UP propone un nuevo delito, el país al que te recuerde te sorprenderá

Pelunarez

La medida está muy bien, la verdad. A ver cuándo proponen una ley que prohíba llegar a ser pobre u otra que declare necesariamente la paz mundial.

Si la cuestión no es el proponer una ley u otra, la cuestión es CÓMÓ se va a lograr.

UP siempre hacen esto. Propuestas finalistas. Pero cómo se llega al objetivo? Ah, ni puta idea.

3 respuestas
B

A mí me genera muchas dudas.

¿Significa esto que van a agravar o delimitar mejor con nueva terminología lo ya existente? ¿Va a ser una reforma como la del antigitanismo que ya estaba prevista en el código penal y es, por tanto, redundante respecto a figuras que ya existían? ¿O están pensando crear un nuevo delito similar a otros ya existentes que aborde la materia específica que les concierne?

Porque los de Podemos son expertos en proponer y crear cosas que ya existen (dándole vueltas y retorciéndolas a nivel comunicativo) pero muy deficientes en su articulado y de gran inseguridad jurídica a nivel legal.

B

-1000 nuevas empresas que abandonan españa.

T-1000

#37 Buenísimas para hundir países pero bueno, es lo que tiene cuando amas a los pobres

cabron

Me parece estupendo, ahora solo falta que propongan una ley para enviar a la cárcel a los políticos por incumplir promesas electorales o hacer cosas que no estaban en su programa, y así sabemos de antemano que piensan hacer con los impuestos si les votas y ganan.

Ibrahimovic9

Bueno como no me afecta me da igual lo que hagan jejeje

Nerviosillo

#61 Antes proponen una ley que prohiba ser rico a una que prohíba ser pobre xDD

Solomito

Penoso desde el punto de vista jurídico, y por lo tanto lo esperado viniendo de qn viene.

Eyacua

A ver, fuera coñas. Fuera de la imposibilidad de aplicar algo asi debido a los infinitos "resquicios legales" que ya existen para que estas cosas siempre acaben trasladandose a los de abajo (para eso tienen todos los putos gobiernos infiltrados, faltaria) y sin entrar en temas legales que desconozco totalmente pero ya han dejado claro que es imposible......

No os jode un poco siempre ser el puto ultimo mono de todo tema economico? De siempre ser el que acaba pagando el plato roto? El que se come los aumentos de ganancias de las empresas a costa de perder poder adquisitivo?
De que todos y cada uno de los gobiernos de la inmensa mayoria de paises miren unica y exclusivamente por las corporaciones/grandes empresas de turno en base a deber favores o esperar recibirlos? Siempre a costa del puto subnormal de abajo del todo?

Es decir, no estafan como a los putos subnormales que somos con el tema de la energia, cobrando el precio mas alto de la energia que entre al pool, literalmente robandonos y estafandonos como a los paletos acojonados que somos pero es que aun poniendo leyes que buscan simplemente ESTABILIZAR la puta locura de los precios que claramente estan infladisimos y metidos en la estafa del pool energetico consiguen trasladar cualquier intento de regularizacion al idiota de abajo.

Coño, que han tenido beneficios record durante años, en epoca de pandemia mundial, en epoca de guerra, etc. Es que me cago en dios, en serio os mola tanto tragar?

Que si, que la idea es de bombero como la mitad de las que tienen, pero hostia, ya es mejor que ir a chuparle el rabo a los dueños de endesa o la que sea como llevan haciendo el 100% de nuestros politicos desde sabe dios cuando.

3 respuestas
perche

son buenas medidas que funcionan, mira el cis como les da ya por encima de vox.

sPoiLeR

Una gran medida para cuando estén en el gobierno …. oh wait.

killerbruf

#13 Como que no? Yo acabo de negociar una subida del salario para cubrir el IPC, y sino que se busquen a otro que acepte reducir su poder adquisitivo.

Como si la empresa no subiera precios 🤣

D

Estupendo si es así.

Las grandes empresas jamás asumen los impuestos con menos beneficios. Simplemente se los encasquetan a sus clientes.

Lo malo es que quien inventó la ley inventó la trampa. Suben artificialmente el precio, y listo.

ForsaKeN01

Un político que habla sobre gravar a las putas eléctricas que son literalmente atracadores a mano armada en este país y toda la sensatada a soltar paridas. ¿Pero habéis visto a algún político de otro partido si quiera mencionar a las eléctricas? No vale el PSOE en la oposición.

A mí, por muy imposible que sea (no sé si es imposible gravarlas sin que lo tengamos que pagar nosotros. En principio me parece muy pero que muy posible pero vamos, no soy economista. Lo que sí recuerdo era la hecatombe con la subida SMI que aún estamos esperando que llegue.) me parece bien lo que dice por el simple hecho de armar ruido en contra del puto oligopolio que tenemos para ver si hacemos PUTO algo antes de que ya no haya ni agua.

