Unos canis han hecho atropellar a un ciego

B

#1 Y todo para decir que te has levantado antes de las 8...

#32 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

Noticia: Ciego recupera la vista tras ser brutalmente atropellado ...

Club Zed: Envia "QUIERO VER" al 7667...

Homyu

envia semaforo al 7667 y gasta bromas a los ciegos.

Todo un clasico, pero sigue siendo divertido.

D4rKNiGhT

Pedazos de hijos de puta. Ya me gustaria tenerlos en frente y yo con un 4x4 pasandoles por encima para que exploten sus entrañas. Es basura humana.

Ismelldrama

Puta escoria social. Aunque suena tan elaborado para ser ellos que suena a feik.

puzzlenigma

#30 joder eso ya me parece para arrancarles la cabeza de un mordisco a todos los putos canis.

yo los tengo cerca, soy de malaga y aqui se ven muchos diariamente

Namibio

#30 cuantos ciegos tenéis en Madrid? porque en Zaragoza no es que veas uno cada 100 metros :/

JosE_Arcadio

dios bendiga a los armarios ke atraparon a esos chiquillos

M0E

Cualquier madrileño castizo que se precie ha matado, o al menos, ha proporcionado una experiencia cercana a la muerte a un buen ciego.

Yo cubrí un anciano ciego dormido en un parque con risquetos (a la mitad cambié a gusanitos xq las bolsas cundían más), y al poco tiempo estaba cubierto de palomas sin apenas distinguirse el cuerpo.

Como la cosa no era lo suficientemente divertida, me puse a gritar: ¡Fuegooooo fuegooooo!

No sé q creería q estaba pasando, pero fue divertido verle danzar.

B

#38 Sube de nivel, ahora toca con miel y abejas... :D:D:D:D:D:D

Ninja-Killer

No me lo creo, pero es que ni de coña vamos...
te lo podías haber currado un poco más.

#23 No, no hace falta, que has quedado como el culo. Aquí en Valencia también hay una calle que se llama LA Gran Vía.

Namibio

#38 me ha recordado a cuando Homer noquéa varios rinocerontes tirándoles palomitas :_

anikex

#38 AJAJAJAAJAJAJAJAJAJA joder,......
Con respecto al tema... yo estoy bastante arto de la gente que empiezan a decir fake fake fake sin fotos es un fake poco currado, estoy bastante arto la verdad... puede que lo sea o no, pero no lo repitais mas joder, y lo de #1 me lo creo perfectamente, solo hay que ver que la mayoria son unos retrasados que hacen lo que sea por reirse, haya sido casualidad o no que hubiesen dos gorilas para aplacarles vaya si es casualidad, pero si de verda a pasado se lo tienen merecido, ahora me gustaria que les cayera una buena a los dos...

Z

#1 Son canis, así que es comprensible. Su manera de divertirse no encaja con lo socialmente aceptado. Son como monos, vaya. Y lo peor de todo es que se sienten orgullosos de ellos.

#40 ¿Pero de verdad tengo que volver a explicarlo? Lea #6, lumbreras. Y luego lea #10.

Además, si recalco el "LA" es porque Madrid = Capital de España, ergo LA Gran Vía será siempre la de aquí. Dado que es la más importante y la más famosa, aunque haya otras en casa Dios, que eso a mí me la suda, básicamente.

Es como decir que C.Ronaldo no es un jugador de fútbol, es EL jugador de fútbol, ¿comprende? Sé que no, dado su tara. Pero al menos, intente hacer el esfuerzo.

Y ahora dejemos de desvirtuar que manda cojones la mañana que me dan algunos con su inutilidad.

ch3ris

tu viste eso de los hombres de paco de hacer el ruido del aparato del viejo para simular que se rompia y te ha venido a la cabeza este fake, nada mas.

danao

segun el titulo, los canis han hecho que un ciego a atropellado a uno....

pues yo los cojo y les doy unas collejas y los retengo hasta que venga la policia,por hijos de puta.
Eso es lo que pasa en este pais "tenia prisa" ... donde estan los justicieros de hoy dia :/

Skone

#44 creo k tienes razonn...feik.

K

feik0wNZ

Ninja-Killer

#43 Pues no estaba tan claro entonces. Además la explicación de #6 es buena, pero la tuya es una mierda. Me dices que es de Madrid por que lo ha puesto a secas sin especificar la ciudad, así por la cara, como si fuera totalmente obvio...

