Unos okupas denuncian a los dueños de una casa por entrar en ella

Retrete

#359 Lo mismo con los poderes, la gente va a firmar algo de lo que no tiene ni la más remota idea de lo que puede llegar a acarrear.

Lo más triste es que muchas veces es el hijo el que está detrás

1 respuesta
guillauME

Entonces aquí los cerrajeros podemos decir que son unos cómplices ¿Qué demonios hacen cambiando las cerraduras y cierres de una casa ? Es decir yo me cuelo en tu casa con un cerrajero y ni siquiera me piden nada para ayudarme a ocuparla.

1 respuesta
Dark7igu3r

#343 Se supone que si pasan 24 horas desde que se meten en la casa, ya está oficialmente okupada por decirlo mal y pronto, hasta donde yo tengo entendido. Dicho por la policía, que ellos no pueden hacer nada si pasan esas horas.

Ahora, mi pregunta en base a eso siempre ha sido, que quien cojones lleva la cuenta de esas horas, si no pueden saberlo.

1 respuesta
Aura-

Pero (Y hablo desde la ignorancia)
Ellos ocupan la casa, vas tu y vuelves a cambiar cuando se han ido, se supone que ya esta desocupada no?
A mi siempre me han dicho que si te okupan la vivienda no llames a la policía puesto que no pueden hacer nada,
que lo suyo es esperar a que la casa este vacía y volver a cambiar la cerradura
Y que digan lo que quieran que esa casa es tuya.

Aún así, menudo chollo, han pagado por una casa de 400.00 € 180.000€ yo también quiero una ganga de esas

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#361 creo que no te sigo. Hablas de avales?

1 respuesta
T

#365 dice de firmar un poder ante notario para que tu puedas hacer cosas por la persona que has firmado

1 respuesta
Hernani

#362 A mi me entraron a robar (intentaron ) y llame al cerrajero , el bombin estaba roto , le dije que me abriese lapuerta ( yo iba a poner otro bombin que tenia) y no me puso ninguna pega ni me pidió nada... xD

Osea que con ir a una casa romper el bombin y decir que te han robao... xD

Soy_ZdRaVo

#366 Ya, pero no sé qué relación tiene esto con las hipotecas.

2 respuestas
JuStY

Ya que ocupas una casa, ¿pues que menos que 2 plantas y piscinica no?

T

#364 suerte ahora para sacar a esos hijos de puta de dentro.

T

#368 creo que se referia que la gente no sabe el poder que le da a la otra persona firmando un poder para esa persona. Si mi madre me hace un poder y puedo actuar en nombre de ella puedo hacer todo en su nombre, como por ejemplo si tuviera un piso cambiarlo a mi nombre y luego echarla de casa. O asi he entendido yo

1 1 respuesta
B

Esta gente no es oKupa, Son ocupas, maleantes, o putos vagos, como se le quiera llamar.

Hernani

Me llama la atención que un desahucio se lleve a cabo por la policía etc... y tiren a los dueños porque la casa ahora es del banco etc.. y a unos okupas no se les pueda tirar de la casa? que diferencia hay? mi no comprende.

2 respuestas
Retrete

#371 #368 El comentario iba sobre esta frase y el desconocimiento de lo que se firma, sin estar relacionado con la hipoteca.

#359Soy_ZdRaVo:

Hace falta mucha educación sobre qué es una hipoteca

2
T

#373 el poder del dinero

Mafioso14

#222 A ver, vamos a ver si consigo hacerte entender una cosa. No es "porque" yo me he jodido. Mentira, a mí no me ha jodido dejarme la espalda para conseguir lo que yo quiero. A mí, lo que me jode, es que ahora vengáis del palo que lo que hay que hacer es ocupar las casas del banco o que la gente deje de pagar sus hipotecas porque los demás van a recibir las cosas gratis.

Estamos en una mierda de mundo donde las cosas se consiguen trabajando, si no llegas a tus expectativas lo que no puedes hacer es coger lo que quieres porque quieres, porque de este modo empezamos por las casas hasta coger lo que queramos de donde queramos.

En un país con dos dedos de frente estos ocupas estarían en la calle, ocupando otra casa sin dueño y no denunciando al verdadero propietario de la casa, que además, por lo que he leído visten ropa de marca, tienen 6 hijos y encima dicen que no se mueven por sus santos cojones. Pero parece, que cuando actúa alguien por sus santos cojones hay que aplaudirle, aunque lo que haga esté mal.

2
Bl3sS

#373 Pues que el desahucio se lleva por la policía bajo orden judicial tras un litigio, mientras no haya sentencia nadie los puede echar porque es su morada. Estos estarán aún esperando a que el juez resuelva y ante la tardanza han decidido tomar la justicia por su mano.

Drowan

Es que leo estas cosas y me pongo malo joder, que mala hostia me entra....

1
B

Una pregunta xD,

se puede okupar una casa que esté okupada? Mi casa la ocupan, entonces como yo no puedo echarlos, me espero a ocupar mi propia casa? y quien te va a echar? si es tu casa y la has reokupado, y así hasta el infinito claro.

1 respuesta
B

Y en vez de echarle mierda a un sistema que deja como única posibilidad habitacional para una familia el okupar la casa de un banco se la echamos al que la okupa xd Nos tienen cogidos por donde quieren y nosotros les aplaudimos. Qué grandes somos cojones, ¡ARRIBA ESPAÑA!

1 1 respuesta
B

#380 Si, todos sabemos que la unica posibilidad para esa familia era tener 6 hijos y ocupar un chalet con piscina, pobrecitos.

B

#13 serán robadas.

pkjn

Seis hijos, qmelol

BluSpock

2 respuestas
Kalgator

#363 Ahi es cuando se autodenuncian, tienen la fecha de cuando entraron :P

AikonCWD

#379 Ya se ha contestado como 3 veces por página a esa pregunta... Cuando en la casa viven menores, la ley lo protege y no puedes "ocuparla". Los ocupas actuales viven ahí dentro con 6 hijos. Por eso los dueños no la pueden "ocupar". Del mismo modo que las empresas no pueden cortar agua, luz, gas de una casa ocupada si tienen menores en su interior (o personas mayores, enfermas, etc...)

2 respuestas
Kalgator

#386 La única solución es quemar tu casa :psyduck:

1
Leoshito

#384 Podrías pedirle lo mismo a los bancos y los políticos, pero eso sería hacerte dejar de mirar el dedo para que empiezes a mirar la Luna que te están señalando y es mucho trabajo.

Offtopico

A mí, más que la noticia (que también), lo que me flipa es que veáis normal algunos pagar 180.000€ (añádele impuestos e hipoteca, si procediese) como 'ganga'.

2 respuestas
N

#389 Sacar un chalet hermoso por menos de la mitad de su precio, es una ganga. Si me dices k es un piso de mierda obviamente no.

Pues todos a okupar con 1 crio y a vivir del cuento se ha dicho.

1 respuesta

Usuarios habituales