UPyD necesita dinero

Atheist

62M el PSOE? Hay que joderse...

#1 Tú les concederás un prestamo con pagaré de estos, o harás donaciones? (o lo has hecho ya..)

Por saberlo..

sid3

Jajajaj ésto se llama empezar con buen pie. Ya hay que estar chalado para dar dinero a un partido político...en fin hay gente para todo.

Les deseo mucha suerte, creo que la necesitarán! xD

Yo auguro otro estrepitoso fracaso como el de C's.

reVorZ

Bueno side, pero a ti nadie te hace caso.

NdY78

#31 Yo he tramitado mi solicitud de afiliación. Desgraciadamente para mi, 250€ es una cantidad que no me puedo permitir. Me imagino que el 99% de los MVeros tampoco, pero nunca se sabe y cuanta más gente lo sepa, mejor.

#32 Y cómo pretendes que un partido político salga adelante? Con donaciones de anónimos? Con préstamos bancarios? Los donantes NUNCA son tan anónimos (sobretodo en sus intereses) y los bancos sólo prestan si ven "negocio". Un partido político no genera dinero por si mismo. Seguro que sabes deducir donde está, para un banco, el negocio en prestar dinero a un partido político. Pero por si no fuera así:

ERC: 2.180,467 Euros.
ERC se benefició tras el gobierno tripartito de una condonación de la Caixa por
valor de 2,7 millones.

Chusssky

#34 Bueno, es que comprenderas que Sid3, lo que se dice interes en que esta clase de izquierda salga adelante, no tiene mucho, a el lo que le viene bien es el zapaterismo.

apolilla

uhum uhum uhum uhum uhum uhum uhum uhum uhum
uhum uhum uhum uhum uhum uhum uhum uhum uhum

sid3

#34 Claro que los partidos salen a flote básicamente gracias a su militancia, pero tu thread me ha parecido como un grito de desesperación. Dudo que no se les dé cobertura política, de hecho, no me lo creo. Si no saben llegar a la gente es su problema, no el de otros.

Y por qué pegas las cifras de ERC? Yo ni simpatizo ni voto a ERC, lo he dicho tropescientas veces. No es nada personal, es simplemente que no comparto su estrategia de dar el gobierno a un partido español, que está destrozando Cataluña.

Ale, Saludos.

Atheist

#32 3 diputados en las primeras elecciones a las que se presentan, saliendo de la nada, no me parece un fracaso estrepitoso. Incluso no haber sacado ni un escaño tampoco tendría que haberlo sido.

(las municipales ya fueron otra historia, aunque votos tuvieron)

#37 Venga no me jodas. De entrada que la mayor parte del tiempo es para el partido del gobierno (de donde sea) y para la oposición (PP o PSOE, depende). Un partido que no tiene representación parlamentaria simplemente no existe en los medios. Cuantas veces hablan del partido del cannabis? o del partido pirata?

Haz el favor de no mentir, porque a Ciutadans solo los han mencionado cuando sacaron 3 escaños en el parlament (nadie se lo esperaba) y cuando la crisis interna. Que pluralismo eh.

sid3

#38 Hombre para ser un partido con una estrategia tan Lerrouxista, es un fracaso. Además de que se les dió una cobertura informativa demencial.

Y sólo hay que fijarse en los resultados de las municipales...si los comparas con los votos que obtuvieron les CUP, sin ningún tipo de cobertura informativa...

Atheist

#39 No entiendo lo de Lerrouxista. Que tiene que ver eso con su éxito o fracaso? xD

Y lo de las municipales es totalmente lógico. Que pinta la ideología nacionalista-antinacionalista-lo que sea en unas municipales? Esas cosas se deciden en el Parlament o en el Congreso, no en el Ayuntamiento.. en tu ciudad querrás que planten pinos, o hagan lineas de metro, o lo que sea.

fAsK

dont feed...

XaPu69

bah! no vale la pena darles dinero ni prestarselo siquiera, son un partido neo-fascista con una vision absolutista y centralizada del modelo de estado.

sid3

#42 Yo no los definiría así, sinó así: Es un partido que propugna un modelo de estado muy centralizado y con un nacionalismo español (bastante rancio, en eso es como el PP).

Por lo tanto, no veo el interés que puede tener un catalán en votar semejante partido, después de ver el mal que ha hecho el centralismo español, para Cataluña.

Saludos.

NdY78

#43 No tienes ni puta idea, como en todo

El nacionalismo en general es imbecilizador, aunque los hay leves y graves, los del forofo del alirón y el que se pone el cuchillo en la boca para matar. Hay gente sin conocimientos históricos, el nacionalismo atonta y algunos son virulentos. Afortunadamente en Cataluña la situación es diferente a la del País Vasco, aunque esa minoría es una alarma que nos dice que algo hay que hacer. El nacionalismo es una inflamación de la nación igual que la apendicitis es una inflamación del apéndice.

