Unpopular opinions

DiVerTiMiX

Star Wars es una pedazo de mierda gigantesca y sobrevalorada como un piano de cola.

16
JoDeR

El sexo está sobrevalorado.

4
B

Si tienes 30 años y cobras el salario mínimo es culpa tuya, no del empresario.

5
Scottie

No hay ni una peli de superhéroes buena.

4 1 respuesta
beltez

Quien folla pagando acaba ahorrando

1
senzye

Cuantas más parejas sexuales tenga una mujer, más difícil le va a ser entablar relaciones intensas, profundas y duraderas con una persona.

4 2 respuestas
Erethron

En la tabla cabían los 2.

Mierda del final de Titanic

1
tute07011988

#34

9
I

@Craso suele tener razón salvo que hable de temas políticos y económicos.

acerty

Fronteras cerradas y visado de trabajo, si en 1 año no tienes curro, a tu país y no vuelves hasta dentro de años.

12 1 respuesta
senzye

#40 La mayor verdad impopular e incómoda de Europa

1 respuesta
M0E

El sexo debería volver a ser tabú.

10 2 respuestas
beltez

#42 desde luego se disfrutaría más

1
Calzeta

La pizza con piña es perfectamente válida.

13 1 respuesta
Mariox93

La felicidad no es lo mismo que el placer, la satisfacción, la consecución de objetivos y metas.

Tampoco está en "las pequeñas cosas", detalles y momentos concretos.

Por el contrario, depende en gran medida de una práctica interior constante, seria y disciplinada.

La comedia es un arte. Cuando se hace bien y de la forma correcta, se puede hacer comedia absolutamente de TODO, empujando los límites de la sociedad hasta donde se pueda y no queda desagradable ni fuera de lugar.

ElJohan

El dinero tiene demasiado poder en la sociedad, da igual todo lo demás, si tienes pasta por lo que sea te va ir muy bien en la vida a poco que tengas un mínimo de cabeza.

El dinero lo es prácticamente todo y me da un asco terrible que así sea.

7
Cryoned

#44

16
LadyTenTen

La McRib no está buena

13
acerty

#42 Vale, te lo compro si hay un lugar llamado sodoma y gomorra, la única ley: follar.

Lo que pase ahí, se queda ahí.

treetops

Sobran gitanos.

Para evitar punish, lo que sobra es su puta cultura de inadaptación.

7 1 respuesta
Ivan69

Contra mas tienes, menos te parece o te llena.

Ej: el catalogo de netflix, nada que ver.

1 respuesta
DiVerTiMiX

Las torrijas dan putísimo asco

B

Los Kiss están sobrevalorados.

1
MeCagoEnDios

Los tópicos sobre la forma de vestir o aspecto físico de la gente se cumplen excepto muy contadas excepciones. También se cumplen en tema de sexo, lugar de procedencia, etc. Vamos, que los tópicos existen por algo.

2
Ilikerain

El verano es una mierda de estación sobrevalorada.

3 1 respuesta
B
#55Ilikerain:

El verano es una mierda de estación sobrevalorada.

3 meses sin clase donde te ibas de lunes a lunes a la playa con un grupo de 20 entre tíos y tías a coger olas, vacilar, tocar la guitarra, jugar al fútbol/voley y comer comida de adolescente. Sí, sobrevaloradísimo...

¿Qué le parece el río, señor?

Mi realidad incómoda:
Todas las relaciones que ves que no estén en la primera fase de enamoramiento (pasados los 7 primeros meses) esconden una dura realidad: ninguno de los dos está con la persona con la que realmente querría estar, sino con la que se pudo permitir. Por mucho amor que se profesen, si apareciese un tío/a con un atractivo y/o una cuenta corriente mucho mayor, la relación no aguantaría mucho tiempo más. El amor es una falacia que se desmorona cuando aparece una opción mucho mejor que la actual. Todos somos materialistas.

2 respuestas
Ilikerain

#56 Los 40 grados no hacen que merezca la pena nada

1 1 respuesta
B

#57 En Canarias no suele hacer tanto y cuando los hace, te puedes ir a la playa. Eso de joven, claro. De adulto, como tengas que trabajar en la calle, es un queme.

3
cuico

El mundo va a mejor, no a peor. En todos los putos sentidos:

Menos pobreza extrema.
Menos muertos por guerra.
Mas educacion y mas igualdad.
Mejor salud y esperanza de vida.
Y un largo etc.

La frase de todo tiempo pasado fue mejor es porque el cerebro te filtra las experiencias negativas, quedando así solo los bonitos recuerdos.

Recordemos al gran Aristoteles cuando dijo: “Los jóvenes de hoy no tienen control y están siempre de mal humor. Han perdido el respeto a los mayores, no saben lo que es la educación y carecen de toda moral."

Mas de 2300 años han pasado y la gente sigue pensando eso de las siguientes generaciones XD

9
EricDraven91

#56 Eso no es una realidad incómoda, porque es lo que he vivido durante toda mi vida incluso llegando al día de hoy. Y te puedo decir que duele de cojones que te vean como algo meh porque no hay nada alrededor que sea mejor...hasta que llega y fuerza movidas para que quedes como mala persona y así darles la razón para que te descarte.

Entre la tuya y la de #36 (matizando de que más pegas le va ver a los hombres porque ya sabrá lo que le gusta de uno y lo que no y la empatía va a brillar por su ausencia si tiene que desecharlo) me conformo al haber entrado al hilo.

Mi unpopular opinion (aunque no sé ni si se conderaría una): A la sociedad les importa muy poco que seas buena gente y tengan buenos valores si no sabes proyectarlo bien hacia fuera, esto es, te van a rechazar igualmente. Conclusión: Esas personas no son rechazadas por ser malos/creepys o lo que sea, sino porque no saben sacarse partido a la hora de darse a conocer. Me refiero con gente en general.

Usuarios habituales