Unos menores dan una paliza a un turista en malaga

MaTrIx

Un grupo de menores da una paliza a un turista que pasaba su luna de miel en Málaga capital

-La víctima es un joven estadounidense de 22 años de origen asiático.
-Uno de los agresores, de 15 años, fue detenido gracias a Instagram.
-El agredido recuerda que mientras le pegaban le decían "chino".

Un joven estadounidense de 22 años y de origen asiático, que estaba pasando unos días de su luna de miel en Málaga capital, resultó herido el pasado 3 de junio al recibir una paliza, al parecer, por parte de un grupo de menores, según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Local.

Al parecer, la víctima salió a dar una paseo por la playa de La Malagueta cuando fue atacada por un grupo de adolescentes. El joven solo recuerda que, mientras le pegaban, le decían "chino".

Debido a la agresión, el joven, miembro de la Universidad estadounidense Johns Hopkins, llegó a perder un diente. Además, presentaba un hematoma craneal, inflamación del labio inferior y una contusión en el muslo izquierdo, han señalado fuentes sanitarias.

Minutos después de la agresión, su mujer bajó a la playa y lo encontró malherido. Tras alertar a la Policía Local y al Servicio de Emergencias Sanitarias 061, el herido fue trasladado al Hospital Regional para ser atendido.

El Grupo de Investigación y Protección (GIP) de la Policía Local se hizo cargo de la correspondiente investigación. Precisamente, uno de los supuestos agresores, un menor de 15 años, pudo ser identificado y detenido gracias a la red social Instagram, según publica este jueves el diario SUR.

http://www.diariosur.es/malaga-capital/201606/16/grupo-adolescentes-paliza-joven-20160615225648.html
http://m.20minutos.es/noticia/2774262/0/turista-recibe-paliza-capital-por-parte-grupo-menores/

¿que coños les pasa a los críos de ahora que con 15 putos años se ponen a hacer el mongolo así? Lo peor es que encima se van a salir de rositas gracias a la basura de ley que tenemos, menos mal que dentro de lo que cabe no a sido todo lo grave que pudo haber sido. Una pena por los turistas, que en ciudades así que viven muchisimo del turismo es lo peor que puede pasar, que los turistas dejen de venir por culpa de incidentes así por culpa de energúmenos que no atienden a razones.

Hiervan

#1 Poca información han dado de los agresores.

3 1 respuesta
Eyvindur

Otro triunfo de la Ley del menor. Al menos es solo un caso aislado.

Btw, casarse a los 22 es merecedor de una paliza.

2 respuestas
B

Me puso la extensible en el cuello primo no tenian ni 15 años

6 1 respuesta
MaTrIx

#3 Es americano, alli yo creo que es mas bien normal

2
Zoth

#2 Da lo mismo, aquí está lleno de niñatos. Por esa zona lo único que puede haber son moros o españoles pero tal como se comportan son todos los mismo. Da auténtico asco pasear por los barrios, se creen gángsters y te perdonan la vida.

La programación de la tele está haciendo mucho daño.

2 respuestas
melonz

No pasa nada, unos cursillos y reinsertados. Como el que mató y descuartizo a su padre el otro día.

Hiervan

#6 Tan mal están algunas zonas en Málaga? Joder.

3 respuestas
X-Crim

Que culpa tenía el hombre de mirarles con cara de sospecha...

Zoth

#8 Por lo general no me gusta ir a las zonas "pijas" de cada ciudad, y menos si son costeras (por ejemplo odio Marbella por eso mismo y el peligro que tienen de encontrarte cualquier cosa y por ser de fuera o no español salir indemne), y esa zona es de moros y pijitos/niñatos mezclado.

Pero no hace falta irme a esa zona, en mi barrio mismo es un gueto prácticamente. Niñatos tal cual, que no llegan a 10 años y se quedan más tarde en la calle que tú.

El problema no es la ley del menor, que también oye, sino que como te digan algo y te quieras defender ya sabes lo que pasa, que te viene la familia, su círculo de amigos y todo el barrio y encima eres el malo y luego la ley del menor.

Hace falta una limpieza de calles, si estoy en Málaga es por trabajo y porque es una ciudad donde no me conocen, por lo demás no la pisaba ni loco.

1
M

La verdad es que su hubiera sido un chino real de estos de bazar de barrio no habría ni noticia.

