Unos okupas denuncian a los dueños de una casa por entrar en ella

1 comentario moderado
MiNmbreNoCab

#329 Se te ve buena persona amigo.

Dark7igu3r

He vivido una situación parecida cerca de casa. Un pedazo de casoplón de okupas utilizado como vivienda + venta de drogas descaradísima, y a los 3 años o así que gracias a nuestras "magníficas" leyes pudieron echarlos, se fueron llevándose hasta las rejas de la casa, y amenazando a los vecinos.

Así pues, la poca vergüenza de hasta las denuncias de okupas hacia dueños/vecinos ya ni me sorprende.

B

#331 Que raro, una generalizacion sobre futbol en tus comentarios.

1 respuesta
1 comentario moderado
T

#331 gente pobre que trabaja y aun asi no ha tenido los cojones de irse de esa casa a una mas humilde acorde a su situacion economica. No apoyo el comentario de prenderle fuego a los crios pero si el de esterilizarles a los dos y quitarles la custodia de sus hijos.

Maiko

#146 #148 al final tuvimos que esperar unos años hasta que el juez ejecuto el desahucio. Pierdes mucho tiempo y dinero por el camino. Esa gente luego no tiene nada que perder, por desgracia.

Hace casi un año tambien vivi otro desahucio y los tipos dejaron una cantidad enorme de facturas sin pagar, encima luego al que persiguen es a ti y no al que realmente ha generado ese gasto, pero bueno, asi funcionan las cosas, si te opones te llueven hostias por todos los frentes y te embargan.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#337 Es que vamos a ver, para esos temas no se recurre a la justicia.

Se recurre a los gitanos de tu barrio junto con 200 euros.

1 respuesta
T

#338 para que luego echen a los que estan y se queden ellos y tus 200e.

jaijo

Que la policia obligue a los autenticos propietarios a abandonar su casa tiene COJONES. Que mierda de justicia española

ryuketsuhana

El juez del caso imagino que le dará el beneficio de la duda a los propietarios y los ocupas a pagar multa como poco, si yo fuera el propietario no espero a que se marchen entro a mi casa como siempre con mi escopeta en mano y como no salgan los ladrones se llevan un par de cartuchos seguro.

1 respuesta
T

#341 se declaran insolventes y ya esto. Tiene cojones la cosa...

Hernani

Lo que no entiendo es... unos okupas entran en la vivienda y nadie los puede tirar... los dueños entran y hacen la misma jugada que los okupas y si que los pueden tirar? no entiendo nada

SI yo me voy por la mañana a currar y por la tarde unos okupas me entran me tengo que joder? wtf is this.

Los ocupas ocupados.

4 respuestas
ZurdoK

#343 Claro pero luego le haces lo mismo a tu vecino y ya está, el clásico efecto dominó.

RusTu

#343 No, eso sería allanamiento y los echarían por la fuerza de tu casa.

Fastestwat

Nosotros hace medio año por fin pudimos desalojar una casa cerca de Barcelona. El mismo día del desalojo nos vienen otros okupas a preguntarnos por el estado de la casa y si teníamos intención de venir a vivir.

No tienen ninguna vergüenza.

1 respuesta
tenshishin

Si los okupas entraron sin permiso, y no los pueden sacar, que problema hay que se metan otros "okupas" (los dueños), quien se fue a sevilla perdio su silla. a tomar por culo xD

1 respuesta
Leoshito

#346 Hostia os vienen a preguntar para okupar? O se hicieron los interesados para alquilar y luego colarse y no pagar?

Porque si es lo primero es para llamar a la policía porque estás apunto de cometer homicidio xD

1 respuesta
T

#343 quiere decir que si vives conforme a las normas y leyes como cualquier persona normal pues te van a joder porque tienes nomina, coche, bonobus, perro, etc... y tienes mucho que perder, en cambio esos jetas hijos de puta no y se la suda vivir asi por lo tanto aguantaran lo maximo que la ley les permita hacerlo y cuando terminen pues aparte de dejarte la casa echa una mierda iran a ocupar otra, pero esta vez mas cerca de la playa y 3 pisos por si acaso les da por procrear mas a esos putos malnacidos.

Fastestwat

#348 entraron dentro de la finca, con el cerrajero poniendo mierdas para las puertas y ventanas, y le preguntaron cómo estaba la casa por dentro y si teníamos intención de quedarnos.

nosotros ya íbamos con la intención de venderla lo más rápido posible y así ha sido. en tres meses vendida. durante ese tiempo cada dos o tres días teníamos que hacer una visita.

1 respuesta
Tr1p4s

#13 ¿Qué pasa que no se puede ser pobre y llevar Nike? Ahora los pobres solo podrán usar paredes, facha.

1 respuesta
Chewirl

#351 los pobres deben ir descalzos o al menos llevar algo como esto:

Si eres pobre vendes las Nike y compras leche.

1
T

En donde yo vivo dos portales a la izquierda mia estan ocupados por yonkis y okupas que las noches se las pasan metiendose de todo y armando alboroto. En mi portal hay un anuncio de: se vende piso ... y ya van 5 las veces que andan llamando a todos los pisos preguntando si es ahi donde venden el piso (en vez de llamar al numero de telefono que pone en el mismo cartel). Hablando con los vecinos me han dicho que es una estrategia que usan ahora los hijos de puta estos, van llamando a todos los pisos y a determinadas horas para saber cual es la casa que se vende y si esta vacia para poder llamar al cerrajero y okuparla.
El dia que me pase a mi eso directamente me quedo vigilando en la puerta y de la que salgan los mato a navajazo limpio y me va a importar entre poco y nada sus vidas

1
Leoshito

#350 Impresionante, vaya gentuza... Qué cara más dura.

¿La vendistéis rápido por necesidad o para evitaros el problema de los okupas? Porque si es lo segundo, es aún más sangrante :(

1 respuesta
AikonCWD

#347 Ya se ha dicho mil veces, los okupas actuales tienen niños/hijos/menores viviendo en la casa. La ley los ampara.

2 respuestas
lauvera

pues te okupan, luego tu le okupas, es lo normal

lauvera

#355 lo hacen a propósito, es evidente

Fastestwat

#354 porque es un nido de problemas. por suerte no perdimos dinero.

#355 Eso nos paso a nosotros. Fuimos el primer día para desalojar y nos dicen que no es posible porque hay niños, que se tiene que retrasar una semana. Semana que aprovecharon para desmontarlo todo.

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#251 El Banco no compra ninguna casa. Te deja dinero y pones como garantía la casa que acabas de comprar.

Hace falta mucha educación sobre qué es una hipoteca

1 3 respuestas
lauvera

#358 joder, no sabía que a ti te había sucedido, pero no podéis entrad allí en medio de la noche con una katana y sacarlos a todos? ¿O esperar a que abran la puerta y vosotros entrad?

Usuarios habituales