Unos canis han hecho atropellar a un ciego

S

En torno a las 8:00, Gran Vía a la altura de Montera, paso de peatones junto al McDonalds.

Ciego esperando al semáforo en verde. 2 canis (no sé qué hacían en la calle tan pronto) sacan un móvil, y reproducen un tono idéntico al del pitido del semáforo en verde. Ciego comienza a andar y se lleva un golpe de un vehículo, creo que con el retrovisor porque tampoco se lo llevó por delante. Canis huyen pero 2 transeuntes tamaño armario les hacen un placaje.

Yo tenía prisa y no me pude quedar a ver qué pasaba, y ya había gente llamando al 112.

Todavía no lo he visto en ningún medio.

_-DyN4MiC-_

"y la habia gente llamando al 112" No te emociones xD.

Tono de el semaforo? de el Club Zed supongo.

W

Es una broma...no?

ramaGZ

Joder, tenías prisa pero una foto no estaba de más...

En fin, a veces pienso que la ley iraní debería estar vigente en España. Les echaría 10 gotas de ácido sulfúrico en cada ojo a esos payasos

mnez

si los del movil es dificil verlos a las 8 mas dificil es ver dos armarios y encima que se dan cuenta y los cogen .... :S

esto no me huele bien xd

Pontifex

Casi todas las ciudades de España tienen una calle lamada gran vía, especifica un poco

GaRoU

Demasiado enrevesado como para inventártelo y más a las 9 de la mañana. Me lo creo.

Asco de gentuza...

ArkanoiD

que casualidad que tenian en el movil la melodia del semaforo

Astro90

si... dame una F...

VonRundstedt

#6 Gran Via + Montera + McDonalds = Madrid

alucardevil

Putos canis, ojala se mueran por hacer que atropellen a ciego, xk hacia un ciego tan pronto x la calle?

Zeroner

Merecen ser atropellados los kanis una y otra y otra y otra...

spoiler
Z

Pues si hablamos de LA Gran Vía, obviamente se refiere a Madrid.

Aeron

Si es cierto es una de las cosas mas ruines que he visto hacer ultimamente. Pido paliza a culo visto ante notario para los sujetos

GaNDaLFViTi

Solo dire: Fuego, mucho fuego.

W

#11 Joder xDD Ni que no pudiera salir a comprar el pan.

Hobbes

#1 La probabilidad de que atropellen a un ciego y la probabilidad de que un cani haga una gilipollez son muy altas para que sean noticias, en cambio, si el suceso fuera que un tio fuera por esa misma calle a 250Kms/h mientras se pinchaba heroina y atropellará a una linda niña de 8 años, tendriamos noticias para una semana.

D

si. son los tipicos canis con sonidos de semaforos en el movil que odian a los ciegos.

#13 obviamente en alicante por ejemplo tb existe la gran via , listill0h

puzzlenigma

joder pues yo me creo que pueda haber pasado, ademas, #1 no tiene razon para inventarselo, dejar ya lo de fake coño.

gente como esos 2 canis me hacen odiar cada vez mas a la raza humana

viksvaporu

ni ke fueran humanos los canis...

Desper4doS

sin fotos / noticia esto es un feik poco currao

geco

Donde se meten porque yo solo he visto a 2 de colorines en el starbucks, no me he cruzado con más por sevilla, por lo menos los que vi tenien una pinta ridicula de cojones, que impresionar ni un pelo vamos.

Me recordaban a los M&M que tenemos por aqui xDç

*pensaba que solo habia Canis en Andalucia, ¿ en madrid no se llaman de otra manera ? , ¿ horteras ?

Z

#18 ¿Le tengo que repetir lo de LA Gran Vía o hace como que lo pilla aunque sea mentira?

la_yerbas

Y ya si te hubiesen regalado un MCmenu por quedarte a mirar hubiese sido la ostia!!

SaMu22

#12 ha terminado de decirlo todo.

HIMOTEN

La culpa no es de los ''canis'' bien es sabido que esa gente no tiene sentido comun y actuan por instinto subnormal, deberian estar en granjas :)

-

Como el esquizofrénico que empujó a uno cuando pasaba el metro hace unos meses...

A la peña se le va la pinza...

B

Esta gente da asco ... como se puede ser tan jodidamente descerebrado para hacer eso?

SelaLoka

...Ola!?!?:S...Pero en que mundo vivimos, que asco de niñatos madre mia, espero que esa persona este bien y no haya quedado grave, y que a esos payasos les den su merecido.Menuda gracia vaya...

C

Hace años en Madrid, habia gente que hacia apuestas, quitaban las tapas de las alcantarillas, unas redondas por donde cabe perfectamente el cuerpo humano, y hacian apuestas, haber si cuando pasaba un ciego se caia dentro.
Osea que esto me lo creo tranquilamente.

Aunque la verdad solo me da ASCO

Usuarios habituales