Unslut Project - Bullying sexual, putas y heroes

kostiaspasa

Lo que pasa es que los críos de hoy en día si una tía les rechaza y se va con otro para ellos es una puta, así se justifican entre sus colegas.

#34 Madura.

1 2 respuestas
N

Una tía solo es una "puta" cuando se folla a todos menos al que promulga su insulto. Si también se follase a este, pasaría de ser "puta" a un "pivonazo".

1 1 respuesta
N

#31 Los de hoy en día y los de 1870

nixonE1

#31 #32 Os equivocais. No hay nada mas complaciente que tratar de puta para arriba a la desconocida que te follaste la noche anterior.

PD: Si es conocida tambien.

#31 Gran respuesta.

1 respuesta
MTX_Anubis

#26 Lamentablemente en el mundo existe un problema, que con cada generación se extiende mas y se vuelve mas peligroso...

La gente no piensa.. solo actúa como lo hace el otro, por que quiere aparentar ser guay, molón, parte de la manada que mola... por eso gran parte de su forma de ser es copiada de lo que se considera, lo guay de la generación...

Estoy seguro de que nuestros abuelos también decían eso.

Lo que vengo a decir, es que dudo bastante que la cosa haya cambiado tanto desde que el hombre no tiene que luchar por su supervivencia diariamente o no es un esclavo/currante de 20 horas al día.

Ahora resulta que las modas sólo existe en nuestra época. Lo que ocurre es que en la actualidad, los problemas de la nobleza se han extendido a todo ser humano de un país desarrollado. Problemas del primer mundo los llaman.

1 respuesta
Insurgente

#19 y eso no pasa en la vida real? cojones, si es lo mismo! xDD

Frezz

#28 No es por nada, estoy hablando del proyecto este, que se supone que es para educarlos en las escuelas, a críos de 12 años o así, no estoy hablando de la gente del foro este, y si tú dices que es una excusa pues vale, educa como quieras a tus hijos, hazles creer que comer carne humana y ser canibal es lo mejor y luego a los 18 años automáticamente se les reseteará el cerebro, claro que sí, yo paso de opinar más en este hilo, en general, las mujeres deberían ser todas unas putas y estar orgullosas de ello.

T

#35 Si te fijas, lo primero que digo es que en cada generación se extiende mas y se vuelve mas peligroso.. claro que nuestros abuelos lo hacían mas, pero no era tan peligroso como ahora, por que no tenían wassap, ni Internet, ni 400 canales de televisión.

Sonos

#11 Si, no digo que no, seguramente la mayoría pase de ello (aunque puta es un insulto que a mi parecer es más extremo que cabrón), es mas un tema sociológico, esa facilidad para decirlo, pero lo piensas en frío y es una sobrada.

1 respuesta
B

#39 el significa de puta en ese contexto es exactamente el mismo que cabron.

Y es facilidad para decirlo porque nuestro vocabulario es rico en insultos

"que pasa cabron" "como vas joputa" y nadie se alarma

1 respuesta
raganock

#40 Y saludas a tus amigas con un:

  • ¿Qué pasa, puta?

Lo dudo mucho o no tendrás demasiadas.

2 respuestas
B

#41 no tengo ninguna amiga, tienes razon

2 1 respuesta
nixonE1

#41 Las amigas no existen para un hombre.

#42 Oh shit xDD

1 1 respuesta
B

#43 me has leido la mente.

Para reirme tengo a mis amigos, no considero a las mujeres mis amigas, porque si hablo con ellas es para lo que hablo

raganock

Ya empezamos... Ya volveré en un rato que lo que sigue ya me lo se.

Blacksep

#15 No es que defienda a la gente que utiliza ese tipo de insultos de forma tan gratuita y en serio , pero que te lleva a pensar que eso que afirmas ocurre? ya no que sea cierto o no , que podria ser algo subjetivo , si no a que la situación que describes yo que soy hombre y voy dia a dia con gente forera no sólo no la he visto nunca si no que ni se me había ocurrido tal ... ¿invento?.

No veo la relación entre una cosa y la otra además. O es que te sientes dolida y necesitas abrir un fleco en ese frente hostil que te acosa? No comprendo.

