Unslut Project - Bullying sexual, putas y heroes

darkblade60

no he leido nada, pero una mujer no es una puta y un hombre un heroe, en todo caso el hombre un heroe y punto.

Rubios

#60 Te molesta que tenga razón? Es muy sencillo de entender.

1 respuesta
H

Las primeras en llamarse putas son las mujeres entre ellas. Solamente hace falta que una se levante de la mesa, o salga de la habitación donde estén conversando en grupito para que empiece la tormenta de cuchillos. Así que menos hacerse las víctimas.

5 2 respuestas
1 comentario moderado
Misantropia

#58 Me parece muy bien que tú estés dispuesto a despojarte de la capacidad de raciocinio, pero no nos metas a los demás en el saco.

4
G

#62 lo que?

evening0

#63 El sexo es un medio de presión contra los hombres para conseguir lo que quieren, si alguna baja el listón y es más promiscua les influye negativamente de manera indirecta por eso la llaman puta.

Ellas son las que se despellejan con eso a mi me da igual, contra más sexo mejor. Ellas prefieren que se racione.

Una mujer que disfruta de su sexualidad es una persona sana y segura de si misma.

3
B

El sexo y las tías son un método de presión para quienes va destinado: para los que no se saben controlar, para los que se ponen excusas, para los que no tienen amor propio...
Lo único que nunca entenderé es la de tías feas y que no valen ni medio céntimo cuando las conoces algo a fondo que van de "foa, las tías estamos súper deseados y os mareamos como queremos". Quiero creer que eso de "aunque una tía sea feísima sale de fiesta y chuta a 10 tíos en 2 horas" es algo mito, porque hay tías que les metería un cate en el cuello para dejarlas moribundas, como se hace con los conejos en las granjas.

A día de hoy estoy contento del poco sexo que he tenido pero placentero y con mujeres que valían (y valen) la pena. Pero ha sido y fue una relación recíproca; yo de ellas no voy a sacar nada y ellas tampoco quieren nada de mí (tías que no me interesan, un 80% o así, quizás más).

Sobre lo de "en internet la gente va muy de listilla", es lo que tiene cuando estás 1 v.s. 1 contra alguien y sólo puedes tirar de tu dialéctica sin escotes. Algunas hasta pensarán que están rodeadas de hombres una y otra vez por sus frases filosóficas que cuelgan en las redes sociales o por sus fotografías con mucho estilo (morros).

1 respuesta
evening0

#68 Es eso. Piensan que todos los tíos tenemos 14 años y vamos hasta las orejas de hormonas.

Que si hay que follar se folla pero de una manera sana, sin tramas ni segundas. Ni todas las mujeres me gustan para solo follar y mucho menos para ser pareja.

Muchas se piensan que los hombres no tenemos orgullo, que un shht de ellas nos meten en el catre y piensan que tu cerebro y tu cuenta corriente es de ellas. Lo peor es que a muchas las ves en su conjunto y valen mucho menos de lo que aparentan.

Que a los mejor un hombre es guapo, con trabajo, inteligente y divertido según ellas con ser relativamente guapas ( delgadas o con cierto atractivo limitado ) se merecen eso y mas. No voy a comentar con las que se creen modelos por que son un mundo aparte.

Prefiero follar poco pero de calidad y de una manera sana con alguien que merezca la pena.

Soy de los que dan solo una oportunidad, cualquier signo de tontería y de Loreal me baja el lívido al fondo de la tierra.

1

Usuarios habituales

  • Gienah
  • TheCodes
  • Blacksep
  • raganock
  • BB8520
  • Sonos
  • Frezz