Uno menos

EmiLioK

MOSCÚ.- El FSB ruso, antiguo KGB, ha anunciado la muerte de Shamil Basáyev, el jefe militar de la guerrilla chechena y el hombre más buscado por Moscú. La operación tuvo lugar el domingo por la noche en la república caucásica de Ingushetia, fronteriza con Chechenia.

Según el jefe de los servicios secretos rusos, Nikolay Pátrushev, citado por las principales agencias rusas, Basáyev y varios guerrilleros resultaron muertos en un operativo especial.

El líder rebelde se atribuyó la responsabilidad del ataque en la escuela de Beslán en 2004, en el que murieron mas de 330 personas, la mitad de ellos niños http://www.elmundo.es/elmundo/2006/05/16/internacional/1147770577.html .

El FSB también asegura que Basáyev planeaba un atentado en el sur de Rusia, coincidiendo con la Cumbre del G8, que se celebra el próximo fin de semana en el país.

El presidente ruso, Vladimir Putin, ha calificado la muerte de Basáyev como un "castigo merecido" por sus violentos ataques.

El presidente de Chechenia, Alú Aljánov declaró que la muerte de Basáyev marca el fin de la denominada operación antiterrorista en esa república del Cáucaso Norte de Rusia.

"La jornada de hoy marca el final lógico de la difícil lucha contra las formaciones armadas ilegales por parte de los servicios secretos, las tropas federales y las fuerzas del Interior", dijo Aljánov a la agencia rusa Interfax sobre la muerte de Basáyev.

Aljánov indicó que la "merecida eliminación" del extremista islámico que organizó los peores atentados en los últimos 15 años en Rusia demuestra que "ningún terrorista escapará al castigo" en el curso de la operación antiterrorista en el Cáucaso ruso.

Basáyev saltó a la primeras planas de los periódicos en junio de 1995, cuando al frente de un comando checheno tomó el hospital de la ciudad rusa de Budiónovsk y a más de un millar de rehenes, en una acción que causó 129 muertos y 415 heridos.

Desde entonces su nombre ha estado vinculado a todos los ataques chechenos que se cobraron centenares de muertos, incluidas las tomas de rehenes en el teatro Dubrovka de Moscú y en la escuela número uno de Beslán, ciudad de la república norcaucásica de Osetia de Norte.

En septiembre de 2004, tras la masacre de Beslán, el Kremlin anunció una recompensa de diez millones de dólares por cualquier información que le permitiese capturar o matar a Basáyev. La muerte de Basáyev no ha sido confirmada por fuentes chechenas.

Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2006/07/10/internacional/1152535242.html

PD: Uno menos. Esta tarde, aprovechando que descanso del curro, me tomaré una cerveza fresquita para celebrarlo.

mnbvc

kreo ke a ti ni te va ni te viene, o sea ke tu postdata me parece de un gran gilipoyas

VipeR_CS

I care, i really do!

EmiLioK

Bien por tí. No dejaré de tomarme la cervecita.

PD: Hombre, la eliminación de un tipo que muestra un odio extremista hacia toda una nación tal y como hacen sus hermanos de religión que nos tienen en su punta de mira, y de los cuales son aliados naturales... pues sí, me interesa. Que tú seas un ignorante no quita que no deje de ser importante.

eisenfaust

Pues eso, un hijo de puta menos en el mundo.

ManOwaR

#2

"El líder rebelde se atribuyó la responsabilidad del ataque en la escuela de Beslán en 2004, en el que murieron mas de 330 personas, la mitad de ellos niños "

A ver kien es mas gilipollas, si tú o #1... algo q siguio toda españa en su dia como puedes decir q ni le va ni le viene?

George-Bush

#6 all

aunk yo, desgraciadamente currare y no podre tomarme la cervecita

algun video de la "accion" ?

mnbvc

#7 como ke sigo diciendo ke una cosa es ke te interese y otra cosa ke nos afecte, y para mi sobra completamente.

Es como eso ke han dicho de la reproduccion de los caracoles o algo.