8 1 respuesta
Zoth

#11 La hay, cuando fue... carnaval o halloween de este último año entraron un grupo a una tienda saquearon y no sé si llegaron a pegarle una paliza al chino/a que estuviese en ese momento.

HeXaN

Menos mal que gracias a nuestra ley serán castigados acorde a su delito y enderezados sin lugar a duda.

Dieter

Merdellones.

Yo a día de hoy prefiero que me atraque un puto yonki que un grupo de crios. Porque al primero le puedes endiñar, y los segundos les importa una mierda darte un navajazo.

B

si te pegan niños de 15 años te lo mereces por inutil

si es que tenian todos 15 años claro

ekOO

Ni caso al que anda metiendo miedo y pintando Málaga como el Bronx. Esto casi nunca pasa. Málaga es una ciudad tranquila y tolerante.

2 3 respuestas
Zoth

#16 Qué buena esa.

1 comentario moderado
Alviro

#8 no te creas ni la mitad, soy de Málaga también y no se de que leches esta hablando.

Está poniendo Málaga como si esto fuese Harlem o algo de eso... y te garantizo que quien va por Málaga en plan 'Hostias me perdonan la vida' una de dos, o tiene un complejo de inferioridad muy grande o realmente no ha estado en un sitio peligroso en su vida.

7 3 respuestas
Sinso

La ley del menor daría igual si los padres de esos chavales no fueran retrasados mentales.

Llega a estar ahí el mío y no ve la luz del sol hasta la universidad

1 respuesta
Zoth

#19 Debe de ser lo más normal robar en Teatinos una penosa bici a punta de pistola. Baja a que te dé el aire y conoce un poco tu ciudad.

Edit, ya que has editado: Al nivel de Harlem no, pero las cosas como son, si no lees las noticias de tu ciudad no sé qué vienes a contar aquí, ¿o es que has olvidado las noticias diarias de teatinos en las que atacaban a personas a punta de navaja, intentos de violación, entradas en pisos, robos y un largo etcétera?.

Y de inferioridad nada xd, muy tranquilo pero preocupado por mi país.

1 respuesta
punishermlp

malaga tiene sus mierdas, sobretodo lo que es malaga capital y huelin, pero luego te vas a costa del sol benalmadena, el arroyo y demas y son de los mejores sitios para vivir, lo que hay es mucho tonto y mucha mafia pero aqui no pasa mas que en cualquier parte de españa

EspY

#16 De hecho es culpa de los de la religión de la paz. Oh wait.

Hiervan

#19 Es que conozco a gente de por allí y nunca me habían comentado algo así. En general se suele hablar bastante bien de Málaga, por eso me extrañaba.

2 respuestas
Ivan69

lo que va a flipar el estadounidense es la impunidad con la que van a salir sobretodo economicamente perdiendo un diente.

Alviro

#21 A punta de pistola de bolas del moro, que te lo contó el cuñado de tu amigo el del segundo, que él no lo vió, pero se lo contaron por teléfono y le llego un mensaje por WhatsApp que estaban robando bicis a punta de pistola.

Parguela, que ni estás enterado, si te vas a hablar de crimenes en Teatinos informate antes. Hace un tiempo hubo un caso en esta zona bastante más chungo y era algo aislado. Te vas a cualquier ciudad y estos casos pasas con mucha más frecuencia.

http://www.laopiniondemalaga.es/malaga/2015/09/22/atribuyen-violacion-saqueador-teatinos/796702.html

Valiente bocachancla, pintando Málaga como si esto fuera ciudad sin ley y yo tranquilamente puedo decir que NUNCA me han robado.

#21 tienes un complejo de inferioridad muy grande y dificultad para las relaciones sociales... desconfias de la gente que te rodea y tienes dificultad para hacer amigos, y no lo digo yo, lo dices tú en este hilo:

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/haceis-para-quitaros-estres-562429

1 1 respuesta
Akiramaster

#20 pena me da que se piense más en el castigo que en prevenir que esto ocurra.

1 respuesta
EspY

#24 Pues yo estuve una vez de vacaciones por la costa del sol y por ahí y no vi ningún problema, pero canis, gente subida y gente "muy educada" a piñón. Vi un tío con una escayola hasta la rodilla en moto sin casco, aparte de 2500 canis más sin casco en moto y conduciendo que parecía eso la India. Tenían pinta todos de diamantes en bruto.

1 1 respuesta
jose678

Si fuera chino de verdad sabría kung fu y les habría propinado una buena 'golpiza'

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales