unpopular opinions, factos y change my mind

michi

A los que traducen facts como factores habría que tirarlos al mar con piedras en los pies, ni puta gracia. Son casi tan odiosos como esa gente a la que no les gustan las croquetas

1
Divaka

Este hilo es un atrapamanitas.

TitoBurns

#208
Mira macho vete a la mierda

2 1 respuesta
Kzx_

#213 Gracias <3

1 comentario moderado
Fagas

A la Ayuso se la idólatra mucho porque es una milf está buena pero como política está a nivel que el resto, o sea mal.

NigthWolf

El Spider man me parece un juego que solo es divertido las primeras 4 horas (el primero ni lo acabe, me flipo las primeras horas, despues me aburrio mucho), despues todo me parece lo mismo con personajes que estan ya trilladisimos y humor adolescente forzado. Por eso no entiendo demasiado el hype por el 2. He visto media hora de un directo y Zzzz. La gente le critica esto al 2, pero que esperan de Spider man? Si precisamente es eso, tampoco es que haya mucho margen de cambio

4
stukz

no poner los intermitentes debería estar penado con la amputación de ambos brazos

6
chevo

#199 que te duches

1
Quinientos

El noroeste de España es superior a nivel cultural, gastronómico, paisajistico y climático que la gran mayoría del resto de España y especialmente que el sur.

(No soy de alli)

1 1 respuesta
X

#220 Ibas bien hasta lo de climático

1
M4A

Soy Andaluz y estoy hasta los cojones de la caló

tute07011988

En cuanto a música y cine, la década de los 80 en Occidente es un auténtica basura.

Aura-

#10 Pero si la cerveza está buenísima (no todas)

-YoNKo-

No puedo con la película de Campeones y la secuela esta que van a hacer. Entiendo los motivos y no dudo de que tengan buen corazón al hacer la peli, pero a mi me no me emociona. Me crea mas repulsa y vergüenza ajena verlos expuestos de esa manera que otra cosa. Y creo que la mayoría de la gente que la defiende no se atreve a reconocerlo.

1 respuesta
tute07011988

#225 A mí me da mucha pereza, y para ver una peli que reivindique a las personas discapacitadas intelectuales prefiero algo como esto, que expone el problema tal y como es (además de denunciar algunos temas) sin convertirlos en superhéroes.

Yamb

#168 Buff, suena a epoca franquista. Estar divorciado ahora es de lo más normal del mundo, y no es tan traumático como se dice para los niños. Mil veces mejor unos padres divorciados que juntos en casa peleándose. Además que con lo frecuente que es muchos niños lo ven normal (o incluso con orgullo). Otra cosa es que el divorcio se haga de buena o mala manera, o que las parejas separadas sean racionales como para llevar bien la custodia compartida o que sean unos mezquinos y usen a los hijos como arma contra el otro.

#168DunedainBF:

El matrimonio ha pasado de ser un solemne compromiso vital, a ser algo más parecido a novios formales que ya tienen una edad.

Pues dado que es sencillo divorciarse, a mi me parece normal casarse, pero sin la presión del "para toda la vida" que suponía antes. La medida intermedia de "pareja de hecho" es una porqueria porque luego todo son problemas burocráticos (con niños, con hacienda...). Lo que si que veo un convencionalismo ridículo es lo de casarse por la Iglesia y todo lo que supone de ceremonia, convite, regalos. Muchos hemos pasado por el tramite porque es lo que espera la familia (si no de él de ella), la mayoria para luego no volver a escuchar una misa si no es en otra boda / comunión / bautizo. He buscado datos y el porcentaje de matrimonios civiles vs Iglesia ha descendido de manera drástica, del 76% en 2009 al 10% en 2020, no me daba esa impresión en mi entorno, yo veo poca boda en juzgados

1 1 respuesta
markath

#227 Además que el divorcio es tan antiguo como el matrimonio, lo de para toda la eternidad es algo que añadió la religión cuando se apropió del matrimonio.

8 días después
Larkos

Friends es una puta mierda de serie sobrevalorada de unos niñatos blancos protestantes.

2

Usuarios habituales