Unos menores dan una paliza a un turista en malaga

Payomeke

Zoth eres un exagerado colegui.

Málaga es consideradara por un estudio reciente de la unión europea como una de las ciudades TOP en calidad de vida (la única española en el ranking). En ese estudio metieron factores como la seguridad.

En málaga todavía hay mucho chusmilla suelto, pero ni pizca de lo que era antaño. Hasta una de las barriadas con más mala fama que había (Palma / Palmilla) ya no es tan chunga como era antes.

2 respuestas
B

joder, pues yo me voy de vacaciones por ahi, seran unas vacaciones TOP entonces

Zoth

#61 Por más que lea mi mensaje no sé de dónde sacáis las flipadas que se montan. Yo me refería a lo mismo que has comentado, chusmilla, nada de ciudad sin ley, pistolas por persona ni pajas mentales que se han montado alguno.

Pero lo de la chusmilla, que es lo que me refería, eso es más que evidente.

1 respuesta
B

Cuidao conmigo primo que yo soy de portada. Dame un leru o te saco las tripas.

Lo que hay que leer. Malaga como cualquier ciudad te pueden agredir, robar o incluso matar si te despistas o has tenido la mala folla de encontrarte con el tonto del dia.

luciacoptero

Una buena paliza en un cuartelucho a los crios unas semanas hospitalizados y ya los tienes reinsertados, todo lo demas sera fracasar en su educacion.

Es lo que hay

1 respuesta
Nilmet

#65 Duro pero creo que cierto. Cualquier menor entra y te roba sabiendo lo que es hurto y lo que es robo. Saben que si la lían o le pegan a alguien prácticamente tienen impunidad. Si se matasen entre ellos me la sudaría, pero que culpa tiene un pobre turista que viene a disfrutar? o cualquier español medio que sea buena persona? No es tontería usar métodos más intrusivos de educación. Siempre y cuando el delito sea "potencialmente grave".

Alviro

#63 Pero alma de cántaro tu te has leido en #6?

  • 'Aquí esta lleno de niñatos': Frase que básicamente si lees entre lineas es: Málaga está lleno de adolescentes que, teniendo yo más edad que ellos, sacan a flote mis inseguridades y desinflan mi autoestima. . Retrato de un parguela.

  • 'Por esa zona lo único que puede haber son moros o españoles pero tal como se comportan son todos los mismo.': No soy racista, pero los moros los quiero fuera de Málaga y cualquier persona que se pasea por la Malagueta por norma general actúa peor o igual que uno de esos moros que tanto me molestan. Retrato de un racista.

  • 'Da auténtico asco pasear por los barrios, se creen gángsters y te perdonan la vida.': De verdad que yo la autoestima la tengo suuuuuper bien y por norma general soy muy sociable pero me da muchísimo coraje que la gente me mire, me pongo nervioso, me sudan las manos y me quiero volver a casa. Vaya lo normal, porque a todo el mundo le molesta que le miren, verdad? Retrato de un alarmista.

Has abierto la boca durante todo el hilo para cagarla una y otra vez, la peña te lo está diciendo continuamente, que se te ha ido la olla y tú ahí venga soltar más gilipolleces... BOCACHANCLA. Yo soy tu y editaba #6, porque en 3 frases se has retratado, pero bien.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Estoy paseando por Teatinos ahora mismo y me han atracado dos veces. Una abuela me ha querido robar hasta los pantalones. Unos chavales, no se que edad tendrian, 3 o 4 años porque salian de la guarderia me han sacado varias navajas y me han forzado a ir al banco para sacar dinero y luego encima he tenido que llevarlos al chino para comprarles cervezas.

Cuando pensaba irme a casa una señora con un pitbull amablemente me ha dicho que me meta en su casa y me ha violado.

Ya no salgo mas de casa que esta ciudad es muy peligrosa.

1 respuesta
Zoth

#69 xddd mea culpa.