Pero ok, si xq me la sude algo ke no tiene ke ver conmigo soy ignorante peus una pena, tomaros vuestras cervezas, ke habeis tenido mucho ke ver en ke haya muerto sin duda.

psth

EmiLioK

Está claro que manifestarse en contra de la guerra de Irak es necesario, es un acto de ciudadanía totalmente respetable... pero celebrar la muerte de un asesino es: ser un gilipollas, que ni te va ni te viene, una noticia sin sentido... etc...

ManOwaR

#9 Ya verias si hiciesen lo mismo los de fuera con el 11M, donde toda europa y parte del mundo se volco con españa... vamos, t faltan neuronas... encima perteneciendo a uno d los pocos paises q aun kedan con problemas d terrorismo.

Serialkiller

#9 no te despegues a ver si te van a dejar mas planchado...

xo coincido en una cosa,#1 eres un gilipoyas, a q esperas para invitarnos a los demas a cervezas? (aunq el comentario de la PD sea de mal gusto, es una buena excusa para irse de farras :D)

F

Vaya personaje híbrido entre Laden y Castro, tanto ideológicamente como en su apariencia.

werty

#9 ¿quieres decir que si todo el puto mundo menos españa quedara aniquilado por una mega bomba nuclear que no nos afectase por X razon a ti te la sudaria?
amm

mnbvc

#11 uy si ke problema, como nos devolvieron a las victimas........

en fin, ke me la suda lo ke digas, para mi sobre, y tus ejemplos son estupidos son esas cosas ke una vez ke pasan no tienen solucion, el ya murio y ya se acabara pero vamos, ke no tiene nada ke ver conmigo y me la suda, y no se ke incidencia personal peude tener en los demas para celebrarlo..

Como habeis dicho si hableis en serio me parece una excusa para irse de farra

#14 no, me gustaria ke kedase andorra ¬¬

E

#5 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd

_-DyN4MiC-_

Pobre hombre...que malvados son los rusos.

-_-

Snuk

la noticia esta bien, xo la posdata sobra...creo q nos importa -2 tu vida.

mnbvc

#19 rapido nos invaden los rojos x el este.

Y tambien necesitaban tu ayuda en un tal Irak, corre

Shakeno

UNO MENOS y no se hable mas :D

Txentx0

Yo que estoy en san fermines ya me tomare una cerveza a salud de cada uno

St0rM_T

mnbvc, la post data simplemente esta ahi para dar a entender que le parece una buena noticia... u.u

yopi

Si hicieran lo mismo con los de ETA o los del 11 M como dicen por ahí arriba, España estaría casi en su totalidad limpia

_ArckaoN_

#20 Sigue defendiéndote, pero no vas a llegar a ningún lado, tu posición me parece lamentable.

En cuanto al post, a ver si la lucha contra el terrorismo sigue adelante por ahí y consiguen librarse de ello.

LOc0

Habría que matarlo por lo menos 330 veces para hacer justicia de verdad ¬¬... Que se pudra en el infierno.

Salu2 ;)

JaNDeR

#8

Podías dejar ya de comentar en todos tus putos replys que tienes curro y que eres muy sufrido?

Si tienes afán de protagonismo comete un crimen o suicídate de verdad.

Si aun trabajaras en la construccion como evening0 pues si podrías hablar y tal , pero para trabajar friendo salchichas y pelando patatas pues como no.

Por cierto, hay gente que te envidia , así que no digas que es lo peor de lo peor y que te lo vas pasar chachi guachi de la muerte cuando cobres tus 1xxx€ drante todo el verano.

Er_nan0

#28 lo ha dicho todo, pensé que era el único que lo pensaba xD

Idaho

Bush sufre el efecto Dj_SergioXDD
Jandorz como se come un crimen??? O_o

Usuarios habituales

  • mnbvc
  • JaNDeR
  • _ArckaoN_
  • Serialkiller
  • ManOwaR
  • EmiLioK
  • VipeR_CS