1 respuesta
tloud

Yo si noto la diferencia, cada verano de mi vida que pasa veo que las mujeres tienen 5 cm menos de pantalón. Para mi no son putas, son musas por alegrarme las vistas cada vez que salgo a la calle.
Asi da gusto pasear.

1 1 respuesta
Ghaul

#46 Ehm..lo que vengo a decir resumidamente es la mayoria de los que van de macho alfa en un foro( no digo 100% que la gente se mosquea ) no llegan a medio crio.

Por cierto, no soy tia.

1 respuesta
Camperito

#47 Pero no las mires, que se cabrean eh! que eso es acoso sexual

1
Enkripted

Alguien ha dicho ya eso de la llave que abre todos los cerrojos y el cerrojo que se abre con cualquier llave?

1 respuesta
Camperito

#50 --> #3

1
Enkripted

Pues eso, es un tema instintivo y grabado muy en lo hondo de nuestros genes.

El hombre siempre busca tener el máximo número de cópulas con diferentes especímenes para esparcir su semilla, puesto que para él el acto sexual no conlleva apenas esfuerzo y sacrificio. Sin embargo la hembra se queda embarazada durante 9 largos meses, tiene partos dolorosos y puede incluso llegar a perder la vida, además de que no se va a librar de cuidar a los hijos así que siempre buscará al mejor especimen para copular en lugar de hacerlo con el primero que pase, y lo atará a ella en la medida de lo posible. Es una conducta típica de muchos mamíferos.

Qué cosas, siglo 21, pero las bases de nuestro comportamiento siguen regidas por nuestros instintos más básicos y primarios. Es hasta bonito ver que seguimos siendo animales : )

Alguna pregunta más?

Riderfox

Yo es que nunca llamo a una mujer puta como si fuese un insulto. Una puta es una trabajadora, una profesional del sexo, y como trabajo a mi me merece el mismo respeto que un barrendero, un policia, un ingeniero, un camarero, o cualquier otro empleo.

Despues estan los insultos como guarra, zorra, etc etc, los cuales si uso. Pero nunca se los llamo a una mujer promiscua, a la que le gusta ir follando por ahi. De hecho me parece hasta admirable que empiece a haber mujeres que se quiten de toda esa gilipollez de "mi vagina es mi tesoro mas preciado" y disfruten del sexo. Lo cual es una mejora indudable para todos los tios.

Aunque en este tema siempre me ha hecho mucha gracia los tipicos virgenes que andan llamando a todas las mujeres putas a la minima de cambio y despues lloran porque no encuentran a ninguna chica que quiera acostarse con ellos. Los que mas veas con el "todas putas", esos son los que de esa clase xD.

Pero bueno, esto es internet, e intentar luchar contra esto es tan util como darte de cabezazos contra la pared xD. Ademas que me parece bastante estupido tomarse las cosas de internet en serio, pero bueno, alla cada uno xD.

1
N

K alguien ponga la imagen akella del filosofo chino y el candado, Thx.

PD: Una mujer rapidilla, como un hombre rapidillo, si hacen daño a la gente, son igual de desgraciaos, put@s, cabrones/as, etc etc, pero si no hacen daño a nadie, no considero k sea algo malo. Eso si, yo no tendria de pareja a una tia k se ha follado media ciudad.

Blacksep

#48 Tu generalización no dista mucho de aquellos contra los que cruzas argumentos.

H

No sé ni por dónde empezar.

#18 Dime por qué consideras que la sociedad occidental es machista. Si es que puedes, claro.

B
T

NO dejamos de ser animales en ningún momento, que nosotros nos queramos llamar Humanos no significa que dejamos de ser lo que somos, un animal mas de la tierra con los mismos instintos... son muchas las especies donde el macho se aparea con múltiples hembras, forma parte de nuestra vida...

Que nosotros no queramos verlo por que nuestra supuesta inteligencia hace que queramos vernos diferentes a nuestros parientes los animales, ya es otra cosa.

¿Como se os queda el cuerpo? Pues eso.

1 respuesta
Rubios

Pedazo faggots.

G

http://www.mediavida.com/foro/juegos/poder-love-plus-amor-virtual-japon-494203

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Gienah
  • TheCodes
  • Blacksep
  • raganock
  • BB8520
  • Sonos
  • Frezz