B

Cierto es que hay chavales que se merecen dos tortas. Al menos en Portada, ponerse a pegar berridos a las 3am es ser un capullo pero como en otros barrios.

Lo que he visto es mas seguridad. Cuando ir al eroski para ir al cine siendo un chaval era jugartela en cada esquina pero eso es de los 90.
A mi madre le robaron la cartera hace unas semanas en una zapateria. Inseguridad? No, pero hay que estar pendiente de las cosas y en eso peca la gente.
Lo que veo paseando no es normal. La gente llega a una terraza, saca el movil y lo pone en la mesa para que cualquiera se lo lleve

2 respuestas
Zoth

#71 Yo me quería referir a eso, pero igual me he expresado mal, visto lo visto. Gente que no respeta nada a la hora que sea y si les dices algo te contestan de aquella manera.

1 respuesta
Alviro

#68 Ya no se te ocurre mejores maneras de argumentar conmigo:

  1. Mentando a mis padres en tu post.
  2. Llamándome retrasado y otros mil despectivos más (que bueno, si eres de Málaga sabes que bocachancla y parguela no son ni considerados insultos, si quieres insultar a alguien tienes un repertorio bastante amplio que ya veo que conoces y no dudas en usar).
  3. Un moro es un moro, BEST ARGUMENTO EVER. No van por ahí los tiros alma de cántaro.

En fin no se ni por qué me molesto.
Yo no vivo en la Málaga esa que retratas. Creo que todo viene de un complejito que tienes muy adentro. Haz que te lo miren, hazme el favor.

Por mi parte la discusión acaba aquí.

1 respuesta
Drhaegar

#71 Qué locura, gente dejando el móvil encima de la mesa a 20 cm de él!!!

Yo lo hago y jamás me han quitado el móvil.

1
B

Deja el movil en la mesa cuando pegues saltos al marcar España que cuando vuelvas puede que siga alli o no. Es suerte que el amigo de lo ajeno pille la oportunidad.

Pero que menos que no darles la oportunidad.

Coman2Sueco

#72 tu estas to grillao

xShocKz

Pienso que es mejor vivir en los alrededores (Arroyo de la miel,Torremolinos,Rincón de la Victoria,etc) niñatos hay en todos lados pero joder el parque de noche hay cada espécimen, si te vas por la parte de arriba del centro está la cruz verde , teatinos ya está más tranquila pero lo de hace poco fue bestial que si atracos a personas mayores mientras dormían , atracos a chinos , violaciones,etc. He visto de todo por esa zona tanto puerto de la torre como teatinos,etc. A mi tampoco me han robado nunca pero también hay que tener un poco de cabeza que hay gente que parece que lo pide a gritos.

B

#1 Refugees welcoem, tourist go home!

Macholoko

Aunque no vaya con el tema, vistos algunos comentarios, yo me muevo por todas las zonas de Malaga por trabajo y es cierto que si comparas algunas zonas con otras te puede llamar mas la atención pero nada más; algunos teneis una imagen bastante distorsionada ..

Edit: En lo personal a mi tambien me gusta mas vivir fuera del centro, mas concretamente en poblaciones de alrededor pero es una cuestión de calidades (pisos mas nuevos a mejores precios, cercania a mejores playas y/o parques) pero no por inseguridad

kingsora

#73 Tio no le des mas bola xD. Los que conocemos Malaga de verdad sabemos que esta trolleando, ni caso.

1
Gory

#61 Tu shhh que aun hay mucho primoh loko

MeCagoEnDios

Bueno, cuando yo era adolescente habían grupitos que se dedicaban a ir pegando a gente sin motivo xD En plan, cada 5 personas que pasaban, zurraban a uno y cosas así. ¿Nadie sabía de casos? Quiero decir, que en comparación hemos mejorado bastante xD

kAm1

De Castilla y León para abajo todos sabemos lo que hay

2 respuestas
Nayade_sa

#83 Lo mejor de España, si.

Alviro

#83

3
sr_morao

Tontos los hay en todos los lados

Usuarios habituales