unpopular opinions, factos y change my mind

HashAfgano

Hay niños tontos sin remedio.

4
horiznt

la tortilla como mejor está es sin cebolla, con mucho ajo y finita

1
Kaos

El salario medio de MV es de 60.000 al año

LadyMcFadyen

La tortilla de patatas está sobrevalorada, me da igual que tenga o no cebolla y si está poco hecha o bien cuajada.

poisoneftis

#49 esta prohibido gracias a podemos

neZbo

El islam moderado no existe.

21
covaga

#1 #2 hay un tipo de café arabica que es dulce y no amarga.

on topic:

DS es considerado bueno por ser el primero pero las copias son una mierda.

DalinarKholi

Comprarte cada año un IPHONE porque salió el nuevo es de genero retrasado.

10 1 respuesta
Lectorus

#15 Un dictador electricista con sentido comun y principios y bondad absoluta es mejor que eso de tener que elegir a politicos cada 4 años.

Endocare

Reciclar la basura que generas no sirve de nada.

4 1 respuesta
BigFish

Interstellar es infumable.

2
TitoBurns

#100

Kaledros

La gente que dice "una cosa son los hechos y otra las opiniones", o frases similares, tiende a confundir hechos con opiniones que encajen en su sistema de valores.

EricDraven91

#89 Y quién te ha preguntado?

1 respuesta
MaTrIx

La mayoría de gente no sabe conducir.

10
B
#104EricDraven91:

Y quién te ha preguntado?

Yo es que soy un adulto, ya no necesito permiso de nadie para expresar mi opinión, hablo cuando me sale del flopo.

Pero veo que te molestan las verdades. No te preocupes, es algo que también se quita con la edad, como beber vino de 600 pavos y creerte especial o que ese vino es "totalmente diferente" a uno de 20 euros. Date tiempo, esas tonterías se van superando.

2 1 respuesta
Larkos

Expulsion de inmigrantes ilegales ya!

3
alblanesjr

Hans Zimmer esta muy sobrevalorado. Tiene trabajos epicos como Gladiator etc...pero muchas de sus obras como Interstellar estan sobrevaloradisimas

1 1 respuesta
B

Los zombies de "28 días después" no son zombies, son infectados.

B
#108alblanesjr:

Hans Zimmer esta muy sobrevalorado. Tiene trabajos epicos como Gladiator etc...pero muchas de sus obras como Interstellar estan sobrevaloradisimas

Pues mira que la banda sonora de Interstellar me parece brutal, incluso para escucharla mientras trabajo.

Para mí el gran sobrevalorado es Nolan.

1
Sphere

Ganar más dinero no necesariamente implica tener más responsabilidades y renunciar a tu tiempo libre y proyectos personales, pero es la mentira que nos han colado para que la gente se conforme con lo que cobra y se acomode en el puesto que tiene.

2
intelntl

#2 hay gente con el paladar de un niño de 8 años que cree que todo el mundo es igual.

3 1 respuesta
Alatriste

me gusta ver que los comentarios sobre tortillas siguen a 0 varios días después. Esas si son opiniones impopulares.

2
DaLmAu

Endurecer las penas y cortar los pasos fronterizos es la única manera en la que este país no se va a ir a pique.

2
Rfael79

si NO tuvieramos inmigracion NO habria mafia en el mundo, ni atentados islamistas

B

Los españoles y sudamericanos no nos parecemos una mierda y lo único en común es el español.
Ni somos hermanos espirituales ni chorradas por el estilo.

A falta de ver Oppenheimmer, Nolan no ha hecho una peli redonda desde Origen, siendo Interestellar buena pero no genial.

El multiculturalismo ha fracasado donde se ha intentado y seguirá haciéndolo.

Tener mascotas está sobrevalorado. Y no se debería permitir que nadie que viva en un piso tuviese perro.

Los DDHH son incumplidos en mayor o menos medida por todos los países y seguirlos a rajatabla puede ser dañino.

3
Rezagado

Me voy a gastar las manitas en este hilo que barbaridad

País random de Europa del este > España

2
MaTrIx

La mayoría de este foro no da opiniones propias, si no lo que a leído y escuchado a otras personas que aparentemente saben más que ellos. 😉

1
Rfael79

NO me hace gracia ni FRIENDS ni SEINFIELD ni comedias cutres americanas que todo el publico pone por las nubes,

ni FRASIER ni CHEERS no me dan puta risa son penosas , los chistes las risas enlatadas ....

B

La pelirroja de LQSA no es un pivón. Ni Alicia de ANHQV.

No me creo la teoría de la conspiración de Alcasser. Todo se explica más fácilmente si tienes en cuenta que la policía eran y son unos inútiles.

Lo del beso de Rubiales es una absoluta gilipollez que hace 20 años se hubiese considerado una anécdota de la celebración y nada más.

3

Usuarios habituales