizaciones en pro a los derechos y beneficio de los estudiantes son practicamente nulas.

Y claro que tienen imoortancia. Cuando a mi me han puesto exámenes o entregas de codigo en vagas importantes ellos han luchado por mis derechos

Si te sientes aludido/a por ese comentario como un desprecio allá tu, no pongas palabras que yo no he dicho.

Pero es una realidad, solo hay que verlo en cada huelga, o en la Universidad autonoma de Barcelona.

Me encanta la gente que da por echo cosas por un comentario de nada xD.

Y bueno si a ti te parece luchar por tus derechos la huelga politica de hoy pues muy bien, pero que no hagan notitas de crios esta gente, muy decepcionante que sean de la ETSEIB.

Mewtwo

#81 la mitad de los problemas de alumnos ppr parte de universidad son de carrera de humanidades y juridicas.
Y lo mismo con los profesores.

Esta muy bien eso de mantener carreras de 3 alumnos como si fueran carreras con 20 de alumnos . Funcionariado mas politico no te lo vas a encontrar en ninguna carrera de ingenieria.

La fama que tienen no se consiguio por amor al arte.

1 respuesta
sephirox

#83 Carreras con 3 alumnos. Decir eso es estar demasiado alejado de la realidad.

1 respuesta
C

Jajajajajajjaaj vamos no me jodas. "Como el pruses nos ha consumido todo el esfuerso mental, no conteis nuestra nota"

Gente... Esto pasa en Andalucía y las ostias y los palos que se estarían llevando no serían ni normales. Qué vergüenza, por Dios.

#61 -> #67 booooom! Headshot

Prisma

No me parece bien lo que piden estos chavales. Hacer la lucha en la calle es muy importante, yo diría que hasta imprescindible, y siempre la defenderé, pero acátala con todas las consecuencias. Yo recuerdo una vez en 4rto de la ESO que 5 compañeros pedimos permiso para saltarnos clase para participar en una manifestación contra los recortes en educación. Nos dieron el permiso, pero ese mismo día también teníamos un examen de Ciencias Sociales; los 5 quedamos en "no presentados" y 2 de los 5 tuvieron que ir a recuperación trimestral de esa asignatura por eso, pero si crees en algo no te arrepientes, empollaron y la acabaron recuperando ambos.

Ahora, peor me parece la gente de este post que se burla de la lucha en la calle, cachondeándose de la gente que sale a reclamar derechos a la calle, cuando la gente que sale a reclamar los derechos a la calle es la que ha conseguido todos los derechos de los que gozamos todos ahora, desde el poder ir a la universidad hasta que las mujeres voten. Y bueno, ya no hablo del desprecio contínuo hacia los catalanes o hacia las humanidades porque bueno, en este país característico por la ignorancia tampoco se puede pedir más.

1
jorge96

En el resto de España si escribes una carta diciendo que has estado manteniendo la unidad de España y combatiendo a los malvados independentistas día y noche también cuela?

Usopp
#81sephirox:

como si fueran carreras con 20 de alumnos

Eso es una mierda, ¿Qué has estudiado?

C

#66

Esa foto dice mucho. Con esas edades, en mitad del pavo, casi toda la clase es indepe, pues tú también, no sea que te consideren el facha de clase y te excluyan.

Solo me queda la esperanza de que con la edad piensen por si mismos

1
Mewtwo

#84 o no saber como se mueve tu universidad por lo que demuestras. Yo se lo que hay en la mia perfectamente y si carreras de igualdad con 3 alumnos y de historia con 10 :) y no se pueden cerrar por que la mitad son funcionarios a dedos

1 respuesta

Usuarios habituales