Uno de cada dos jóvenes prefiere estar en paro a un trabajo infeliz

Perico97

Hombre es que también habría que mostrar las ofertas que suelen encontrar en el mercado, cuando tienes a becarios cobrando 500 euros por 8/9 horas diarias mientras trabajan como leones es comprensible que llegado un punto prefieran el paro a seguir siendo explotados tan salvajemente.

Si encima le sumas que muchos jóvenes no pueden permitirse los gastos que origina trabajar (Vehículo propio, gasolina, comida etc) al final te encuentras conque el poco dinero que obtienen trabajando se les va.

1 1 respuesta
FerPina

#118 quita quita que me divide la empresa y se independiza.

Es coña XDDD
Cerraremos la ultima plaza disponible en 1 semana o 2 ya tenemos a alguien en mente.

1 1 respuesta
_PimPollo_

#122 Tampoco cumpliría el perfil... Tengo casi 5 años de experiencia llevando producción. Y otros dos en temas de ingeniero de procesos, que de lo que estoy haciendo ahora.

Logainn

Hay demasiados grises aqui para poder juzgar contundentemente. Cada caso es un mundo. Hay empresas y jefes y empresarios hijos de puta que todo lo que se merecen es que los dejen tirados y nadie trabaje para ellos (y me alegro por los trabajadores que pueden ponerse a cobrar la ayuda para buscar otro curro o formarse), igual que hay empleados hijos de puta que se cogen bajas a la minima, no hacen ni el huevo y se aprovechan del trabajo de los demás.

Si creo que hay un problema de expectativas y un problema de crecimiento y actitud.