La idea de España me la sopla y me la suda [...] A mí lo que me interesa son los derechos, los valores y los ciudadanos.

Ambas citas son de Fernando Savater. O eres muy tonto o eres demasiado listo

#45 Deduje que lo tuyo era ironía.

XaPu69

#44 y #43 mi post en #42 Obviamente era ironico para que saliera a relucir la mentalidad retrograda de sid3.

Por cierto:
-El total de votos a las CUP (18.522, un 0.65% del voto emitido)
-El total de votos de cuidadanos (Ciudadanos - Partido de la Ciudadanía 89.840 3,03%)

Total fracaso de ciudadanos! xDDDD
Claro que se les hizo mucha propaganda por los magnificos resultados obtenidos despues de las elecciones. xD

Atheist

Y a mi ni me contestas sid3, la madre que te parió. Te voy a quemar la casa.

sid3

#44 A mí también me interesan los valores, los derechos y los ciudadanos. Pero además me interesa mi lengua y cultura, que tienen los días contados sin un estado detrás que la respalde.

Dicen ser demócratas, pero yo creo que la democracia se basa en la voluntad popular. Y en Cataluña existe una volutad popular bastante propunciada de autogobierno y soberanía. Como me considero demócrata creo que la única manera de satisfacer la voluntad popular, es mediante la democracia. Por lo tanto, mediante un referéndum democrático para la autodeterminación.

De verdad, te crees que el nacionalismo consiste en ondear una bandera?

Democracia de partidos? No gracias.

Netzach

Xapu diciendo que sid3 tiene mente retrograda pero si tú eres como él AJAJAJAJAJA

Sid3 deja de mentir, "Y en Cataluña existe una volutad popular bastante propunciada de autogobierno y soberanía", CASI.

De ser así no seríais cuatro gatos protestones, seríais muchos votantes cabreados.

fAsK

#47 esa voluntad popular aplastante que votó vuestro estatuto, no?

XaPu69

#48 Esa afirmacion me ofende. Hasta ahora yo no he no-condenado el terrorismo, apoyado la desobediencia civil, acudido a una manifestacion con detenidos etc....

Mi corazon se encoge cuando me dices eso! xD

Rafyelzz

#46 xDDDDDDDDD

Sid3, dices que no financias tu a los partidos? xDDD Vale, pero sabes de dónde les sale la pasta? Tus impuestos o en su defecto, de tus padres.

Simplemente aqui se les pretende pagar un empréstito u obligación pero sin intereses. Un voto de confianza, debido a que los partidos mayoritarios, tanto PSOE como PP no les hace ni puta gracia (por algo será) la formación de este partido, y mueven hilos para que los bancos "con poder" les nieguen las ayudas.

#48 +1
#49 +1

Por cierto, si tu cultura y tu lengua, "tienen los días contados" como tu dices, será por que a la gente LE IMPORTA UNA PUTA MIERDA.

Netzach

#50 Nunca podrás ser el progresista por el que palpite mi corazón :(

sid3

#48 Sí sí...yo soy muy retrógrado xD

XaPu69

#51 Tampoco te pases... no seamos conspiranoicos que eso me suena muy a sid3 'el resto del mundo esta en mi contra para no poder expresarme'... simplemente es que es un partido nuevo, sin ninguna garantia y por tanto sin ningun aval de que puedan devolverse los creditos a los bancos y claro...

¿Alguien sabe como esta UPD (quitad la 'y' del medio que queda muy cutre xD) en las encuestas?

#52 :o Anonadado me quedo! Quien me va a curar el corazon partio? xD

sid3

#54 Antes partío que doblao

Rafyelzz

#54 Creeme que no me paso.

PaNd1aN1

Y Qué dice UPyD sobre la legalización del cannabis?

Rafyelzz

Que lo estudiará guiño guiño

duende

Yo no me siento identificado por ninguno de los partidos actuales. Pero tampoco me va a representar una versión descafeinada de las sobras del PSOE y PP.

Urdazi

Lo primero, UPD no se puede calificar como un partido de derechas ni de izquierdas, es transversal y progresista, pero sobre todo defiende el cumplimiento de la constitucion y la igualdad de los territorios en España algo que parece que hoy en dia no se tiene muy en cuenta.

me parece una gran alternativa contra el bipartidismo vigente, y espero que la coherencia y precision de su mensaje cale en la sociedad y a pesar de la poca atencion de los medios de comunicacion puedan conseguir, al menos un escaño en Madrid y otro en Barcelona por culpa de la Ley Electoral vigente.

yo creo que estan muy bien encabezados por Rosa Díez y Fernando Savater, pero habra que ver si se incorpora alguien con mas renombre ya que podria relanzar sus posibilidades

Usuarios habituales

  • Rafyelzz
  • Atheist
  • XaPu69
  • sid3
  • M0E
  • NdY78
  • Netzach