O vamos, igual es que me he pasado de mamársela al coletas o vivo apapostiado con mis múltiples paguitas pero creo que uno de los principales problemas de este país es el oligopolio y las putas puertas giratorias que tenemos montadas y así nos va que nos gobierna el santander y unión fenosa.

Pero vamos que irene pxxa, menudo casoplón y ah, que son todos iguales !! Me gustaría ver a cualquier político del PSOE, PP, Vox o los naranjas esos que no me acuerdo hablar mal de las putas eléctricas.

GrimMcSlam

Ufff Lexor me lo pones muy difícil.

Entre Psoe y Podemos no sé a quién votar ya...

Creo que necesito que abras más hilos para decidirme.

JoDeR

Esta ley ya existe, se llama ley antimonopolio de la UE con multas de un 20 por ciento sobre su facturacion, otra cosa es que aqui en España se denuncien o se persigan.

SpewPuke

#30 Por favor, no enfadéis a mi amo que me sube los precios.

1 respuesta
mrphy

#77 Hablas del Gobierno entiendo no? O ellos nos bajan los impuestos xD? Que bochorno.

1 respuesta
TripyLSD

#10 comparto que molaría más si los títulos de los hilos fuese más imparciales

SpewPuke

#78 El que se queja de los impuestos siempre ha sido porque paga mucho, y si paga mucho el motivo también es siempre el mismo.

ElJohan

Lo que hay que hacer es empezar a poner multas proporcionales y no las multas de mierda de 20k euros que se las pasan por el forro mientras se descojonan de todos nosotros... pero no hay huevos para sorpresa de nadie.

SpewPuke
#69Eyacua:

El que se come los aumentos de ganancias de las empresas a costa de perder poder adquisitivo

Pero eso en realidad le afecta a todo el mundo, lo que pasa es que a los que toman las decisiones dentro de esas organizaciones les compensa pagar mas por la luz o por la leche o el pan, que al matao con el sueldo mas bajo dentro de esas mismas organizaciones, por ejemplo los CM.

Pelunarez

#69 la respuesta a todo lo que dices está en tu primer párrafo, Eyacua. No hay solución, no hay panacea, la proponga UP o Perico el de los Palotes.

Cualquier castigo a los que cobran al ciudadano será trasladado al ciudadano, y el que venda otra moto, miente.

1 respuesta
fkdlzh

sectores estrategicos y oligopolios necesitan un control por parte del gobierno, no soy abogado asi que no se que se deberia hacer, pero que algo hay que hacer eso seguro.

agua, luz, gas, son sectores que necesitan regulaciones especiales al igual que la vivienda. sobre todo cuando han sido financiados con dinero publico y tienen leyes que impiden el acceso al negocio a la competencia privada

Eyacua

#83 Pues es asi.

Gustioz

#61 la de la Paz me gusta y si algún país la viola, le declaramos la guerra.

BuLLeT_AZ

#69
Si es que al final estos hilos son siempre el mismo bucle. La amplia mayoría (quitando algun psicopata que siempre los hay) está totalmente de acuerdo en que nos exprimen como naranjas sin importarles una mierda como dejan todo en el proceso y estamos más o menos de acuerdo que algo se debe hacer. Y siempre se acaba en que si comunismo esto y que si el dios mercado así no está contento con esto otro.

¿Que solución quieren aplicar para solucionar (que no parchar) todos los que se llevan las manos a la cabeza? ¿Esperar a que los buitres acepten cortarse un poquito? Xd

1 respuesta
Eyacua

#87 No se, realmente ya ni creo en una posible solucion. Las ideologias han fallado, el ser humano esta demasiado bien estudiado como para ser capaz de hacer algo que se salga de sus variables.

Los buitres hacen lo que tienen que hacer, ni mas ni menos. Y los demas nos dejamos desollar en vida por ellos como las ovejas que siguen al de delante que somos. No nos libramos nadie.

Es una pena que como sociedad no demos para mas :/.

NigthWolf

Esto es humo, saben que no lo van a poder llevar a cabo (y ni aunque pudieran, para que nos vamos a engañar) pero así tienen a los votantes contentos pensando que si.

Toda la izquierda y sindicatos mirando a las nubes y gastando el dinero en tonterias con todo lo que ha caído desde el COVID y ahora que se vienen las elecciones se ponen a hacer ruido, ay lmao

Yo les sugeriría prohibir el paro y pum, al dia siguiente pleno empleo.

nizku

Lo peor no es que suelten tremendas gilipolleces, es que tienen una buena masa de adeptos que se tragan estas tonterias.

Usuarios habituales

  • Lexor
  • XarevoK
  • SpewPuke
  • mrphy
  • allmy
  • Cryoned
  • T-1000