Universitarios piden q no cuente la nota de los exámenes x el process

B

Universitarios piden que no cuente la nota de los exámenes por los paros del 'procés' (www,elmundo.es)

«No es fácil conciliar la vida estudiantil con la «lucha» por la independencia de Cataluña. Así lo dan a entender los universitarios que han reclamado a sus profesores que no les tengan en cuenta la nota de los exámenes parciales que se han celebrado en los últimos días porque han «perdido muchas clases» al estar «en primera línea de la batalla» contra el Estado español.


Estudiantes en huelga en Barcelona, el pasado septiembre, realizando una sentada. ANTONIO MORENO

«No hemos tenido tiempo de trabajar suficiente no por desinterés, irresponsabilidad o falta de ganas, sino por un motivo de agresión a los derechos como pueblo que ha requerido nuestra completa atención y participación en las calles allá donde se nos ha necesitado», expresan en una carta, a la que ha tenido acceso EL MUNDO, los miembros de la Asamblea de Estudiantes de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Barcelona (ETSEIB)


La asamblea estudiantil de la ETSEIB dice en su carta que Cataluña "está sufriendo agresiones directas muy graves por parte del Estado español". "Los estudiantes hemos estado en primera línea de la batalla y seguiremos estándolo estos días que se auguran turbulentos".


Noticia completa en:
http://www.elmundo.es/espana/2017/11/07/5a00cb98e5fdea5c148b45db.html
Fecha de la noticia:
07/11/17


Debate:
¿Cómo se conciliarían mejor los estudios con las luchas imaginarias?

Un saludo.

2
OviedoSergio

A mi la "lucha" por la independencia de Cataluña la asocio a un nivel cultural muy bajo, asi que no deberian de permitirles NADA, que vayan a clase,intenten aprender un poco y quiza con el tiempo sean algo mas que borregos.

23 2 respuestas
guillauME

El proces es el nuevo "El perro se ha comido los deberes"

20
13malkavians

Pues yo quiero un dinosaurio

2
V

Imagina la cara cuando les digan que los días de Revolucionario Narniano tampoco los han cotizado a la SS

20
D4rKNiGhT

yo me llamo ralph

Katyusha

No veo ningún problema en que pidan eso, luego si el centro se lo concede pues mejor y si no pues se tendrán que llevar los libros a las manifestaciones.

mrphy

Menos mal que las carreras con responsabilidad tipo Medicina, Arquitectura etc, no tienen en sus filas ni un independentista si no imagina el panorama que habría en unos años en los hospitales o los derrumbes de edificios.

2 1 respuesta
B

Cojonazos como catedrales, qué vergüenza. La lucha del victimismo

Eckooo

Hacer pancartas debe de convalidar media carrera de magisterio

42
el_hOwL

jajaj es ridículo, desde siempre cualquier manifestación ha tenido sus consecuencias, ya sea faltar a clase o no cobrar ese día pero claro, ahora están luchando con el estado opresor español y eso cambia todo... manda huevos hasta dónde llega la estupidez de cierta gente

3
sincahonda

Claro.

Hardy

Su responsabilidad era ir a clase y estudiar los exámenes que tenían marcados. Si querían jugar al revolucionario que hubieran organizado mejor su tiempo.

Vamos me viene a mi un alumno con esas y la lleva clara xD. Ajo y agua y que apechuguen con las consecuencias de sus actos.

1
Kenderr

Sigue sin ser independientes, así que no hay conseguido ni uno ni otro, suspenso.

3
wizar5

Cómo se enteren que hay gente que además de estudiar una carrera, también trabaja sus 40h y además vive solo les da algo

23
jotaesp92

Criminal, cri-criminal
Tu independencia, tu referendum , baby muy criminal

2
vinilester

Siempre tendran un hueco en la CUP. Cumplen todos los requisitos.

2
snacky93

Son gente de filologia, historia o cosas así como siempre xD.

1 2 respuestas
Seyriuu

Por pedir yo pediría que me pusieran matrícula de honor, mi lucha revolucionaria y totalmente necesaria por la independencia de le república catalana es más importante y vale más que cualquier asignatura de física, matemáticas, biología, medicina, o flauta dulce para los de magisterio.

Kalgator

que se hubiesen llevado los libros para estudiar en la manifestación, en la foto ahi todos sentados sin hacer nada h3h3h3

1
PLeaSuReMaN

Las élites intelectuales

Qué vergüenza ajena

Aguiluxo

vaya trols, 10/10.

wineMan

-

2
wolfie6949

Por aquí hay un colectivo de "estudiantes comunistas nosequé" que hacen de todo menos estudiar. Cada dos por tres estaban inventándose huelgas y poniéndose en la entrada del campus para convencer a la gente de que no fuera a clase. Los ponía 6 mesecitos a varear olivos 12h al día, veríais como se dejaban de gilipolleces.

1 1 respuesta
Leoshito

Eso, eso, que se creen que la lucha viene gratis y aquí si vas contra el poder te joden la vida, que te enteres puto rojo disidente.

No son tan válidos como los de la privada que lógicamente no tiene ninguna necesidad de pelear porque total ya se beneficiarán del poder como sus papis.

3 respuestas
B

La cuestión es llorar, llorar siempre por todo. Que pesadez ya...

2
Dase

Otro ridiculo de los indepes... y de Leoshito.

Seyriuu

#25 Pero men, no se trata de "os jodemos" rollo repercusiones por haberse puesto de huelga, es que es lógico que proceso independentista o no, la vida sigue, y el que deja de ir al trabajo para ponerse en huelgas deja de cobrar ese salario.

Si se han puesto de huelga tienen que asumir las consecuencias, especialmente si han sido incapaces de dedicar tiempo a seguir preparándose los exámenes. Es de risa que vengan a quejarse de ésto.

ErChuache

#25 Si, luchan contra la cuerda con la que les ata España para atarse con la cadena con las que les va a atar la Futura Y Gloriosa República Catalana.

Se les nota que tienen estudios.

En cuanto a la noticia: independentistas haciendo el ridiculo y dando ascopena. Ya ni es noticia.

1
el_hOwL

Al final son cómo críos: esperan hacer lo que les salga de la punta sin tener consecuencia alguna...es surrealista.

Usuarios habituales