Además, si recalco el "LA" es porque Madrid = Capital de España, ergo LA Gran Vía será siempre la de aquí. Dado que es la más importante, aunque haya otras en casa Dios, que eso a mí me la suda, básicamente.

Pues perdona que te diga, "lumbreras", pero para mi 'La Gran Vía' es la de Valencia, y 'La Gran Vía de Madrid' es la de Madrid. A mi lo que me suda es que Madrid sea la capital de España en este tema...

Es como decir que C.Ronaldo no es un jugador de fútbol, es EL jugador de fútbol, ¿comprende? Sé que no, dado su tara. Pero al menos, intente hacer el esfuerzo.
Y ahora dejemos de desvirtuar que manda cojones la mañana que me dan algunos con su inutilidad.

¿¿?? Aprende a redactar porque no se entiende una mierda. Y no faltes, que la inutilidad la muestras tú en diversos post últimamente. Que a ti ya te he calao chaval.

_

Ojalá les hayan dado un palizón de los buenos.

olvidadiza

#48 Venga dejaros de fliparla porque si se dice la gran vía así en general siempre es la de Madrid, no me jodas. Es cómo si digo "Estaba en la Puerta del Sol" Coño, en mi pueblo de mierda también hay una plaza que se llama así, pero la primera que piensas es la de Madrid. Que sois unos pelmazos.

Con respecto a thread... Flipo, no sé cómo esa gente puede estar suelta por la calle, en serio... Esque no es lógico que a una persona se le ocurra hacer eso, y más que cuando vea al ciego caminar no le griten o algo para que pare, porque una cosa es una bromita y otra que un coche atropelle a una persona... Vaya gilipollas...

#51 Claro, cuando yo estoy hablando con mis amigas, en mi pueblo de la Puerta del Sol, tambien pienso en la de mi pueblo. Pero si lo escucho en las noticias, lo leo en un foro, etc etc, pienso automáticamente en la de Madrid, que no, que queréis tener razón, pues vale.

_

Pues a mi me dicen "La Gran Vía" en una conversación y pienso en la de mi ciudad, no en la de Madrid.

Y cuando he leído el post, tampoco sabía que Gran Vía se refería la verdad. Es conveniente especificar cuando hay Gran Vías en casi todas las ciudades de España.

Ninja-Killer

#50 Es como si dices la plaza de España, no siempre va a ser la de Madrid o la de Sevilla...

Z

#48 Era totalmente obvio ya que #1 dijo esto literalmente, "En torno a las 8:00, Gran Vía a la altura de Montera, paso de peatones junto al McDonalds.

La calle Montera es de Madrid Capital, que usted quiera llevar razón, cuando se ha dado cuenta de que no la lleva, me parece de mente cerrada, sinceramente. Y si hay una Gran Vía en Valencia, me parece perfecto, pero, ¿acaso también hay una Calle Montera que la cruza?

¿Lo ve? Empiezo a pensar que es bastante más corto de entendederas de lo que me pareció en su primer Post.

Y sí, cuando la gente habla de Gran Vía, se refiere siempre a la de Madrid, a no ser que digan, "La Gran Vía de Valencia", ¿por qué? Porque la de Madrid es la más famosa de España y punto pelota, que para eso es la capital. Igual que, como dice #50, si dijera la Puerta del Sol, todo el mundo sabe que me refiero a la de Madrid, no a otra.

Y en cuanto a lo de que aprenda a redactar, no intente enseñar a su padre a hacer hijos.

Ninja-Killer

#53 La cruzan muchas calles, alguna podría ser C/Montera perfectamente, no me las conozco todas...

Porque es la más famosa de España y punto pelota, que para eso es la capital. Con dos cojones, cagon la hostia!!

Y en cuanto a lo de que aprenda a redactar, no intente enseñar a su padre a hacer hijos. Perdona, don Cervantes.

Cuanta prepotencia....pff

danao

venga, discutamos sobre la influencia del onanismo en el siglo XV.

En serio, dais pena discutiendo por esto.

L

Thread de gilipollas discutiendo?

D

#18 en tu ciudad tambien existe la gran via? a la altura de montera??? q coincidencia! y si encima hay un mcdonalds enfrente ya ni hablemos

DotA--do

KDD para darles una paliza los canis gogogogogo

B

#9 Dame una A

W

Cada uno tenemos una opinion, pero yo no me creo nada de nada.

Usuarios habituales